Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

19903
Qué fuerte Isik, gracias por contarlo porque se van a mi lista negra. Aparte de que no sé quiénes son ellos para luchar contra nada, puedes querer reproducir un vídeo que hayas grabado tú por ejemplo y que esté en formato mp4 o lo que sea. Si van a vetar todo lo que no sea streaming de plataformas por lo menos que avisen con letra grande, a ver quién se los compra.

Yo tengo uno LG y la verdad es que se ve genial, incluso en esas series por las que todo el mundo se queja por oscuras. Lo malo es que no es para nada viejo pero el SO va lento, no exagerado, pero las apps no se abren de forma inmediata y alguna vez se petan y cierran solas y me da rabia porque tengo poca paciencia :lol:
Imagen

19904
metz escribió: 24 Nov 2022, 13:20 Qué fuerte @Isik, gracias por contarlo porque se van a mi lista negra. Aparte de que no sé quiénes son ellos para luchar contra nada, puedes querer reproducir un vídeo que hayas grabado tú por ejemplo y que esté en formato mp4 o lo que sea. Si van a vetar todo lo que no sea streaming de plataformas por lo menos que avisen con letra grande, a ver quién se los compra.

Yo tengo uno LG y la verdad es que se ve genial, incluso en esas series por las que todo el mundo se queja por oscuras. Lo malo es que no es para nada viejo pero el SO va lento, no exagerado, pero las apps no se abren de forma inmediata y alguna vez se petan y cierran solas y me da rabia porque tengo poca paciencia :lol:
Justo iba a decir que no recomendaba LG porque tengo una en la habitación y me dan ganas de tirarla por la ventana de lo lento que es el webos de los idem :lol: Y encima HBOMax no tiene versión para mi versión de webos, tengo que verlo con un amazon fire stick (que tampoco tiene app de HBOMax pero se puede hacer un apaño)

Pero tiene ya unos añitos, igual ya va mejor

19905
Voy a hacer una pregunta que seguro que es muy tonta :): La eficiencia energética de una lámpara depende SOLO de la bombilla, no? Es decir, si pongo una bombilla con buena eficiencia en una lámpara que tiene un cableado de hace 20 años va a gastar igual que si la pongo en una nueva? Estoy segura casi 100% de que solamente cuenta la bombilla, pero es que me suena haber visto alguna vez lámparas con el simbolito de eficiencia y por eso dudo.
Imagen

19907
cerocero escribió: 24 Nov 2022, 13:25
metz escribió: 24 Nov 2022, 13:20 Qué fuerte @Isik, gracias por contarlo porque se van a mi lista negra. Aparte de que no sé quiénes son ellos para luchar contra nada, puedes querer reproducir un vídeo que hayas grabado tú por ejemplo y que esté en formato mp4 o lo que sea. Si van a vetar todo lo que no sea streaming de plataformas por lo menos que avisen con letra grande, a ver quién se los compra.

Justo iba a decir que no recomendaba LG porque tengo una en la habitación y me dan ganas de tirarla por la ventana de lo lento que es el webos de los idem :lol: Y encima HBOMax no tiene versión para mi versión de webos, tengo que verlo con un amazon fire stick (que tampoco tiene app de HBOMax pero se puede hacer un apaño)

Pero tiene ya unos añitos, igual ya va mejor
La mía tiene unos cuatro años, espero que no vaya a peor :lol: Yo es que con la tecnología me desespero en seguida, pero por otra parte realmente se ve de bien como teles mucho más caras, especialmente en escenas oscuras, así que me compensa. Que lo digo como si me plantease comprar otra con la pasta que valen :lol: pero bueno, que cada vez que me desespera me consuelo pensando en lo bien que se ve.
Imagen

19909
Yo con todo lo pija que soy para el móvil, así de laxa soy con las teles. Son cosa de mi marido, porque para mí la más barata vale. Estuve en su casa y me dice "qué, qué opinas de la tele xiaomi", que no llegó a 200 euros y mira, para mí lo mismo es que la que tengo en casa que cuesta más de 10 veces más. Soy miope, todo lo veo de aquella manera si está lejos, así que no seré yo la que gaste un duro de más en una tele, pero en esta caso el repipi es mi marido. Bueno y si preguntamos a mí hermano que es el neurótico de las fugas de luz, la cabeza loca te vuelve. Aunque me maten yo soy incapaz de apreciar nada de eso. Vamos, sé a qué se refieren, pero me importa un pimiento
Imagen

19910
La nuestra costó algo menos de 400 y para mí se ve genial para ese precio, de hecho un amigo que es un loco de la tecnología y tiene una tele prohibitiva siempre nos lo dice, pero tal como están ahora las cosas vete a saber lo que cuesta una similar. Hace poco me tuve que cambiar la pantalla del ordenador (que esa sí que era prehistórica :jiji: ), miramos la que se compró mi novio hace un par de años y costaba 60 euros más siendo ya un modelo "antiguo".
Imagen

19912
Eponine escribió: 24 Nov 2022, 12:03 Pero por qué le dais explicaciones a una señora gordófoba que siempre está diciendo ese tipo de cosas para provocar?

@Elounda mi marido que es muy manioso con el sonido recomienda el homepod mini, lo que no sé si es compatible con otros cacharros que no sean apple.
Mi psicóloga me ha prohibido justificarme ante los demás por lo que como o dejo de comer, solo faltaría.
Imagen

19915
Yo tengo una Smart Tech, no sé lo que costó porque fue un regalo de cumple pero vaya, 300€ o así? podría ser. Se ve bien (no seáis como yo que me pasé un año pensando pues no se ve tan bien como me dicen cuando vienen a casa, hasta que descubrí que es que tengo algo de miopía, fue ponerme las gafas y entender por qué decían que se veía tan bien :lol: ) pero el SO es lentito, y el mando es un mojón, a no ser que apuntes en la dirección exacta no lo pilla la tele. Pero bueno, las apps me funcionan todas, reproducir vídeos con usb no lo sé porque no lo hago.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19918
¿En serio? Si no te gustan los gatos entrar en el post de las locas de los gatos a decir que son asquerosos, huelen mal y pegan enfermedades a los humanos es normal? Pues igual de normal que entrar en un post de gochadas a criticar que se hable de gochadas o en el post de fumadoras (que creo que no hay) a decir que son cáncer de pulmón con patas.

Pero lo de opinar sobre el cuerpo, salud (solo si estás gorda) y hábitos alimenticios de los demás está muy normalizado y es una mierda, así de claro lo digo.

Como si alguien se quiere bajar el paquete entero con tres kg de nocilla, si lo pone en el post de dietas te la comes a ella con aderezo de limón, pero en el post de bollería industrial?????

Lo dicho, el foro es Madrelinda. Si quieres hablar de algo que no sea moral, física y éticamente perfecto, mejor hazlo en otro sitio. Que aquí con dos de pipas te cortan un traje y te ponen camisetas.

19919
Elounda escribió: 24 Nov 2022, 14:18
clin escribió: 24 Nov 2022, 14:11
Elounda escribió: 24 Nov 2022, 12:29 Gracias@Eponine pero es mucho más caro y mi padre no tiene iphone. Creo que se lo voy a comprar y sino le gusta que lo devuelva
Yo tengo el echo dot y suena muy bien.
Gracias @clin pues se lo voy a comprar que eso de hablar con Alexa le hace mucha gracia

Yo tengo un modelo pero anterior y muy bien.