Yo te entiendo porque a mi no me gusta la musica
aunque alguito sí me gusta, pero es un algo muy pequeñito oculto en un recoveco y muy poquitas cosas, en general no quiero escuchar música prácticamente nunca. Si la ponen puede pasar que no me moleste o que me acabe haciendo casi vomitar, pero si dependiera de mí habría silencio.
Lo de cocinar pero no comer me pasó durante muchos años con los postres. Me encantaba cocinarlos pero nunca me los comía. Ahora ya le doy a todos los palos.
Sobre el tema de la polémica, yo entendí que lo del TCA Lattice lo decía en plan hipérbole, no porque realmente crea que lo tenga igual que yo digo que prefiero morir antes que quitarme de cosas. Aunque lo mío no es tan hipérbole, habría que ver llegado el caso.
Yo considero que como sano. Así en general. Influido en gran parte porque no quiero engordar, no lo niego. De ahí que sea de las que se quejan que les ha cambiado el metabolismo, porque es verdad. Antes comía como una lima auténticas burradas y era una raspa. Ahora tengo un metabolismo normal, no es que me queje de él. Me gusta comer y no me muevo, luego me crece el culo, matemática básica. Que igual mi cuerpo lo ha hecho por mí para que no me mate a bollería industrial y no digo que no.
Pero es que para mí comer sano incluye un porcentaje de insanidades que yo estimo razonable y para mí vale. Evidentemente habrá gente con unos estándares más estrictos que diga "no digas que comes sano porque en navidades te vas a poner como las Grecas y además llevas todo el verano comiendo helados". Yes, es así. Y lo considero sano. Aplico la famosa regla 80-20, un 80% sano, un 20% insano y tendrá que servir porque de esa burra no me apeo a no ser por causas de fuerza mayor. Que alguien quiere comer un 99% sano y un 1% insano? Oye, bien que hace, pero yo no lo considero necesario. Aún así intento cuidar mi cuerpo lo que puedo, pero yo aunque no tengo TCA sí tengo una enfermedad mental desde hace muchos años que me las ha hecho pasar muy putas y que no quiero alimentar hasta el punto que me acabe matando mi mente antes que mi cuerpo. Y esto no es hipérbole.
Finalmente aunque ya he aclarado el tema de la bollería y los turrones, decir que un problema que por suerte no tengo es el del autocontrol. A veces me veo más tentada de la cuenta y caigo, pero normalmente cada cosa que entra en mi boca es de manera dolosa y consciente. Y es verdad que hago muchas cosas yo diria mas engordantes que insanas pero es verdad también que no tengo el menor problema en comer porciones pequeñas y congelar casi todo para ir espaciándolo. Así los famosos bollitos están congelados, los nevaditos están sin tocar en una lata porque las galletas necesitan madurar y las dos tartas de cumpleaños de mi marido también se congelaron y duraron hasta agosto y además las fui repartiendo entre todo el que vino por mi casa. Yo no miento y no engaño a nadie y menos a mí misma. Quiero estar delgada y me muevo muy poco y eso exige contar calorías y tener una ingesta muy reducida. No engordo del aire, engordo porque a veces me harto de tanta restriccion y como. Y lo hago porque comer me hace feliz, entonces intento estar en equilibrio entre lo que quiero y lo que debo, no hay más. No quiero incitar a nadie a comer mal ni nada parecido.
Perdón por el tocho infinito las que hayáis llegado hasta aquí y también a las que no, porque les habrá dado un túnel carpiano a base de hacer scroll