Germán es una verdadera fantasía, me recuerda locutando a los mejores años del Tomate
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
12322No sé cuántas veces he visto el vídeo de la Raquel Bollo es que es buenísimo
12323¿Era él mismo que hacía los del Tomate? Desde luego el estilo es el mismo. Muy característico.superanita escribió: 23 Nov 2022, 00:26 Germán es una verdadera fantasía, me recuerda locutando a los mejores años del Tomate.
Veo diferente a la Bollo. Sobre todo en el 0:43 del segundo video que habéis puesto.
¿Sigue con la tienda?
12324Para mi German siempre sera el topo (salia disfrazado de topo en Cazamariposas)
12326No, no, decía la entonación y eso. El tomate con la tontería tiene casi 20 añacos y este chaval era un crío por entonces. Sorry por el pum jajajBelly Button escribió: 23 Nov 2022, 01:19¿Era él mismo que hacía los del Tomate? Desde luego el estilo es el mismo. Muy característico.superanita escribió: 23 Nov 2022, 00:26 Germán es una verdadera fantasía, me recuerda locutando a los mejores años del Tomate.
12327Es que Germán es lo mejor, de lo mejor. Hace mil que no veo Sálvame, pero por favor, qué buenos los vídeos. La Bollo no puede ir más maquillada, joder. Nocilla a toneladas.
12329Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... arsco.html
PPP Wikiforer@
12330Lo del Hola con señoros como Poty presentando a su hija en sociedad a estas alturas me parece de un rancio que no puedo.
No sabía que Amaia estaba ingresada.
12331Pero es que además ya me dirás quién es Poty el famoseo no puede ir a peor si la hija del coreógrafo de OT es presentada en sociedad en el Hola, es como la boda de la Esteban y demás, te das cuenta que las nuevas generaciones no tendrán ni famoseo decente, es que les vamos a dejar un planeta a la deriva, una economía insostenible y ni de la prensa rosa van a poder tirar para olvidarse del marrón que les dejamosscarlettmine escribió: 23 Nov 2022, 08:58 Lo del Hola con señoros como Poty presentando a su hija en sociedad a estas alturas me parece de un rancio que no puedo.
12332Ay, Libby, ¡cuanta razón!
A mi que el Hola sea rancio, viene a ser lo que espero de ellos, pero es que el nivel es paupérrimo.
Qué abuela he visto a Carolina. Son 65 años, es normal, pero es como que hasta ahora la veía señora entrada en años, y en esa foto la veo abuela abuela.
A mi que el Hola sea rancio, viene a ser lo que espero de ellos, pero es que el nivel es paupérrimo.
Qué abuela he visto a Carolina. Son 65 años, es normal, pero es como que hasta ahora la veía señora entrada en años, y en esa foto la veo abuela abuela.
12333Es que esa es la realidad. Estamos tan acostumbrados a filtros de IG, pinchazos, botox y demás, que nos espantamos cuando vemos una cara real.marjane escribió: 23 Nov 2022, 11:01
12335Sí, es que llama la atención ver a alguien normal, con canas, arrugas y demás a esos años.clin escribió: 23 Nov 2022, 11:04Es que esa es la realidad. Estamos tan acostumbrados a filtros de IG, pinchazos, botox y demás, que nos espantamos cuando vemos una cara real.marjane escribió: 23 Nov 2022, 11:01
La que se llevó toda la elegancia fueron ella y sus hijos y añadidos, porque madre mía, Estefanía y descendencia no hay por donde cogerlos.
12336Se ha pasado con el pinchi pinchi de vitaminas o AH.
El video de Raquel en Laponia es una fantasía
12337A Amaya lo que tenían qué hacer es dejarla en paz, que se recupere tranquila.
12338Dicen que Sara Carbonero fue operada de urgencia el lunes, ojalá no sea nada
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-AA14sXlI
12339Venía a comentar la boda de Norma Duval, noticion...
Sobre Iñigo Urdangarín y la novia, yo no daba un duro por ellos y ahí siguen.
Ana María se queda con la custodia del niño o como, es que me parece rarísimo que se vaya a vivir a Guadalajara.
Sobre Iñigo Urdangarín y la novia, yo no daba un duro por ellos y ahí siguen.
Ana María se queda con la custodia del niño o como, es que me parece rarísimo que se vaya a vivir a Guadalajara.
Última edición por -Olimpia- el 23 Nov 2022, 19:38, editado 1 vez en total.
12340Pobre... Según la noticia la han operado en la clínica de Navarra así que debía ser algo importante. La noticia dice que los nenes se quedaron al cargo de la hermana... el yerno de España por Qatar me imagino.Hello_ escribió: 23 Nov 2022, 18:21 Dicen que Sara Carbonero fue operada de urgencia el lunes, ojalá no sea nada