Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20143
Yo al final me he venido al plan solo he comprado en dos páginas cosas para reponer, el tinte del pelo que uso uno especialito anti alergias y me ha salido casi 2 € más barato cada uno, tengo para unos cuantos meses y en la página de IHerb con un ahorro del 30% cosas que iba a comprar igualmente así que ahora más barato, tengo también para medio año

20145
Eponine escribió: 25 Nov 2022, 13:49 Mi marido se emperró en comprar una sandwichera y no se usa nunca. Tenemos una tostadora normal y ahí se tuesta el pan para todo.
Pues yo justo al revés, tenía tostadora y echaba mucho de menos la sandwichera-grill.

Con la tostadora te limitas a solo hacer pan tostado y de determinado gruesos, con la sandwichera puedes hacer mil cosas. Yo la uso muchísimo y estoy encantada.

Yo tengo esta:

Imagen
Imagen

20146
McHoward escribió: 25 Nov 2022, 15:33 Estamos en racha, paragüers, me he encontrado yo hoy 10 euros!! y como no me pensaba comprar nada por el BF he decidido que me los voy a gastar en cruapanes :nudge:
Ya eres la segunda desde que hablamos lo de encontrarse pasta. El dinero llama al dinero y la suerte a la suerte.

La próxima soy yo. :mrgreen:
Imagen

20147
Bueno electra tú cuando hables con él plantéale tu tema y sé tajante en que no quieres desviarte de él. Lleva un poco los puntos en los que quieres enfocarte y ya una estructura para que vea que lo tienes claro.

Yo debo ser rara pero recuerdo con cariño el tiempo que hice mi TFG :bag: la parte del tutor no, claro está, pero todo lo demás me pareció una etapa bonita y la repetiría antes que muchas asignaturas de la carrera. Miika no es nada malo :hug:, es que hoy ha sido un día muuuuuy raro. No lo puedo contar en abierto porque ha sido todo taaaaaan extraño que sería muy identificable :hide1:
Imagen

20148
fresnel escribió: 25 Nov 2022, 18:25 Chicas no os cito a todas pero mil mil gracias. De verdad y de mucho coraçao.

La verdad es que no puedo estar más contenta. Llevaba un tiempo plof por la espera de estos resultados (porque con lo en positivo que pienso yo pues ya os imagináis lo que me esperaba), y ha sido como quitarme un peso de encima.

Que queda mucho, pero oye, son buenas noticias igual.

@Peti no sabía que eso podía pasar. Lo siento mucho y espero que den con el tratamiento que mejor le funcione. Seguro que si, en este tiempo yo he aprendido que esto ha evolucionado mucho. Un abrazo enorme y mucho ánimo para ella, esto es una mierda la verdad.
Yo tampoco! Muchas gracias! Si, ella ya pasó uno hace 6 años en UK y de allí a ahora ha evolucionado mucho, y en España está más contenta con el tratamiento, es nuevo y mucho menos agresivo en efectos secundarios puede hacer casi vida normal de momento, a ver ahora. Un abrazo a vosotras también. Se hace largo y amargo a veces, mucha fuerza!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20150
Kate escribió: 25 Nov 2022, 19:37
McHoward escribió: 25 Nov 2022, 15:33 Estamos en racha, paragüers, me he encontrado yo hoy 10 euros!! y como no me pensaba comprar nada por el BF he decidido que me los voy a gastar en cruapanes :nudge:
Ya eres la segunda desde que hablamos lo de encontrarse pasta. El dinero llama al dinero y la suerte a la suerte.

La próxima soy yo. :mrgreen:
Yo espero por los Euromillones de hoy :harhar:

Os mandaré unos cruapanes a todas.

20152
Mañica escribió: 25 Nov 2022, 13:21 Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
Qué bolso es, mañi?

Yo al final he ido al centro un rato y me he comprado un organizador de escritorio muy chulo en muy mucho. Luego en una tienda de menaje he comprado un par de cosas y al cobrarme me ha dicho que tenían descuento pero no sé ni de cuánto :lol: al ser tienda de barrio pensaba que no harían el black friday.

electra yo tengo y es genial para hacer bocatas y sándwiches de queso fundido, carne, etc, queda muy bueno, pero al final para el día a día uso más la tostadora normal. Enhorabuena por las prácticas!
Imagen

20153
metz escribió: 26 Nov 2022, 00:28
Mañica escribió: 25 Nov 2022, 13:21 Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
Qué bolso es, mañi?

Yo al final he ido al centro un rato y me he comprado un organizador de escritorio muy chulo en muy mucho. Luego en una tienda de menaje he comprado un par de cosas y al cobrarme me ha dicho que tenían descuento pero no sé ni de cuánto :lol: al ser tienda de barrio pensaba que no harían el black friday.

