Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20061
Yo he comprado algunas cosas en Hunkemoller, la bata esa antimorbo, unas zapatillas/botas forradas de pelito para estar en casa, bragas básicas y un conjunto de sujetador y bragas en color rojo (bueno, coral, que el rojo rojo no estaba rebajado) porque no tengo ninguno para nochevieja. :lol:

También he hecho un pedido a shein pero la mitad de cosas se van a ir de vuelta, porque o he comprado varias tallas para probarme o cosas para escoger una (o ninguna) de dos y así. Son casi todo básicos que me hacían falta. La verdad es que los descuentos han resultado ser un truño. He picado con unos mocasines y unos mary jane. Que seguro que van de vuelta. :meparto:

Tenía dudas sobre coger reposición de Aceite y crema de Lumene que están encantándome, pero ya no quiero gastar más.

En cuanto a regalos he aprovechado para comprar el de Mr. Daten, que tenía un buen descuento y quería comprar el de mi hermana, que suelo regalarle cosmética/maquillaje de alta gama, pero es que no he visto nada que me encante. Así que ando pendiente de mirar esta tarde a ver si encuentro algo que me guste para ella.

20062
Me alegro un montón fresnel !!!

Yo por el Blas fraidei me he comprado un microondas que se me rompió el viejo, una airfryer de regalo de Navidad para mi hermana y mi cuñado, y un abrigo en mango que necesitaba renovar. Pero las dos primeras cosas las compré la semana pasada y ael abrigo lo compré el martes, hoy se queda la tarjeta quieta que vaya trote lleva ya
♪ Hay patatas y melaza ♪

20064
nubecilla escribió: 23 Nov 2022, 19:15 ummm hay un sitio donde hacen unas croquetas de kimchi que son las mejores croquetas que he probado en mi vida.

El relleno es totalmente líquido, como demonios harán para empanarlas.

es carísimo, pero volvería solo por las croquetas.
Suelen usar gelatina, en frío está espesa y cuando se calienta se derrite en la boca, me lo explicó un tipo que era cocinero y hacia así las croquetas para celiacos, sin ninguna harina

20065
Yo he aprovechado para comprar dos regalos de cumpleaños, el regalo del amigo invisible y un regalo de navidad, me faltan otros 3 :cry: uno sí sé (creo) lo que voy a comprar: un libro, y como eso no tiene descuento me esperaré. Los otros dos ni idea.

Además me he comprado algo de ropa que me hacía falta (y algo de ropa que no me hacía falta pero que quería). Y lo mejor de todo...he conseguido una entrada de un festival a 9,90 cuando vale 40 y pico, porque están poniéndolas durante hoy a precios super bajos pero tienes que pillarlas en el segundo exacto. A ver si pillo otra para mi novio. Ah y una plancha de ropa que necesitaba.
Imagen

20068
Yo he comprado cosas a mi amiga invisible y para mí no quería nada pero he visto unas botas super elegantes como las que me hacían ojitos que tristemente me quedan genial así que me las he llevado al 60% en H&M.
fresnel me alegro mucho por lo de tu madre 👏🥰, mi mejor amiga tiene unos que se le reducen y otros que han crecido, le van a subir medicación espero que no vaya a más...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20070
Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:

20071
Mañica escribió: 25 Nov 2022, 13:21 Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
Si te pasas por el hilo de cuántos bolsos tienes, te darás cuenta de que no es para tanto :lolfriends:

20073
fresnel vaya noticion!!! Te va a ir todo muy bien, ya verás.

Yo quería comprar unos pantalones de zara, pero entre el no hay stock, no están en tienda, no están rebajados y encima que no he estabilizado todavía el peso, paso. Me da una pereza inditex! Cada día más. Es que he entrado en pantalones a mirar y al número 287 me he agobiado y me he ido. Cada día es más shein.
Imagen

20074
Mañica escribió: Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
Es monisimo, regalátelo.

20076
Qué bien fresnel bonita :hug:

Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:

Imagen

Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Después estoy bastante contenta porque me ha tocado hacer las prácticas donde yo quería. Eso sí, el tutor del tfg lo he elegido medio a boleo (porque me habían quitado mis primeras opciones) y es de un departamento que nada tiene que ver con el tema que quiero hacer.
Imagen

20078
electra a mi me la regaló mi madre sport unos reyes (y se me quedó cara de póker) pero ahora es un indispensable! Me salva muchas cenas, las fajitas se hacen riquísimas en un minuto rellenas de lo que quieras (fit o fat), sandwiches y hasta filetes finos se pueden hacer vuelta y vuelta sin aceite o con un pelín en spray. Y son baratas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20080
Esa sandwichera sirve de grill y de tostadora (aunque sólo uses una placa). Si crees que la vas a utilizar, adelante. Yo lo echo de menos, la verdad, me parece un electrodoméstico útil si no tienes otras opciones como tostadora, cacharros para hacer verduras asadas o no quieres gastar horno, etc... También los sandwiches tardan menos en hacerse que en la sartén y no tienes que estar tan pendiente. Y si tienes vitro o inducción, gastas más luz que con la sandwichera.

Con lo que dices en el hidden.... Me pasó eso y al final no pude hacerlo del tema que quería porque el tutor no tenía NPI. Si tú tienes claro tu tema, intentaría hablarlo cuanto antes.