Octavia escribió: 14 Nov 2019, 19:47
¿Qué es un Think Tank Maud ??
A mi me gustaría irme un par de años fuera con mi novio para vivir la experiencia pero tengo miedo y no sé ni por dónde empezar... Tendría que ser un país de habla inglesa supongo, yo no me atrevo con ningún otro idioma... :nno:
De la wikipedia:
Un think tank (cuya traducción literal del inglés es «tanque de pensamiento»), laboratorio de ideas, instituto de investigación, gabinete estratégico, centro de pensamiento o centro de reflexión12 es una institución o grupo de expertos de naturaleza investigadora, cuya función es la reflexión intelectual sobre asuntos de política social, estrategia política, economía, militar, tecnología o cultura. Pueden estar vinculados o no a partidos políticos, grupos de presión o lobbies, pero se caracterizan por tener algún tipo de orientación ideológica marcada de forma más o menos evidente ante la opinión pública.
Yo el que domino es el inglés y el español, mi francés es normalucho y ni siquiera lo tengo en el CV porque me da apuro. Hay destinos que aunque no son de habla inglesa, trabajan en inglés y no piden el idioma local.