Lattice, te cito por aquí que creo que participas en este hilo y no quiero desvirtuar en el del Cruapán, que además no estoy participando....
Lattice escribió: 22 Nov 2022, 21:22
Pinkdemia escribió: 22 Nov 2022, 21:02
Técnicamente deberíamos comer solo comida estrictamente nutritiva, hacer ejercicios de movilidad, cardio y fuerza a diario y caminar decenas de miles de pasos, no beber ni una gota de alcohol, no trasnochar, evitar las pantallas electrónicas, no respirar aire contaminado, etc, etc, etc. Todo para que, por ejemplo en mi caso, estuviera a punto de matarme una depresión o para morir trabajando o camino del trabajo. No todo puede ser blanco o negro. Intento comer bastante sano y cuidarme todo lo que puedo, pero no cambio cantidad de años por calidad. Y comer cosas ricas en cantidades moderadas es una gran parte de lo que me supone calidad de vida. Si eso me quita un puñado de años con respecto a comer solo comida sana, tendrá que ser. Tampoco es que salga a bollería diaria, más quisiera.
Ya, si queda claro con lo que has puesto que has comprado en esta pagina y los bollos de chocolate y el chorizo de no se qué en la anterior
Yo es que no puedo soportar comer insano ni engordar, me pongo de tan mala leche que lo evito
, seguramente sea algún tipo de TCA incipiente pero me da exactamente lo mismo.
Me sorprende que nadie haya hecho alusión a esta BARBARIDAD que has dicho. Pero tela.
O sea, con tal de no engordar o no comer insano, te da igual tener un TCA? Tú eres consciente de lo que has dicho y de que hay gente que te lee? Desde luego que sí, no sé si un TCA, pero tienes un problema. Y si a ti te da igual tenerlo, que sepas que no es fácil pasar por un trastorno de la conducta alimentaria y que acarrean muchos problemas psicológicos, físicos, y que también hay mucha gente que por desgracia, ha muerto a causa de ellos. Menudo mensaje de M***** que das.