Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2361
Pff mira yo con el tema de la manada me he llevado decepciones con bastante gente, ahora que ha salido la sentencia, claro, y que ha habido voto particular, que si no a lo mejor no se hubieran atrevido a decir nada. De hecho, voy a hacer una limpieza de redes porque es que no quiero gente promanada en mi perfil.
Imagen

2366
Dust escribió: 07 May 2018, 21:54 ¿Os estáis enterando del tema de longshoots? Muy heavy y 0 sorprendente.
Podéis enteraros mejor en el IG de @margalidamariax pero en resumen, "fotógrafo" que acosa a mujeres.
qué asco, y de esos hay a patadas.

Por cierto, los de ABC en su línea, qué obsesión con la familia. Se ve que les pica la incorporación de la mujer al mundo laboral y que no nos quedemos en casa preparando la cena.
Imagen

2367
Estoy llorando de pura felicidad y madre mía es que os lo tengo que contar porque hay tanta esperanza...

Comenté hace unos días que un chaval politicamente muy activo en mi comunidad fue acusado de ser un vi0lad*r públicamente (el runrún estaba de hace años), gracias al hashtag #cuentalo. En un principio no se le veía mucho movimiento a que un señor con cargos en uno de los principales partidos dentro de la comunidad fuera un vi0lad*r reiterado, había MUCHÍSIMOS casos más que el de esta chica. Hoy nos hemos reunido la asamblea feminista de estudiantes de la universidad y al principio el tono fue terrible. Se minimizó la agresión sutilmente, se dijo que se estaba investigando en un proceso interno no publicable sujeto a un protocolo que no se podía conocer, que no era nuestro deber hacerlo público (más aún). Una chica que milita con el vi0lad*r se puso a llorar y dijo que si ella podía perdonar a su agresor esa chica (presente) podía perdonarle también. En ese momento una chica (también agredida por este señor) se levanto indignada y nos fuimos media asamblea con ella. Joder, fue muy bonito. Y luego nos reunimos y decidimos en serio qué hacer. Ay jo estoy muy emocionada y sueno intensisima pero me ha hecho llorar y todo y me ha dado tantísima esperanza...

2369
Que bonito [mention]Margaery[/mention] que gesto tan bonito yendo todas con ellas, es que debió ser super emotivo.
Imagen

2370
Ostras con la viñeta, muero del asco!!!! Será posible!!!!

[mention]Margaery[/mention] o sea que una de las victimas insta al resto a perdonarle??? Tócate los pies. Pues nada id a la policia y punto. supongo que la suma de muchos testimonios valdrá de algo cuando son tantas...

2371
ABC ... Sin comentarios. Familista? Entonces no podemos ser feministas y tener familia? Que muerdas son estas?

[mention]Margaery[/mention] que gesto , normal que te emociones. No hay que perder la fe en la humanidad.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2372
Ay la viñeta... :ayno:

[mention]Margaery[/mention] que bonito lo que has contado, aunque me ha dejado mal estar pensar en esa chica que defiende a su verdugo...
Imagen

2373
Yo creo que el perdón por parte de la víctima no excluye la acción de la justicia. Me explico: el perdón es una decisión personal, hay a quien le ayuda a seguir adelante (conceptos religiosos aparte). Pero eso no elimina la necesidad de hacer justicia, que es un acto público en el que la sociedad, representada por los jueces, aplica la ley.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2375
Aparte que perdonar a alguien arrepentido, aún (que yo no lo veo ni con esas, pero bueno), pero si encima se está hablando de reincidencia, ¿qué perdón no que ocho cuartos?

Siempre instando a las mujeres a pasar por alto las agresiones sobre nosotras :angry:

2376
Pues les diría a esos señoros del abc que soy madre y feminista y mi hija también es feminista, como es lógico y como debería ser to cristo con dos dedos de frente. Ya pueden quemarnos en la hoguera.

Cuando alguien me suelta lo de femin**i es que ni me molesto. Es como intentar explicar la teoría de cuerdas a alguien que no sepa ni sumar.

2377
marjane escribió: 08 May 2018, 09:02 Aparte que perdonar a alguien arrepentido, aún (que yo no lo veo ni con esas, pero bueno), pero si encima se está hablando de reincidencia, ¿qué perdón no que ocho cuartos?

Siempre instando a las mujeres a pasar por alto las agresiones sobre nosotras :angry:
Si lo dices por mí mensaje (si no es así sorry), no hablo de perdonar como equivalente de pasar por alto, ni mucho menos. Para mí es una forma personal de afrontar el dolor, y que no se te enquiste y siga haciéndote daño. En ningún caso hablo de pasar nada por alto, que para eso está la justicia, y por eso hablamos de adecuarla a la realidad social.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2378
Ese tipo de viñetas solo muestran lo perdidos que van en este tema algunos medios de comunicación. Justamente los capillitas del ABC, que hasta hace bien poco mantenían los anuncios de contactos de prostitución entre sus páginas (y probablemente los siguen manteniendo).

2379
Es que no sólo nos levantamos, nos juntamos a ver qué hacer todas juntas en frente de la universidad, compartiendo ideas, en asamblea.

Denuncia a la policía no va a haber por el momento, muchas chicas no quieren y dejar a una sola con el marrón no es justo (tienen miedo, si ponen en duda lo de Pamplona como no van a dudar de lo suyo que fue en una cama, en un piso y un tío solo?) así que tenemos que buscar otras manerasł

2380
Dust escribió: 07 May 2018, 21:54 ¿Os estáis enterando del tema de longshoots? Muy heavy y 0 sorprendente.
Podéis enteraros mejor en el IG de @margalidamariax pero en resumen, "fotógrafo" que acosa a mujeres.
Mira, he visto los stories de una chica muy conocida en Madrid que ha hablado también del tema pero es que a la tía le encanta estar en todos los fregaos. La tía se cree que tiene un trabajo de la h*stia porque le han contactado marcas para hacer fotos y no se dedica a nada, no hace absolutamente nada con su vida. Pues en sus stories, más que quejarse de los abusos que hayan podido sufrir las chicas, se ha centrado en que no le van a llamar al fotógrafo ninguna marca más para trabajar con él. Su discurso se ha centrado en eso porque esta tía quiere vivir así, sin dar un palo al agua sólo haciendo sesiones de fotos.
ABBC3_OFFTOPIC
No es del tema del abuso, pero es que lo de esta chica en concreto me parece flipante porque su "trabajo" solamente es hacer maquillaje con zapas de tanto en tanto, proyecto que se cree que inventó ella y no, porque me parece que una chica de EEUU ya hacía esto mucho antes. A eso le llama trabajar y luego se infla a decir que el fotógrafo este no tiene ni oficio ni beneficio, cuando ella está esperando vivir de convertirse en una influencer porque le contratan las marcas. Que por cierto, viendo el nivel que se gastan las marcas para contratar a los personajes que contratan, para mí le ha quitado todo el prestigio decir que te ha llamado Puma o Kappa para hacer una colaboración. Creía que eran mucho más serios y tenían más nivel.
Imagen