Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20081
Peti escribió: 25 Nov 2022, 13:48 @electra a mi me la regaló mi madre sport unos reyes (y se me quedó cara de póker) pero ahora es un indispensable! Me salva muchas cenas, las fajitas se hacen riquísimas en un minuto rellenas de lo que quieras (fit o fat), sandwiches y hasta filetes finos se pueden hacer vuelta y vuelta sin aceite o con un pelín en spray. Y son baratas.
Yo también la uso para las fajitas fit y fat.

Y con papel de horno para que no se peguen.

Tengo un problema con lo cacharros de cocina, tengo de todo.

20082
bri escribió: 25 Nov 2022, 13:56
Peti escribió: 25 Nov 2022, 13:48 @electra a mi me la regaló mi madre sport unos reyes (y se me quedó cara de póker) pero ahora es un indispensable! Me salva muchas cenas, las fajitas se hacen riquísimas en un minuto rellenas de lo que quieras (fit o fat), sandwiches y hasta filetes finos se pueden hacer vuelta y vuelta sin aceite o con un pelín en spray. Y son baratas.
Yo también la uso para las fajitas fit y fat.

Y con papel de horno para que no se peguen.

Tengo un problema con lo cacharros de cocina, tengo de todo.
Me apunto el truco del papel de cocina :ok:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20083
Pero el pan de las fajitas yo lo caliento en el microondas. ¿Te refieres a eso?

Lo de cocinar la carne ahí me parece una súper idea.
Imagen

20085
Gaby escribió: 25 Nov 2022, 14:01

Yo las fajitas las hago con tortitas de trigo o maíz, pongo los ingredientes, enrollo o doblo, al gusto, lo pongo en la tostadora grill de la foto y cierto, en un minuto está todo calentito lo de dentro y la tortita de fuera también tostaditam
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20086
Peti escribió: 25 Nov 2022, 14:08

Yo las fajitas las hago con tortitas de trigo o maíz, pongo los ingredientes, enrollo o doblo, al gusto, lo pongo en la tostadora grill de la foto y cierto, en un minuto está todo calentito lo de dentro y la tortita de fuera también tostaditam
¿Y no tienes que freir los ingredientes? Yo es que las hago con pollo, cebolla y pimiento verde.
Imagen

20087
fresnel qué buena noticia, me alegro mucho :hug:

Yo he quemado la visa este mes, pero es que hicieron una venta especial de Cortana y se me fue la olla. He cmprado bastante en Cult Beauty, y hoy también he comprado calzado en un pop up que han hecho en mi ciudad. BASTAAA
Los regalos no los cuento, solo me queda mi padre y mi novio.
Imagen

20088
Gaby escribió: 25 Nov 2022, 14:13

¿Y no tienes que freir los ingredientes? Yo es que las hago con pollo, cebolla y pimiento verde.
Depende! Si la haces así si, si lo haces con las tiras del mercado de pollo asado lo calientas ya ahí, con lechuga aguacate, queso... También de jamón y queso tipo quesadilla, dulces, hay muchas posibilidades, yo le llamo fajita a todo, no sólo a la clásica de pollo y pimiento sie to la confusión.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20089
Peti escribió: 25 Nov 2022, 14:16
Gaby escribió: 25 Nov 2022, 14:13
Depende! Si la haces así si, si lo haces con las tiras del mercado de pollo asado lo calientas ya ahí, con lechuga aguacate, queso... También de jamón y queso tipo quesadilla, dulces, hay muchas posibilidades, yo le llamo fajita a todo, no sólo a la clásica de pollo y pimiento sie to la confusión.
¡Qué buena idea! Pues me voy a mirar una de esas sandwicheras que me habéis convencido.
Imagen

20090
bri escribió: 25 Nov 2022, 13:33
Mañica escribió: Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
Es monisimo, regalátelo.
Jajaja eres el diablillo malo.

20092
Que sepas que me acabas de alegrar el día fresnel os mando un abrazo muy grande para ambas
:hug:

Que guay lo de las prácticas electra me alegro mucho.
Respecto a lo de la tostadora yo tengo una como esta pero de lidl. La uso para hacer bocadillos o sanguiches (ya sé que no se escribe así pero no me apetece buscarlo :guiño:). En mi casa no hay demasiado sitio así que la tengo encima de la lavadora acompañando a la licuadora y a la batidora de vaso :supercool:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... lsrc=aw.ds
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

20095
bri escribió: 25 Nov 2022, 14:49
Mañica escribió: 25 Nov 2022, 14:30 Yo los sándwiches los hago en la sartén parrillera, es que me niego a más cacharros porque ya no sé dónde meterlos.
Yo es que tengo cocina grande y despensa :lol:
Ni te imaginas la envidia que te tengo ahora mismo :meparto:
Y ahora es cuando me dices que puedes tender la ropa en el exterior y ya me dejas KO :lol:
:guiño:
Imagen

20098
Isik escribió: 25 Nov 2022, 15:01
bri escribió: 25 Nov 2022, 14:49
Mañica escribió: 25 Nov 2022, 14:30 Yo los sándwiches los hago en la sartén parrillera, es que me niego a más cacharros porque ya no sé dónde meterlos.
Yo es que tengo cocina grande y despensa :lol:
Ni te imaginas la envidia que te tengo ahora mismo :meparto:
Y ahora es cuando me dices que puedes tender la ropa en el exterior y ya me dejas KO :lol:
:guiño:
No, para mi desgracia :lol:

20099
Pues si que es una mala suerte bri :sip:

Venga, os voy a contar lo que me compré en el BF:

Regalos para navidades.
Unas botas y unas deportivas que de verdad necesito pero no sé si me quedaré
Desodorante para reponer, y como capricho esto:

Imagen

Como sé que me vais a pedir el enlace....

https://www.druni.es/set-for-true-cat-l ... YoQAvD_BwE

Así que en general bien, no estoy tan desatada como años anteriores :meparto:
Imagen