Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6101
Pinkdemia en medias y leotardos las tallas suelen ir por altura, no por peso. Yo casi siempre me cojo la XL porque ya sabéis que soy altísima, aunque mi talla normal en pantalones suele ser una 36/38.

A mí también me encanta que me lleguen casi hasta el sujetador, de hecho mi sueño sería encontrar unas que lleguen hasta el sujetador.

Si se os caen, un apaño que supongo que ya conocéis es poneros un par de bragas que os ajusten por fuera, en plan Superman.

Por cierto, yo últimamente cuando he llevado medias finas han sido de las que se llevan con ligueros y creo que como no hay que bajarlas continuamente para ir al baño, duran algo más. Yo las he comprado en eBay y las tallas van por altura, para las altas es una maravilla. Lo malo es que no se pueden llevar con nada demasiado corto o se ven los ligueros.

Respecto a los colores, en invierno yo no salgo del negro, camel, gris, marino, burdeos y verde oscuro. En verano suelo meter más color, sobre todo rojos y nudes, pero cada vez menos, porque cada vez soy más vaga vistiendo y abuso de los neutros. Cuando estaba en la uni vestía con ropa vintage de los años 30, 40, 50, 60 y 70 y ahora me parece una fantasía, hace muchos años que no me pongo nada de esa ropa.
Imagen

6102
AnbotokoMari escribió: 18 Nov 2022, 13:30 @Pinkdemia en medias y leotardos las tallas suelen ir por altura, no por peso. Yo casi siempre me cojo la XL porque ya sabéis que soy altísima, aunque mi talla normal en pantalones suele ser una 36/38.
:sip: :sip: :sip:

Hoy estrené unas del calzedonia que me escogió la dependienta (no se en vuestras ciudades, pero aquí te atienden desde que pones un pie) y fallo mío por no revisar la talla, la verdad, pero era una XS/S. Que ni de broma, ni por altura ni por volumen. He ido bastante incómoda y me ha costado ponerlas sin que se viese la pierna rara, sabéis cuando no queda uniforme?pues así.

Que yo reconozco que las primeras veces que me daban la talla 2/3 era una cría y lo miraba excéptica. No se si ponía cara de pena o qué que las pobres siempre me aclaraban que era por altura. Y tampoco soy alta, pero bueno, me quedaba más conforme . Qué tontería tenía encima :lol:

6104
Ran escribió: 18 Nov 2022, 13:59 Yo es que creo que llevo sin ponerme leotrados desde los 13 años. Llevaba de colorines de Oilily.

Luego les pillé manía y me parece que me hacen las piernas más gordas 😅
Yo me aso y además algo engordan visualmente. Por eso tampoco uso las térmicas famosas.

6107
Yo tengo algunos leotardos, pero solo me gustan de colores chulos, estampados, los que te go son de rayas y bueno, si engordan visualmente la pierna pero no me molesta mucho.

Los ligueros creo que también son incomodos, sobre todo si estás más llenita, se clavan en la cintura o cadera. Tuve algunos en plan festivo. :coqueta:

6109
los ligueros es que como lleves una falda fina y ajustada se notan los enganches, no? o eso ya es del tiempo de maricastaña? :abuelo: yo he llevado bastantes medias con liguero, pero es que solo servían para pocas faldas.

Lo de llevar bragas por fuera de la media no lo contemplo, es superior a mí. Manías tontas.
Imagen

6112
Que va, ni se arrugan ni se caen. Lo único es que vas más cómoda, no se cuantos cm más es una talla vs otra pero es que hay mucha longitud para distribuir los cm adicionales. Yo midiendo 1.63 y pesando 55 me cojo siempre la M.

6116
Venden en calzedonia un mix de media térmica con una de cristal negro por encima, sé que se despengan pero no se cuanto, tendré que preguntar. Tienen leotardos bastante bonitos de cachemir, deben ser calentitos.

Alguien sabe si el bolso Lumiere de Paris 64 queda cerrado por arriba? Al ser como un triángulo invertido me da miedo que se me salgan las cosas por las esquinas, no sé si me explico.

6118
Fantasmiko escribió: 19 Nov 2022, 14:51 Venden en calzedonia un mix de media térmica con una de cristal negro por encima, sé que se despengan pero no se cuanto, tendré que preguntar. Tienen leotardos bastante bonitos de cachemir, deben ser calentitos.

Alguien sabe si el bolso Lumiere de Paris 64 queda cerrado por arriba? Al ser como un triángulo invertido me da miedo que se me salgan las cosas por las esquinas, no sé si me explico.
Si miras su insta, normalmente tienen videos explicando las capacidades de los bolsos y tal vez allí puedas ver si es cerrado