Alabama escribió: 22 Nov 2022, 10:21
Jolene escribió: 21 Nov 2022, 23:35
sanyo escribió: 21 Nov 2022, 21:58
Quiero ver alguna serie y no sé qué ver
algo que enganche mucho me apetece.
Igual no es tu estilo, pero por sugerir que no quede: acabo de empezar "1899" y con los dos primeros capítulos me ha enganchado, siendo yo la persona del mundo mundial a la que más pereza dan las series y a la que más le cuesta pillar interés en tramas que duren más que "Lo que el viento se llevó".
La pusimos el sábado y me dormí, que eso no es noticia, pero es que el Señor se durmió también y hablamos de una persona que par dormirse necesita orfidales+Diazepam+valeriana+cbd. De todas formas me pareció demasiado pretenciosa, rollo queremos ser Perdidos pero de época pero guay.
Clá, para gustos los colores y las series
A mí Perdidos no me gustó nunca, no pasé del primer capítulo, pero el género "de época" o histórico es el que más me interesa y la única forma de que me afilie a tramas de fantasía. Pocas tramas ubicadas en la actualidad o tipo futurista me atraen, me pasa como con los libros: en cuanto sale alguna tecnología moderna, ZZZZZ...
Por cierto, otra que me tragué con gusto hace no mucho fue "1883" (creo). Precuela de "Yellowstone", que no he visto nunca. Pero lo mismo, a quien no le guste el rollo histórico (en este caso, indios y vaqueros) se le puede hacer tediosa.