Hoy he tenido un día de esos en los que te preguntas que donde está la cámara oculta... Que de surrealismo junto...
Ladiwen escribió: 25 Nov 2022, 13:26
Yo no he comprado nada, ni me reconozco. Estoy madurando, me estoy cansando del comprar por comprar, me aburre que me frían a descuentos para comprar porque sí. No, ya paso.
Yo igual. Cuanta más publicidad, más descuentos y más de todo, más pereza me da. Aún así hoy he caído en la tentación de mirar la web de Zara y sí, he visto cosas monas pero no me apetecía nada de nada comprar. Quien me ha visto y quien me ve.
fresnel me alegro mucho de la noticia
Tutyfruty hacía mucho que no te leía, espero que esté todo bien
Me alegra leerte por aquí.
electra, ánimo con la tutoría del TFG. Al final yo creo que es más importante la implicación y las ganas de ayudar y guiar, que el conocer poco o mucho del tema. Te lo digo porque mi tutor del TFG era un inútil, no me ayudó nada, no dio jamás su opinión, ni hizo una corrección medio interesante. Tuve la sensación de que mi trabajo no le importaba lo más mínimo. En cambio le elegí porque dominaba bastante el ámbito del que yo quería hablar.
Menos mal que luego el tribunal sí valoró el trabajo y saqué matrícula de honor
Luego vino a decir que enhorabuena y que si había pensado en publicarlo. Ahora, mientras lo tutorizaba ni caso...