Re: El post SIN GLUTEN
261A mí con estas cosas me da pánico cagarla así que encargaría una tarta en una pastelería sin gluten, creo que en Madrid hay
Moderador: Lunnaris
+1 Nive además de lo del horno me da mucho respeto por mucho que lo limpies, no pongas el ventilador etc....Candy Girl escribió: 23 Nov 2022, 14:43 Yo también la encargaría. La repostería sin gluten es super difícil....
No, no tengo síntomas. Por eso tardaron tanto en diagnosticarme. Me diagnosticaron a raíz de diagnosticar primero a mi hermano (que es asintomático también) y quedarme sin vellosidades con lo que estaba bastante mal. Y por último diagnosticaron a mi hermana.Isik escribió: 24 Nov 2022, 16:05+1 @Nive además de lo del horno me da mucho respeto por mucho que lo limpies, no pongas el ventilador etc....Candy Girl escribió: 23 Nov 2022, 14:43 Yo también la encargaría. La repostería sin gluten es super difícil....
Y no tienes síntomas @Ohne ? Eres asintomática? yo en tu caso estaría por arriba y por abajo sin salir del baño como mínimo
Claro que puedes tomar zumos y patata.Annah escribió: 19 Ene 2023, 18:55 Hola chicas,
Que alegría encontrar este hilo. Llevo dos años buscando un segundo embarazo sin éxito y estoy con una nueva doctora que me ha hecho análisis y piensa que aunque no soy alérgica estoy desarrollando sensibilidad y eso explicaría la inflamación que sale. Me ha propuesto estar dos meses sin gluten ni lácteos de vaca y yo claro lo voy a intentar, pero estoy un poco entrando en pánico.
Soy totalmente inculta sobre nutrición y aunque intento comer sano me siento muy perdida. Por ejemplo, qué narices se desayuna sin gluten? Zumos de frutas puedo tomar? Patata puedo?
Voy a leerme el hilo entero pero acepto todas las ayudas y sugerencias que tengáis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados