Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
19661Pero 100 euros cada uno en el regalo o en total?
Yo el año pasado para Islandia me compré de las más baratas de Decathlon y muy bien, pero las que yo cogí eran de manga larga, de manga corta ni me fijé si había.Isik escribió: 21 Nov 2022, 16:42 Necesito vuestra ayuda. Busco camisetas térmicas que no sea de manga larga. Son para mi madre. Las de Decathlon estaban bien? Buscaba algo fino, cómodo y calentito.
A mi las camisetas térmicas que mejor me han salido las venden en el mercadillo. En un puesto que las traen de una fábrica española. No se si tendrás mercadillo en un ciudad. Si no, en las mercerias suelen tener de marcas tipo Ysabel MOraIsik escribió: 21 Nov 2022, 16:42 Necesito vuestra ayuda. Busco camisetas térmicas que no sea de manga larga. Son para mi madre. Las de Decathlon estaban bien? Buscaba algo fino, cómodo y calentito.
No hombre, cada uno no. En total. Participamos unos 10, pues 10 euros ponemos cada uno.
No me extraña nada lo que cuentas, es lo que hay todos los fines de semana en todos los sitios. Una vergüenza.Licorne escribió: 21 Nov 2022, 19:49 ¿Os acordáis que conté un día que mi hijo jugaba al fútbol y yo me negaba a ir a los partidos, porque no podía soportar el ambiente?
Pues este fin de semana, montaron los padres tal pollo, que han mandado desde el colegio un correo “llamándonos/les la atención”, porque ellos educan a los niños en el compañerismo, en respetar a los árbitros y a los rivales, y todo eso se viene abajo si luego los padres se comportan como unos energúmenos (no lo dice así, pero se entiende) Ya me lo dijo mi marido, que menos mal que no fui, porque me habría puesto negra, que los padres (ejem, más bien las madres, que son unas arrabaleras) se pasaron un montón.
Estamos hablando de niños de primaria.
Yo os digo que fui un día, y tuve que morderme la lengua con tanto maleducado junto. Y esas madres chillando como hienas, un improperio detrás de otro. No volví.
Mira en etam, las tienen de maga larga y corta. No son polares como las del decathlon pero sí muy agradables.Isik escribió: 21 Nov 2022, 16:42 Necesito vuestra ayuda. Busco camisetas térmicas que no sea de manga larga. Son para mi madre. Las de Decathlon estaban bien? Buscaba algo fino, cómodo y calentito.
Justo venía a recomendar las de ETAM.Agnesvk escribió: 21 Nov 2022, 20:54Mira en etam, las tienen de maga larga y corta. No son polares como las del decathlon pero sí muy agradables.Isik escribió: 21 Nov 2022, 16:42 Necesito vuestra ayuda. Busco camisetas térmicas que no sea de manga larga. Son para mi madre. Las de Decathlon estaban bien? Buscaba algo fino, cómodo y calentito.
Edito para añadir enlace:
https://www.etam.es/prendas/tops-camise ... 00484.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados