+ 10000sanyo escribió: 24 Nov 2022, 20:11 Yo creo que una cosa es hacer un comentario puntual o un comentario sobre ti, nadie reprocha eso, y otra cosa hacer muchos comentarios del estilo que no solo se refieren a ti misma, o hablar de que te da igual tener un TCA con tal de estar delgada.
Si yo digo "quiero perder 5 kilos porque me veo fatal" nadie me va a decir nada, porque eso se ha dicho muchas veces, y nunca he visto a nadie decir ni mu. No es que no se pueda decir nada, es que si dices algo que a alguien le parece una barbaridad tiene derecho a contestarte, porque es un foro.
Para mí no es lo mismo el decir que hoy te ves fatal o que te sientes una morcilla con X prenda, que juzgar, criticar y soltar comentarios gordófobos sobre otras personas, usen una talla 34 o 54, eso es lo de menos en mi opinión. Y aquí he leído ciertos comentarios sobre físicos ajenos que me han parecido bastante hirientes y hechos con muy mala baba. Así que entiendo perfectamente que sienten mal y se conteste. Es que el comentario del TCA es tremendamente frívolo, fuera de lugar y superficial y creo que dice bastante de quien pueda pensar así, empezando por hablar de su ignorancia.