Yo el otro día me encontré 5 euros por la calle, es la primera vez que me pasa, qué ilusión. Hace como 15 años perdí un billete de 10, así que aún la justicia celestial me debe pasta.
Miika yo me lo hubiera tomado como una señal divina, con estampita de la Virgen y todo, eso es que estáis bendecidos, podéis ir en paz.
Tarkus escribió: 23 Nov 2022, 09:23
Agnesvk escribió: 23 Nov 2022, 08:54
@Libuse no entiendo que te parezca un mensaje de
y te preocupe tanto que lo pueda leer la gente y que, al mismo tiempo, lo traigas de un hilo cortito (y de un tono bastante ligero) al más leído de todo Tu Mundo. Le estás dando una difusión y un relieve que no tenía, la verdad.
Esto me parece rizar el rizo sinceramente, y estoy totalmente de acuerdo con @Libuse, yo también he flipado al leer el mensaje.
¿En serio? Pero a ver, cada uno que haga lo que quiera y que coma lo que quiera. A mi me deja totalmente indiferente. Ni que estuviera haciendo apología de la bulimia, vamos. Está diciendo que se siente mal comiendo otra cosa que ensaladas, pues ok, yo también me siento mal. En mi caso lo hago igualmente y a cruapanes no me hincho, pero a gelatos sí, y envidio a los que saben contenerse.