Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20102
Patri2 escribió: 25 Nov 2022, 15:16 Le he mandado un mensaje de apoyo a una forera, lo ha leído y ni me ha dado las gracias.
Igual ahora no puede pararse a contestar. A mi me pasa a veces que leo el privado y lo dejo para cuando tenga más tiempo. Y confieso que alguna vez se me fue la pelota y cuando me acordé ya habían pasado días y me dio palo escribir, me pasa también en whastapp o instagram, soy un desastre.
Imagen

20103
Patri2 quizá ahora no puede contestar. A mi me pasa muchas veces que si me mandan un privado y lo leo y para contestar tardo tiempo ya sea porque prefiero contestar desde casa, ya sea para poner enlaces que me es más fácil ponerlo desde el ordenador o si quiero escribir mucho, y lo hago mejor que desde el móvil. Por eso sí me mandáis un MP y lo leo y no contesto pero veis mensajes en el foro por los post es por eso :sip:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

20105
Patri2 también puede pasar que esa persona a la que has mandado ánimos no está bien y no se siente con fuerzas de escribir. No te lo tomes a lo personal. Estos gestos siempre se agradecen, solamente que a veces la persona en ese momento o no tiene tiempo o energías para escribir.

Espero contagiarme de vuestra suerte y buena vista para encontrar billetes por la calle. :wow:
Imagen

20108
fresnel me alegro muchísimo

Yo bastantes cosas, a la mayoría les tenía echado el ojo y con otras he picado.
Un microondas porque se me estropeó el anterior
Algo de ropa en uniqlo (cárdigan, jersey y un plumas de esos que pesan poco + un jersey para mi hija).
Pijamas para mis hijas en la redoute y dos camisetas de esas grandes de dormir para mi
Algunas reposiciones de maquillaje (barra de labios de nars que siempre uso, mascara de pestaña, primer de máscara y una sombra de ojos de CT que se me rompió este verano y me encantaba)
Un par de cosas se maquillaje para regalar a mis hermanas en navidad
Un rizador de pelo para regalarle a mi hija en navidad.

Quiero una Air fryer pero no tengo sitio :porfa:
sanyo escribió: 25 Nov 2022, 12:44 Yo he aprovechado para comprar dos regalos de cumpleaños, el regalo del amigo invisible
¿Qué le compraste al final?
electra escribió: 25 Nov 2022, 13:44 Qué bien @fresnel bonita :hug:

Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:
Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Yo la tengo y si se me rompiera iria mañana a por otra, la utilizo muchísimo.
Enhorabuena por las prácticas.

20109
Que suerte tenéis, yo también quiero encontrarme 10 euros! (bueno, si son mas mejor :looll: )

Yo he comprado casi todos los regalos de navidad en el black friday, concretamente en el CI. No es que haya ahorrado muchísimo pero no quieri tener todo el gasto en diciembre. Sorprendentemente no he comprado nada para mí.

20112
cerocero escribió: 25 Nov 2022, 15:46
sanyo escribió: 25 Nov 2022, 12:44 Yo he aprovechado para comprar dos regalos de cumpleaños, el regalo del amigo invisible
¿Qué le compraste al final?
La mochila que vi en parfois. Es básica, viene bien para todos los días y si no le gusta que se aguante :lol: encima ayer me dijeron algo que hizo en el trabajo y pienso "no se merece nada" :lol: así que con eso va bien.
Imagen

20113
Hoy he tenido un día de esos en los que te preguntas que donde está la cámara oculta... Que de surrealismo junto...
Ladiwen escribió: 25 Nov 2022, 13:26 Yo no he comprado nada, ni me reconozco. Estoy madurando, me estoy cansando del comprar por comprar, me aburre que me frían a descuentos para comprar porque sí. No, ya paso.
Yo igual. Cuanta más publicidad, más descuentos y más de todo, más pereza me da. Aún así hoy he caído en la tentación de mirar la web de Zara y sí, he visto cosas monas pero no me apetecía nada de nada comprar. Quien me ha visto y quien me ve.

fresnel me alegro mucho de la noticia :hug:

Tutyfruty hacía mucho que no te leía, espero que esté todo bien :hug: Me alegra leerte por aquí.

electra, ánimo con la tutoría del TFG. Al final yo creo que es más importante la implicación y las ganas de ayudar y guiar, que el conocer poco o mucho del tema. Te lo digo porque mi tutor del TFG era un inútil, no me ayudó nada, no dio jamás su opinión, ni hizo una corrección medio interesante. Tuve la sensación de que mi trabajo no le importaba lo más mínimo. En cambio le elegí porque dominaba bastante el ámbito del que yo quería hablar.
Menos mal que luego el tribunal sí valoró el trabajo y saqué matrícula de honor :supercool: Luego vino a decir que enhorabuena y que si había pensado en publicarlo. Ahora, mientras lo tutorizaba ni caso...
Imagen

20119
Vuestros mensajes eran todo lo que necesitaba para convencerme de que necesito la sanwichera, gracias. Era exactamente lo que buscaba jajajajajsd

Menuda notaza Marezha.
Es que yo solo tenía 3 tutores en mi lista, así que cuando me los han quitado todos me he quedado un poco en blanco y cuando ha tocado mi turno he dicho a uno de la lista completa así a boleo y sin pensar. Y es de economía aplicada cuando yo quiero hacer el tfg de género. Bueno, tengo el tema desde el año pasado, solo espero que no trate de reconducirlo hacia algo de economía del trabajo (que es su especialidad).
Imagen