Donde voy en el trabajo, hay unas cestitas con distintos tipos de azúcar y sacarina y si quieres la coges o te la llevan a la mesa. Así nadie se siente discriminado por ello.
Yo prefiero que no me pongan, si ya me conocen. Aunque no me pongo en café con leche, en cortado sí.
Re: El Cruapan
442Es aquí donde se habla de gochadas?
Yo churros no tomo pero más que por la grasa es porque cuando paso por una churreria portátil y veo esos calderos humeantes pienso q eso no puede ser buen
Yo churros no tomo pero más que por la grasa es porque cuando paso por una churreria portátil y veo esos calderos humeantes pienso q eso no puede ser buen
443No paren de salirme en tiktok recetas de cruapan al horno con bechamel, queso, bacon, nubes de algodón, los clásicos de nocilla, de kebap... Al final voy a caer
444comment escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Serán de Madrid como el bocadillo de calamares y el mejor pescado y agua del grifo de toda España jeje.
Yo los churros solo soy capaz de comerlos con chocolate caliente, que al menos les da un poco de gracia
445lo estás deseandoArgo escribió: 23 Nov 2022, 20:00 No paren de salirme en tiktok recetas de cruapan al horno con bechamel, queso, bacon, nubes de algodón, los clásicos de nocilla, de kebap... Al final voy a caer
446Me estais creando una necesid de chocolate con porras. Creo que en vez de gastarme dineros en un piercing por mi cumple,me voy a ir a comer un chocolate con porras....
Entrando gocha en los 44
Dious
Entrando gocha en los 44
Dious
447Este finde voy a hacer la receta de donuts de calabaza de Jordi Cruz. A LA MIEEEERDA!
448Aquí hay 3 tipos de churros:
-Churros madrileños (churros)
-Churros (porras)
-Tejeringos ( parecidos a las porras pero con textura más esponjosa, entre buñuelo y porra)
Los mejores churros que he probado han sido en Cerceda, en El churro montañero.
Mis favoritos son los churros (porras)
-Churros madrileños (churros)
-Churros (porras)
-Tejeringos ( parecidos a las porras pero con textura más esponjosa, entre buñuelo y porra)
Los mejores churros que he probado han sido en Cerceda, en El churro montañero.
Mis favoritos son los churros (porras)
449Tía, eso no puede estar rico jajajadatenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 21:55 Este finde voy a hacer la receta de donuts de calabaza de Jordi Cruz. A LA MIEEEERDA!
Denantes mortos que escravos.
450Pos ya te lo diré. Pero la pinta de estar rico la tienen.Palma escribió: 24 Nov 2022, 09:56Tía, eso no puede estar rico jajajadatenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 21:55 Este finde voy a hacer la receta de donuts de calabaza de Jordi Cruz. A LA MIEEEERDA!
Es receta medio sana, que lleva su harina y azucar, claro, pero se hace en la air fryer. Oye, menos de una piedra y todo eso.
451No quiero actuar de angelito malo comiéndote la oreja, pero siempre que veo esas cosas fit, pienso... creo que prefiero comerme uno de verdad y luego salir a correr una hora, que el invento ese que encima es sano en cuanto a composición, pero calórico también lo es un rato jajajadatenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 09:57Pos ya te lo diré. Pero la pinta de estar rico la tienen.Palma escribió: 24 Nov 2022, 09:56Tía, eso no puede estar rico jajajadatenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 21:55 Este finde voy a hacer la receta de donuts de calabaza de Jordi Cruz. A LA MIEEEERDA!
Es receta medio sana, que lleva su harina y azucar, claro, pero se hace en la air fryer. Oye, menos de una piedra y todo eso.
452Queremos foto.datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 21:55 Este finde voy a hacer la receta de donuts de calabaza de Jordi Cruz. A LA MIEEEERDA!
Confieso que estoy con Palma, eso no puede estar bueno, pero quien sabe...yo comí unos chips de plátano hace poco que estaban riquísimos.
453Ah nono, no es fit ni nada de eso (con azucar ya no es fit, y esto lleva bien de azucar). Es por la calabaza. Es que me encanta la calabaza. Hace un mes o así hice un bizcocho de calabaza con pasas que estaba para morirse. Me parece super versatil para cocinarla y los "donuts" (son más bien rosquillitas) tenían una pinta deliciosa. Entre que me encanta la calabaza, que llevan jengibre que también es super otoñal y a ver, que van recubiertos de chocolate y con almendra picada, que de fit no tienen nada. Lo unico sano es que son hechos en la freidora de aire en lugar de fritos.Palma escribió: 24 Nov 2022, 10:03No quiero actuar de angelito malo comiéndote la oreja, pero siempre que veo esas cosas fit, pienso... creo que prefiero comerme uno de verdad y luego salir a correr una hora, que el invento ese que encima es sano en cuanto a composición, pero calórico también lo es un rato jajajadatenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 09:57Pos ya te lo diré. Pero la pinta de estar rico la tienen.
Yo es que paso de recetas fit para repostería, si al final las cosas como el datil y el plátano van de calorías y azúcar hasta las trancas. Es el mismo perro con otro collar. Para cuatro cosas de repostería que hago al año lo hago con su harina, su azucar y su mantequilla. No me corto un pelo (sí suelo reducir cantidades de azúcar o cambiarla por azúcar moreno si da la casualidad de que tengo en casa, pero porque tengo comprobado que menos dulce me gusta más y bueno, mira, eso de premio que me llevo)
454Yo quiero hacer brownie de calabaza, que lo probé en un restaurante y estaba brutal eso A ver si me sale remotamente parecido xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
455datenshiblue Ah vale, si es por gusto sí jajaja. Es que hace poco una amiga me trajo un trozo de bizcocho de plátano que no llevaría harina, pero entre los plátanos, dátiles, avena, y nueces... Claro que yo no suelo comer dulces entonces pues el día que quiero, lo como normal y punto, pero me pareció una bomba...
456A mí me encantan los postres con calabaza y justo tengo dos trozos en la nevera. Voy a husmear.
457También tenemos la patatas bravas, no se te olviden!comment escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Serán de Madrid como el bocadillo de calamares y el mejor pescado y agua del grifo de toda España jeje.
ABBC3_SPOILER_SHOW
458Toda la vida pensando que los churros eran con azúcar en todas partes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
459Pero esas son las mejores DEL MUNDO.littleanchor escribió: 24 Nov 2022, 13:35También tenemos la patatas bravas, no se te olviden!comment escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Serán de Madrid como el bocadillo de calamares y el mejor pescado y agua del grifo de toda España jeje.
460A mí me gustan más las de estilo barcelonés, con alioli.comment escribió: 24 Nov 2022, 15:51Pero esas son las mejores DEL MUNDO.littleanchor escribió: 24 Nov 2022, 13:35También tenemos la patatas bravas, no se te olviden!comment escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Serán de Madrid como el bocadillo de calamares y el mejor pescado y agua del grifo de toda España jeje.
(Y el bocata madrileño de calamares me parece seco, pide mahonesa).
Ala, ya lo he dicho.