Ego escribió: 23 Nov 2022, 15:04
Palma escribió: 23 Nov 2022, 10:09
Ego escribió: 23 Nov 2022, 09:56
Gracias bonita
!! Voy a lanzarme y os cuento qué tal.
De nada! Yo estoy muy contenta. Dónde los vas a comprar? Porque el sitio donde los cogía ya casi no tiene. Tiro a veces de Vinted y de una tienda que se llama Hollywood nails, pero muchas veces están agotados los que me interesan.
Pues mi gozo en un pozo @Palma, he pasado al salir de los recados que tenía esta mañana por la tienda donde los vi hace unos meses (una perfumería) y ya no los traen… :(.
Si te sirve de algo, la chica que me hace a mí las uñas usa los esmaltes de Neo Nail y son muy buenos. Esos se pueden pillar por su web y de calidad ahí sí que te puedo decir que estoy súper contenta. Después me voy a pasar por Primor a ver si veo los de Opi. Si no están, caerán los que te digo, son de lo mejorcito que he probado.
Por cierto, cómo te quitas la semipermanente? Usas torno? A mí la acetona me tarda mucho en levantar el esmalte y me acaba dejando las uñas fatal.
Es que los de Opi solamente son para venta profesional, por eso te preguntaba, no es fácil conseguirlos.
Los de Neonail no los he probado, pero sí conozco un salón muy famoso al que va una amiga en Madrid que los usan. Echaré un ojo a ver.
Para retirar, limo la superficie de la uña para sacar el brillo, y empapo un agodón en acetona y recubro con Albal haciendo un paquetito. Hay que esperar unos 15-20 min mínimo, yo suelo estar una hora o así para que salgan bien sin rascar la uña. Y luego pues o con una lima de grano fino o con el taco pulidor saco los restos.