Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

BLACKFRIDAY PREMAMA

1
Hola

¿habeis aprovechado el blackfriday para comprar? He aprovechado a coger 2 vaqueros premama de mango a 13 euros, que viendo lo caros que son....

¿alguna ha cogido algun cojin de embarazo/lactancia? ¿suele ser recomendable usarlos?

Re: BLACKFRIDAY PREMAMA

3
Hola,

Cojín de lactancia no creo que compre. Al menos de momento, si luego veo que lo necesito, siempre hay tiempo.

Aproveché los descuentillos para comprar un camisón de lactancia y una bata a juego para llevar al hospital. A ver qué tal cuando lleguen.
👑 the :bruja:

4
Sorcière escribió: 29 Nov 2022, 09:18 Hola,

Cojín de lactancia no creo que compre. Al menos de momento, si luego veo que lo necesito, siempre hay tiempo.

Aproveché los descuentillos para comprar un camisón de lactancia y una bata a juego para llevar al hospital. A ver qué tal cuando lleguen.
De cuánto estás @sorciere? Sabes fijo que no te lo dan?

Yo no tengo claro si no te los dan en todos los privados …ni si ir público o privado

5
sirenita escribió: 29 Nov 2022, 19:03
Sorcière escribió: 29 Nov 2022, 09:18 Hola,

De cuánto estás @sorciere? Sabes fijo que no te lo dan?

Yo no tengo claro si no te los dan en todos los privados …ni si ir público o privado
Estoy de 34+4.

Daré a luz en un hospital público. Hace un par de semanas fui a visitar las instalaciones y si podéis ir, os lo recomiendo (aquí un día al mes hacen visitas virtuales y luego puedes preguntar dudas a las matronas).

Te dan todos los camisones que necesites de estos de hospital azules y abiertos por detrás. Pero soy coqueta y quería comprar uno por si me apetece ponerme moni. :queen:
👑 the :bruja: