No quiero yo ni un mensaje de culpabilidad por comer insano puntualmente, ¿eh? Y remarco el puntualmente, que un Whopper al día no hay arteria que lo resista
Yo hoy he comido una triste ensalada envasadas en el trabajo y delante del ordenador porque últimamente tengo muchiiiiiiiisimo trabajo y no me da la vida. Así que he llegado a casa y he decidido darme un homenaje, me he comido un mini croissant a la plancha con mantequilla y mermelada y un polvorón y esta noche seguramente caiga pizza también. Que sí, que es insano, que sí que es una mierda de comida.
Pero mira, estoy en medio de una situación en el trabajo que me desborda, me consume y que se extralimita de mis funciones y encima en la que me he metido de lleno sin que nadie superior me lo pida (al contrario, si se enteran me caería bronca). Es algo en el que tengo poco margen de actuación y aún así me quita tiempo, energías y paz mental porque es muy frustrante querer hacer y no poder hacer. Sobre todo cuando entra en juego una persona muy vulnerable que sabes que lo está pasando tremendamente mal, que tiene pocas opciones de mejorar su situación ahora mismo y que acude a ti a pedir ayuda. Y yo hago lo que puedo y empiezo a ver una ligera luz al muy final del túnel, pero es complicado, lento y tremendamente injusto todo.
Total que sí, que he tenido un día de mierda, de una semana de mierda, de un mes de mierda y me voy a comer una pizza porque me da la gana. Y después otro polvorón para rematar todo. Ya si eso mañana comeré lechuga.