Heirloom escribió: 07 May 2018, 12:48
¿Alguien sabe la compañía con la que llegan las cosas de beautybay con la opción de envío sin seguimiento? Imagino que correos, yo es que sólo les compré una vez en el pasado black friday y ni me acuerdo ya. Espero que tampoco sean muy lentos.
A mí en un descuento último que hubo compré hasta que fue con seguimiento y a los quince días de no haberlo recibido me puse en contacto con ellos porque el tracked no me funcionaba: salía como que el envío había salido pero nada más. Pues bien, me dijeron que me devolvían el dinero pero ni una respuesta ante mi insistencia de qué había pasado con el paquete.
A mi pregunta de qué pasaba con los productos que había comprado en descuento, me dijeron que los volviera a comprar a precio normal y una vez saliera el pedido de allí, me pusiera en contacto con atención al cliente y mencionando el pedido y me reembolsaban la diferencia que llegaba hasta el descuento.
La verdad es que he comprado unas cuatro o cinco veces antes pero creo que la última vez que lo haga va a ser esta en la que ejercite el descuento prometido y nunca más.