Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2541
rose84 escribió: 24 Nov 2022, 22:36
Isik escribió: 24 Nov 2022, 22:28 es que me parece mucha casualidad que en 1h ya haya colapsado el envio a tienda, quizá los primeros dias lo desactivan
yo creo que en epocas asi lo desactivan porque si no todo el mundo va a elegir tienda y se formarian colas y colas para recoger ( esa es mi teoria)
Y así te obligan a coger más cosas para llegar al envío gratuito :nudge: y resulta que te gustan y te las quedas también :visa: lo tienen todo estudiado.

2542
Estuve a punto de meter en la cesta algo feo aposta Gorgeous :D: Pero metí un vestido que aunque es muy bonito dudo que me quede bien y tiene más papeletas de volver a tienda que de quedarse en mi casa...

Pero sí, esa técnica funciona, en las rebajas de verano me compré un vestido precioso 💖 que me preguntaban donde lo compré y todo, pero fueron 40€ de vestido para un vestido de verano de zara me parece caro, pero es tan tan bonito que me lo quedé :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2545
lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2022, 00:11 Yo no he podido comprar nada de lo que tenía en la cesta, todo ha volado rapidísimo :lloro:

Lo que más rabia me da es una blazer gris preciosa que seguramente no iba a usar nunca, pero jo.
Ya sé cual dices pq la tenia yo en la cesta y ha desaparecido...

Solo he cogido para mi unos zapatos de vinilo que tenia en transparente y no me quito pero en rosa y luego cosas de niños que había más rebajadas que de adulto.

2548
a mi me agotaron un abrigo y unas botas en el minuto 1.
Pedí un par se vestidos, el mismo en dos colores.

Y gracias a que si o si se tiene que pagar gastos de envío no metí más cosas: que com cosas dw temporada pasaba de rellenar
Imagen

2549
Hebe escribió: 25 Nov 2022, 07:39 Chicas, sabéis hasta cuando se pueden devolver las compras? Está el plazo ampliado o siguen siendo solo 30 días? No lo veo especificado por ningún lado.
en un articulo de fiesta me pone esto en la web:

"CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de Zara.com de manera GRATUITA.

EN TIENDA ZARA
Puedes cambiar o devolver artículos de forma gratuita en cualquier tienda de Zara del país/región donde realizaste la compra.
DESDE DOMICILIO
Puedes solicitar la recogida en tu domicilio accediendo a la sección pedidos y devoluciones.

DEVOLUCIÓN EN PUNTO DE ENTREGA
Puedes solicitar la etiqueta de devolución accediendo a la sección pedidos y devoluciones. "

en un articulo normal de rebajas que es un abrigo pone esto:

"]La opción “Ver disponibilidad en tienda” está temporalmente desactivada.

Con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 15 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero."
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2552
lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2022, 09:38 Bueno, han repuesto todo, no?

Compré la chaqueta, unos jeans flare y pantalones anchos, todo agotado anoche.
Yo solo tengo un vestido y una falda de tubo y están agotados. Y lo que me alegro porque falta ninguna me hacen :roll:

2553
Yo dudaba entre dos pantalones de cuero (bueno,polipiel imagino :lol: ), unos rebajados y otros no, pues los rebajados agotados desde el minuto 1. Me pedí otros rebajados que me acordé de casualidad que me interesaban.
Eso es lo único rebajado que he pillado. Bueno, y una camisa para mi padre de regalo de navidad.
Imagen

2555
He comprado cosas random. O sea, que no tenía mirado nada, he ido metiendo cosas en el carrito que me gustaban y ya.

Falda pantalón con lacito, talla M, como tengo tripa los lacitos me suelen disimular, a ver qué tal me queda, 13,77 euros:

Imagen

Otra similar para ver qué tal, talla M también, me quedaré la que mejor me quede y devolveré la otra, 15,57 euros esta:

Imagen

Este para rellenar la cesta para llegar al envío gratuito, talla M, 46 euros:

Imagen

Vaqueros talla 38, 17,97 euros:

Imagen

Leggins un poco elegantes para ir a trabajar, talla M, este tipo de pantalón me gusta para meterlo dentro de las botas, que luego en invierno cuando hace frío no sé cómo vestirme, 13,77 euros:

Imagen

Vestido 24 euros,

Imagen

Y esta otra de nueva temporada también para rellenar, 16 euros:

Imagen

Veremos las tallas, hace mucho que no compro en Zara así que he cogido todo M y a ver. Suelo estar entre la 38 y la 40 de pantalón, igual he sido demasiado optimista.

En general las cosas me han parecido muy bien de precio, igual luego doy otro vistazo, que los zapatos ni los he mirado.
Imagen

2558
por primera vez en la historia he conseguido todo lo que queria... eso si, cuando yo compré (al minuto de abrir, vaya), no me aparecia en ningun sitio que habia que pagar gastos de envio... asi que me han clavado 4e que he visto después, pero bueno, me ahorro la cola de recogida.

miedo me da que me cancelen el abrigo, porque me aparecia en la wish list agotado pero en el cestito no... y me dejó comprarlo si problemas.

Imagen

Imagen
Última edición por catalaneta el 25 Nov 2022, 16:33, editado 1 vez en total.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2559
eso sí, leía ayer un estudio que decía que esté será el bf en años en el que menos compre la gente, y me cuadra totalmente, porque de todo lo demás que tenia en la cesta por capricho, nada se ha agotado. Y en Massimo Dutti y bsk he comprado 2 caprichos hace nada, que tenia fichados también, sin problemas.... cuando antes todo se colapsaba en el minuto 0
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2560
Isik escribió: 25 Nov 2022, 09:14
Hebe escribió: 25 Nov 2022, 07:39 Chicas, sabéis hasta cuando se pueden devolver las compras? Está el plazo ampliado o siguen siendo solo 30 días? No lo veo especificado por ningún lado.
en un articulo de fiesta me pone esto en la web:

"CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de Zara.com de manera GRATUITA.

EN TIENDA ZARA
Puedes cambiar o devolver artículos de forma gratuita en cualquier tienda de Zara del país/región donde realizaste la compra.
DESDE DOMICILIO
Puedes solicitar la recogida en tu domicilio accediendo a la sección pedidos y devoluciones.

DEVOLUCIÓN EN PUNTO DE ENTREGA
Puedes solicitar la etiqueta de devolución accediendo a la sección pedidos y devoluciones. "

en un articulo normal de rebajas que es un abrigo pone esto:

"]La opción “Ver disponibilidad en tienda” está temporalmente desactivada.

Con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 15 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero."
Gracias!!!