Mmmmm perdona pero soy yo el que ha mencionado a Ayuso y no tiene nada que ver una situación con la otra. Una cosa es comentar en un foro que Ayuso o Irene Montero son unas enchufadas (que lo son) y otra muy distinta que una diputada de la oposición le suelte a una ministra en medio del Congreso que está ahí por haberse tirado a no sé quién.crazy-makeup escribió: 24 Nov 2022, 12:44Totalmente de acuerdo contigo. El comentario es zafio y bajuno sin discusión alguna, venga del lado que venga. ¿Qué son todos iguales? Pues también. Actualmente no hay politica como antaño, esa gente está ahi para chupar del bote y llevárselo calentito. Como si a Irene le importasen mucho las mujeresYum escribió: 24 Nov 2022, 12:38 @crazy-makeup eso no lo hace mejor. Le hace igual, de hecho.
También hay formas y formas de decir las cosas, que es mi queja, lo de Ana Botella lo pensábamos y sabemos todos y lo de Irene Montero también. Otra cosa es como se dicen las cosas en una cámara, o sea, es que estos nos representan ¿eh?
Es como con los escraches, cuando son para otro lo molan todo. Si me los hacen a mi ya no hace gracia. Están en la misma onda de actuación con esto.
De estar señalada por su ineptitud a víctima. También te digo que hay que ser torpe para atacarla en lo personal cuando en lo profesional tiene un carro de cosas con la que puedes hacerle oposición y señalarla.
Tampoco se puede criticar el comentario de la de vox y meter la cuña de Ana Botella. Y poco ha tardado en aparecer Ayuso
Mucho criticar a la gente que vota a vox pero menudo muerto tenemos en el gobierno con podemos
Re: Hilo de política III
19161"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."