Re: Hilo de política III
19141Lo de ayer de esa voxera fue de vergüenza, yo es que no sé cómo hemos llegado a eso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero si ha ducho que quien ha sacado la ley fue un partido muy votadoSunrise escribió: 18 Nov 2022, 19:25 Vídeo de 3 minutos de Jessica Rojano, jurista, explicando lo de la ley (refuta todo lo que habéis escrito anteriormente)
Ya que lo pones, ponlo todo, no te dejes cosas. Ya utilizó el mismo argumento este personaje.Yum escribió: 24 Nov 2022, 00:24
El contexto es que una diputada de Vox ha dicho que los únicos estudios de IM fueron “estudiar en profundidad a Iglesias”. Más o menos todos pensamos y que está ahí por lo que está, pero las formas en el Congreso se perdieron hace mucho, con los ciudadanos y entre ellos.
Pongo el momento en el gallinero vergonzoso este (que por cierto, no sé dónde están los que faltan para variar):
Anyway, debe dimitir por su trabajo nefasto y no por a quien se tira. Lo que pasa es que cuando se borra la línea que separa lo político de lo personal… mal asunto.
Ana Botella es otra que tal, estaba puesta ahí por Aznar. Otra cosa para enmarcar es el caso de tantos otros políticos de carrera que no han hecho nada en la vida, y cuyo único mérito ha sido pagarse el carnet del partido, aplaudir como subnormales y lamer los ojetes de los que tenían arriba para trepar y llegar a chupar del bote público y mangonear a dos manos.
Quien más quien menos se ha comido buenas gallináceas para llegar ahí. Y digo gallináceas porque gallináceas mandan. Y con gallináceas me refiero a p*o*ll*a*s como las mangas de un abrigo.
Que me parezca tremendo lo de VOX y esa forma de atacar a Irene Montero no quita que no quiera a esta gente más tiempo ahí. Me corto la mano antes de volver a darles mi voto, qué forma de engañarnos y vendernos. Estos no se dan cuenta de que no son el PP y que si hacen las cosas mal tendrán castigo en las urnas. Esperando con esperanza al partido feminista (valga la redundancia). Estoy HARTA de los comumachos aliades que usan el argumento del miedo a la ultraderecha para que las mujeres estemos calladitas y les votemos. La lleváis clarinete, el feminismo no vota traidores. Siempre somos nosotras las que tenemos que olvidar lo nuestro en favor de un bien mayor. Pues haced las cosas bien y escuchadnos en lugar de obviarnos, borrarnos y luego encima echarnos la culpa de que la derecha va a gobernar. Es que tenéis la cara de hormigón armado.ALESBROS escribió: 24 Nov 2022, 00:19 Las que decis en esta pagina que no sabeis si ir a votar pensad que los votantes del 3 fach iran todas a votar
yo no soy comumacho aliades o eso creo hahahaundi escribió: 24 Nov 2022, 08:40Que me parezca tremendo lo de VOX y esa forma de atacar a Irene Montero no quita que no quiera a esta gente más tiempo ahí. Me corto la mano antes de volver a darles mi voto, qué forma de engañarnos y vendernos. Estos no se dan cuenta de que no son el PP y que si hacen las cosas mal tendrán castigo en las urnas. Esperando con esperanza al partido feminista (valga la redundancia). Estoy HARTA de los comumachos aliades que usan el argumento del miedo a la ultraderecha para que las mujeres estemos calladitas y les votemos. La lleváis clarinete, el feminismo no vota traidores. Siempre somos nosotras las que tenemos que olvidar lo nuestro en favor de un bien mayor. Pues haced las cosas bien y escuchadnos en lugar de obviarnos, borrarnos y luego encima echarnos la culpa de que la derecha va a gobernar. Es que tenéis la cara de hormigón armado.ALESBROS escribió: 24 Nov 2022, 00:19 Las que decis en esta pagina que no sabeis si ir a votar pensad que los votantes del 3 fach iran todas a votar
Por cierto, que me parezca horrible lo de la diputada de VOX no me hace olvidar que estoy esperando como agua en mayo la dimisión de Montero.
+10000Ilie escribió: 24 Nov 2022, 09:44 Para mí actualmente votar a Podemos para evitar que si suba la derecha, es como elegir entre susto o muerte. Es más, me niego a volver a votar a un partido que no sólo me ha decepcionado al extremo, si no que directamente nos ha traicionado. Soy feminista antes que de izquierdas, aunque considero que esto de izquierda tiene muy poco. Por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos. Mi voto ahora mismo no lo tiene nadie.
La intención es para las próximas generales.
Lo mismo quien ha votado a Ayuso está contenta con su gestión, como aquí se la critica a manta, aquí y en todos los hilos, sea el que sea, que aburre el asunto a las ovejas dicho sea de paso, y la mayoría no sois de Madrid.Agnesvk escribió: 24 Nov 2022, 09:00 La gran diferencia entre los votantes de Irene y de IDA es que los de Irene han abierto los ojos y no la quieren ahí, en cambio los de IDA la han convertido en un icono sin hacer ni una pizca de autocrítica.
Totalmente de acuerdo contigo. El comentario es zafio y bajuno sin discusión alguna, venga del lado que venga. ¿Qué son todos iguales? Pues también. Actualmente no hay politica como antaño, esa gente está ahi para chupar del bote y llevárselo calentito. Como si a Irene le importasen mucho las mujeresYum escribió: 24 Nov 2022, 12:38 @crazy-makeup eso no lo hace mejor. Le hace igual, de hecho.
También hay formas y formas de decir las cosas, que es mi queja, lo de Ana Botella lo pensábamos y sabemos todos y lo de Irene Montero también. Otra cosa es como se dicen las cosas en una cámara, o sea, es que estos nos representan ¿eh?
Es como con los escraches, cuando son para otro lo molan todo. Si me los hacen a mi ya no hace gracia. Están en la misma onda de actuación con esto.
De estar señalada por su ineptitud a víctima. También te digo que hay que ser torpe para atacarla en lo personal cuando en lo profesional tiene un carro de cosas con la que puedes hacerle oposición y señalarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados