Yo creo que entiendo lo que quiere decir.
A mi esos zancos no me parecen elegantes, ni con 20, ni con 40. Ahora bien, desentona menos en alguien más joven porque se supone que está en la etapa tonta de la moda de ponerse lo que se lleva sin cuestionarse si queda bien o no. En alguien más mayor a mi me desentonan más ciertas modas.
(Y por esa razón no piso un Bershka XD)
Habría ido mejor con unos Pigalle o con los Zoe de YSL. Más acorde al look, más elegante. Los zancos me parecen bastorros, y la prueba está en kate beckinsale que no se baja de ellos. Y pienso que no le pegan mucho, la verdad.
Re: Sara Carbonero
3622Ya sé que es cuestión de gustos, no sé, yo no la veo malNanaeboo escribió: 01 Oct 2022, 16:10No es por la edad, me horroriza en todas, pero como yo de jovenzuela he llevado pintas peores pues lo perdono, por la edad más que nada.crazy-makeup escribió: 01 Oct 2022, 16:00Debería encerrarse en casa y no salir por vieja y divorciadaNanaeboo escribió: 27 Sep 2022, 19:33 Pues yo ya lo siento, pero cualquier persona que lleve esas plataformas estropean todo el look…
Y más si quieres ir estilosa( qué he tenido 20 años y me unía a todo lo que lllevase) pero a la edad que tiene, pues no
Pero esto de apuntarse a cualquier moda, sea la que sea, pues como que no.
3623Sí! Yo lo veo igual. Lo entendí así.Yum escribió: 01 Oct 2022, 19:29 Yo creo que entiendo lo que quiere decir.
A mi esos zancos no me parecen elegantes, ni con 20, ni con 40. Ahora bien, desentona menos en alguien más joven porque se supone que está en la etapa tonta de la moda de ponerse lo que se lleva sin cuestionarse si queda bien o no. En alguien más mayor a mi me desentonan más ciertas modas.
(Y por esa razón no piso un Bershka XD)
Habría ido mejor con unos Pigalle o con los Zoe de YSL. Más acorde al look, más elegante. Los zancos me parecen bastorros, y la prueba está en kate beckinsale que no se baja de ellos. Y pienso que no le pegan mucho, la verdad.
A mí el look me encanta, me queda bien para el tipo de evento que es. Pero los zapatos son horror.
3632Y a mí. Es uno de los personajes públicos que mejor me cae del panorama nacional. Siempre la he visto con muy buen fondo y me da mucha pena que le haya tocado vivir algo tan duro. Le deseo una pronta recuperación!
3633Ni a mí. Espero que quede todo en un susto. Pobrecilla, con lo mal que lo tuvo que pasar, espero que vaya todo bien.
3634desde que leí la noticia ando bastante en shock. Vaya palo, con 38 a y 3 operaciones ya... dicen que el cancer de ovario es silencioso y traicionero, pero espero que se recupere prontito y quede en un susto.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3635A mi me da muchísima pena tambien, nadie se lo merece claro, pero a Sara se la ve muy buena gente. Como está muy revisada igual es un pequeño susto que atajan sin mayores complicaciones. Pero vaya palo, sí.
3636Para estos temas hay revisiones constantes por lo que espero que lo que sea , sea muy leveKira escribió: 25 Nov 2022, 19:53 A mi me da muchísima pena tambien, nadie se lo merece claro, pero a Sara se la ve muy buena gente. Como está muy revisada igual es un pequeño susto que atajan sin mayores complicaciones. Pero vaya palo, sí.
3639Espero se recupere muy pronto. Estas cosas te dejan tocada, tan joven y con algo asi encima... ojalá sea algo preventivo y pronto la veamos de nuevo con su rutina diaria.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3640No ha dado detalles del motivo de su ingreso, pero ha dejado una palabras muy bonitas y dicho que está “muy bien”:
[instagram] https://instagram.com/reel/Clih4O6PPMS/[/instagram]
[instagram] https://instagram.com/reel/Clih4O6PPMS/[/instagram]