@electra yo tengo y es genial para hacer bocatas y sándwiches de queso fundido, carne, etc, queda muy bueno, pero al final para el día a día uso más la tostadora normal. Enhorabuena por las prácticas!
Este

https://www.zalando.es/lauren-ralph-lau ... w-i11.html
He decidido que si mañana sigue me lo compro. :lol:

Encima me he comprado este jersey.
Imagen

20154
Mañica qué bonito, aunque yo nunca me he gastado tanto en un bolso. Pero no me hagas caso porque en eso soy la antiparagüera
Tengo UN bolso, además barato :bag: aunque al menos es muy bonito :lol: para mi gusto claro. Luego algunos tote bags y un par de mochilitas. En realidad supongo que debería comprarme otro bolso porque los tote bags son el triángulo de las bermudas. Pero también es verdad que cuando me mudé de casa de mis padres vi que tenía bolsos y zapatos sin apenas uso y me dio como vergüenza y a partir de eso me hice bastante austera en esas cosas. El jersey de cuello alto me gusta mucho, muy francés :mrgreen:
Imagen

20156
electra escribió: 25 Nov 2022, 13:44 Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:
Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Yo me compré una tostadora plana y creo que hubiera sido más práctico un grill, aunque pensándolo bien, en el grill si lo uso para asar comida me daría repeluco tostar pan.

Si comes mucho el tipo de comida que puedes hacer ahí, a mí me parece buena compra.

Te he leído después que querías una gofrera, yo tengo una porque me dio una época por hacerme mis gofres, pero creo que hace más de un año (o dos) que no la uso. El azúcar que llevan no está en todos sitios y tienes que tener cierta planificación para hacerlos (yo los desayunaba) porque tienen que levar. Hay sandwicheras que tienen los 3 tipos de placa intercambiables (la de gofre, la de sandwich y como ésa que has puesto), igual te viene mejor. Para limpiar a mí me parecen mucho más prácticas, no la compré porque nunca como sandwiches y es muy raro que tenga pan de molde en casa, solo me interesaba la placa gofrera.

Lou qué buena marca es Cortana, me encanta.

-Olimpia- escribió: 25 Nov 2022, 16:28 A mi me pasa igual, por ejemplo la licuadora, ¿para qué la compraría?, la he usado cuatro veces.
Lo que si quiero es una crepera. :bag:
Licuadora me regalaron una y aún ni la he limpiado. Es que son un armatoste y un coñazo para limpiar. uno de miz jugos favs es el de remolacha, naranja y zanahoria, pero para tomarlo tres veces al año prefiero comprarlo.

Y crepera quería una pero de sartén, lo que pasa que me da miedo que me pase lo mismo que con la gofrera y la sartén de castañas.

Libuse no es lo mismo que una batidora de vaso, las licuadoras solo extraen el zumo y no se pueden usar frutas pulposas (como papaya o aguacate). Van muy bien para zumos de zanahoria, remolacha, manzana, apio...que en la batidora quedan con una textura muy gruesa. Lo que sale de una licuadora es totalmente líquido, no un puré.

metz en mi barrio hay una tienda de decoración y justo ha puesto un 20%-30%, tienen una colcha y una alfombra que quiero desde que me mudé, pero es que ahora que me voy, no la voy a comprar. Qué rabia.
He tenido más gastos (ahora los relato) si no igual si que compraba la colcha, es que me flipa.

Yo en el BF he comprado por mí y por todas mis amigas, me ha venido de coña porque me he comprado ropa para el trabajo nuevo, la que tengo para el actual no me sirve (ni para el trabajo ni para la isla) y me he gastado mi finiquito en eso. Me he comprado dos pantalones negros, unos zapatos planos y un cinturón.
En un momento de mi vida me dio por comprar blusas de estilo romántico que usaba con petos y pichis, pues con esos pantalones las aprovecho y les doy una aire western setentero que me gusta más. También tengo unos botines que usaba poco y me van de lujo con mis conjuntos mentales.
También una chaqueta pero creo que voy a devolverla porque es demasiado abrigada para donde voy a estar.

Me falta una segunda fase que es comprar ropa de ocio y dos o tres vestidos para trabajar los días de más calor. Pero poco a poco, que todavía tengo que pagar (y encontrar) el piso.
Última edición por nubecilla el 26 Nov 2022, 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen

20158
Yo tengo una licuadora de esas que extraen el zumo a tope y los restos salen casi secos, pero no la usamos jamás. De hecho anteayer se fue al sótano. La compramos para hacer cócteles y zumos verdes y ni uno ni otro. Es un trasto enorme, estorba en todas partes y es un coñazo limpiarla. Y total ya solo bebo gintonic :lol:
Imagen