Re: DEP
3364Ha muerto Wilko Johnson de Dr. Feelgood, un icono del rock y de las ganas de vivir, hace unos años le diagnosticaron un tumor, se operó y aún así solo le dieron unos meses de vida así que cogió a su banda y se fue de gira, al final ha tenido de regalo unos cuantos años más, que la tierra le sea leve!!!
3366Hace poco estuvieron recogiendo firmas para ponerle su nombre a un complejo deportivo porque le habían diagnosticado ELA. Era un señor muy agradable, hace dos o tres años fue a una fiesta de fin de curso del cole de mis sobrinos a entregar las medallas del cross.
Mierda de enfermedades.
3368Y los pantojos dando la nota y prohibiendo a familiares asistir al sepeliolauraacuario22599 escribió: 25 Nov 2022, 14:36 ha fallecido Bernardo Pantoja, padre de Anabel a los 69
3374Claro, no hay momentos para pedir la cadena de oro, que a lo mejor tu padre se la dio a ella. Ellos mismos se descalifican.lauraacuario22599 escribió: 25 Nov 2022, 20:23 y la viuda llevaba una cadena de oro de bernardo y Anabel se la pidió y junco se la devolvió
Es que no saber comportarse en un funeral es muy gordo.
3379Bueno, yo esto ya lo conté en el foro mil veces, pero en el velatorio de mi padre hubo que pedirle a la novia el anillo de boda con el nombre de mi madre porque no se veía intención de que nos lo diera por iniciativa propia. Es más, en el momento de la muerte llevaba también una cadena y nunca más se supo.
Cuando murió, la enfermera, que era amiga suya, se lo dio todo a ella en vez de dárselo a alguna de mis hermanas o a mi abuela y hasta luego.
Y ni etnias ni nada, así que a mi ya no me sorprende nada, ya conté alguna cosa más que pasaron los días previos a la muerte que tela..
Cuando murió, la enfermera, que era amiga suya, se lo dio todo a ella en vez de dárselo a alguna de mis hermanas o a mi abuela y hasta luego.
Y ni etnias ni nada, así que a mi ya no me sorprende nada, ya conté alguna cosa más que pasaron los días previos a la muerte que tela..
Última edición por Garp el 26 Nov 2022, 00:59, editado 1 vez en total.
3380lauraacuario22599 escribió: 25 Nov 2022, 17:42 está siendo todo un paripé y ahora más con Merchi y Magdalena, la madre de Anabel y la tía de él, desmayándose al no poder entrar