Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1561es altamente probable, cuando llegue esta noche a casa te lo digo
los rabos siempre sin limón!!
¿En serio? Pues yo tengo la impresión de que me falta la verruga y la escoba
A mí también
Chim escribió: 04 May 2018, 13:38 Vengo a hablar bien del champú y acondicionador reparador de Moroccanoil.
Si no me seco el pelo, soy parecida a esta:
Pues hoy, a pesar de acostarme con el pelo mojado, he amanecido like this:ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero exagerado el cambio. El pelo brillante, con volumen en raices, pero las puntas controladas, el encrespamiento controlado y con ondas bonitas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene sulfatos a dolor, que lo he estado mirando hoy en ECI después del reporte de [mention]AmaRose[/mention]. La sal es que no sé cómo viene en el inci ni qué hace de malo.Xokolat escribió: 04 May 2018, 14:25tiene sal y sulfatos??AmaRose escribió: 02 May 2018, 15:18 parawashas con pelo fino...hacia siglos que no me veía el pelo como me lo veo después de habérmelo lavado con esto,tanto que hoy voy a ir a comprarme el acondicionador de la misma gana, que ayer me eche una mascarilla de fructis que tengo, la nutri repair porque me notaba un poco sensación de estropajo y tenia susto, pero hamijaaaaas, cuando me seque el pelo...que maravilla!!
no me quites el puesto que tanto me ha costado alcanzar.babyX escribió: 04 May 2018, 17:55Creo que soy un orco total, nada de lo que funciona en este foro me sirve a mi
Gracias corazón!!AmaRose escribió: 04 May 2018, 14:27 es altamente probable, cuando llegue esta noche a casa te lo digo
Me doy dos champunadas, dejando la segunda un pelín más. Y luego me pongo el suavizante (no es mascarilla) y lo dejo lo justo para enjabonarme el cuerpo (no sé, ¿dos minutos?).Ruliña escribió: 08 May 2018, 10:27 @Chim Yo creo que aún lo tengo peor que tu. Creo que te voy a copiar. Usas el champú, luego te pones la mascarilla, ¿cuánto tiempo?
Chim, ¿y cómo usas el aceite? Me lo regalo una amiga y ahí lo tengo, no se muy bien cuando/cómo usarlo. Gracias!!!!Chim escribió: 08 May 2018, 10:40Me doy dos champunadas, dejando la segunda un pelín más. Y luego me pongo el suavizante (no es mascarilla) y lo dejo lo justo para enjabonarme el cuerpo (no sé, ¿dos minutos?).Ruliña escribió: 08 May 2018, 10:27 @Chim Yo creo que aún lo tengo peor que tu. Creo que te voy a copiar. Usas el champú, luego te pones la mascarilla, ¿cuánto tiempo?
Lo compré porque me lo recomendó la peluquera. A ella no se lo compré por carera, pero sí lo hice por internet, y muy bien de precio y rapidez en la entrega. De momento estoy muy contenta.
Todo lo contrario me ha pasado con la mascarilla de Macadamia de Fructis. El primer día muy bien, pero luego meeeec . Recién puesta me deja el pelo como aceitoso, demasiado escurridizo, y al día siguiente tengo un nido de pájaros por pelo . No repetiré.
Peeeeeeeero el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil se merece cada euro que cuesta. Maravilloso
Hidrata y reconforta sin engrasar nada de nada. Lo estoy usando alternándolo con el Astera de René Furnerer y me está gustando mucho el resultado.
Pues como pone en la botellita .twofortheroad escribió: 08 May 2018, 10:51Chim, ¿y cómo usas el aceite? Me lo regalo una amiga y ahí lo tengo, no se muy bien cuando/cómo usarlo. Gracias!!!!Chim escribió: 08 May 2018, 10:40 Peeeeeeeero el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil se merece cada euro que cuesta. Maravilloso
Hidrata y reconforta sin engrasar nada de nada. Lo estoy usando alternándolo con el Astera de René Furnerer y me está gustando mucho el resultado.
El Repair, o Rescue, no me acuerdo cómo se llama.Choco escribió: 08 May 2018, 11:16 @Chim estuve buscando el champú, pero hay tres tipos, cual usaste tu?
Cómo estás tan enterada del precio?
Gracias chimichurri, luego cotilleo aunque yo tengo el pelo rizado no sé qué tal me irá
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados