Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: O·P·I Esmaltes de uñas

41
Ego escribió: 22 Nov 2022, 13:47 Chicas! Sabéis si la gama "Gel color" es para usar con lámpara de salón? Sé que es una pregunta muy absurda pero me da miedo meter mucho la pata, soy la típica patosa para estas cosillas :roll: .
Sí, el gel color es para secar con lámpara!
Denantes mortos que escravos.

42
Palma escribió: 22 Nov 2022, 16:36
Ego escribió: 22 Nov 2022, 13:47 Chicas! Sabéis si la gama "Gel color" es para usar con lámpara de salón? Sé que es una pregunta muy absurda pero me da miedo meter mucho la pata, soy la típica patosa para estas cosillas :roll: .
Gracias bonita ❤️!! Voy a lanzarme y os cuento qué tal.

43
Ego escribió: 23 Nov 2022, 09:56
De nada! Yo estoy muy contenta. Dónde los vas a comprar? Porque el sitio donde los cogía ya casi no tiene. Tiro a veces de Vinted y de una tienda que se llama Hollywood nails, pero muchas veces están agotados los que me interesan.

44
Palma escribió: 23 Nov 2022, 10:09

De nada! Yo estoy muy contenta. Dónde los vas a comprar? Porque el sitio donde los cogía ya casi no tiene. Tiro a veces de Vinted y de una tienda que se llama Hollywood nails, pero muchas veces están agotados los que me interesan.
Pues mi gozo en un pozo Palma, he pasado al salir de los recados que tenía esta mañana por la tienda donde los vi hace unos meses (una perfumería) y ya no los traen… :(.

Si te sirve de algo, la chica que me hace a mí las uñas usa los esmaltes de Neo Nail y son muy buenos. Esos se pueden pillar por su web y de calidad ahí sí que te puedo decir que estoy súper contenta. Después me voy a pasar por Primor a ver si veo los de Opi. Si no están, caerán los que te digo, son de lo mejorcito que he probado.

Por cierto, cómo te quitas la semipermanente? Usas torno? A mí la acetona me tarda mucho en levantar el esmalte y me acaba dejando las uñas fatal.

45
Ego escribió: 23 Nov 2022, 15:04

Pues mi gozo en un pozo @Palma, he pasado al salir de los recados que tenía esta mañana por la tienda donde los vi hace unos meses (una perfumería) y ya no los traen… :(.

Si te sirve de algo, la chica que me hace a mí las uñas usa los esmaltes de Neo Nail y son muy buenos. Esos se pueden pillar por su web y de calidad ahí sí que te puedo decir que estoy súper contenta. Después me voy a pasar por Primor a ver si veo los de Opi. Si no están, caerán los que te digo, son de lo mejorcito que he probado.

Por cierto, cómo te quitas la semipermanente? Usas torno? A mí la acetona me tarda mucho en levantar el esmalte y me acaba dejando las uñas fatal.
Es que los de Opi solamente son para venta profesional, por eso te preguntaba, no es fácil conseguirlos.

Los de Neonail no los he probado, pero sí conozco un salón muy famoso al que va una amiga en Madrid que los usan. Echaré un ojo a ver.

Para retirar, limo la superficie de la uña para sacar el brillo, y empapo un agodón en acetona y recubro con Albal haciendo un paquetito. Hay que esperar unos 15-20 min mínimo, yo suelo estar una hora o así para que salgan bien sin rascar la uña. Y luego pues o con una lima de grano fino o con el taco pulidor saco los restos.

46
Palma escribió: 23 Nov 2022, 16:16
Ego escribió: 23 Nov 2022, 15:04

Pues mi gozo en un pozo @Palma, he pasado al salir de los recados que tenía esta mañana por la tienda donde los vi hace unos meses (una perfumería) y ya no los traen… :(.

Es que los de Opi solamente son para venta profesional, por eso te preguntaba, no es fácil conseguirlos.

Los de Neonail no los he probado, pero sí conozco un salón muy famoso al que va una amiga en Madrid que los usan. Echaré un ojo a ver.

Para retirar, limo la superficie de la uña para sacar el brillo, y empapo un agodón en acetona y recubro con Albal haciendo un paquetito. Hay que esperar unos 15-20 min mínimo, yo suelo estar una hora o así para que salgan bien sin rascar la uña. Y luego pues o con una lima de grano fino o con el taco pulidor saco los restos.
Seguiré buscándolos porque los colores son preciosos!! Me encantan. Los de Neo Nail son muy bonitos también, la verdad, pero es que los de Opi son una maravilla. Los esmaltes típicos del Ali Express o de Amazon es que no me gustan nada, noto muchísimo que son de malísima calidad.

Jo, a mí con acetona me tarda mucho en salir el esmalte y acabo con las uñas fatal, creo que voy a pillarme un torno al que le tengo echado el ojo porque para lo demás tengo buenas uñas y me hago cosas básicas. Vamos, que siendo un poco mañosa no necesito pasar por salón y es un ahorro considerable (la lámpara ya la tengo).

47
Ego A mí con torno me da cosa porque en un momento puedes dejar la uña como un papel de fumar... estás usando acetona pura? Con eso y limando la capa del top, se te tiene que ir sí o sí.

También va muy bien usar los productos de Opi para preparar la uña, prebase y top, y en el medio esmaltes de otras marcas. Yo tengo de Le Mini Macaron, que también tienen colores muy monos básicos, y me aguantan perfectamente.

48
Palma escribió: 24 Nov 2022, 08:24 @Ego A mí con torno me da cosa porque en un momento puedes dejar la uña como un papel de fumar... estás usando acetona pura? Con eso y limando la capa del top, se te tiene que ir sí o sí.

También va muy bien usar los productos de Opi para preparar la uña, prebase y top, y en el medio esmaltes de otras marcas. Yo tengo de Le Mini Macaron, que también tienen colores muy monos básicos, y me aguantan perfectamente.
Sí, con acetona pura. Da igual cuánto lime, es como que se me adhiere mucho a la uña y tarda mucho en levantarse el esmalte. Al final tengo que limar mucho e insistir con palitos de naranjo y acabo con las uñas súper blandas. No creas que me hace gracia el torno, le tengo mucho respeto pero vengo de hacerme el cristo varias veces con la acetona y si quiero hacerme la semi en casa me va a tocar pasar por ese aro :( .

Me apunto lo del resto de productos de Opi 😊.