Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

301
Yo no puedo comer nada muy pronto. por la mañana, tengo cero hambre, cuando veo a la gente poniéndose tibia en los hoteles me dejan loca, porque a mí ni a punta de pistola me entra eso. Me da bastante asquete ver comer así recién levantada.

Eso si sobre las 11:00 almuerzo algo salado, fruta, tortilla... lo que sea, pero recién levantada un café y ya.

305
Elounda escribió: 21 Nov 2022, 19:40 Yo no aguanto ni comiendome un pavo desde las 7:00 hasta las 16:00 sin comer me muero de dolor de cabeza antes
Bueno, si no te queda otro remedio, por horarios y logística, al final te acostumbras.

A mí la avena me gusta, pero me sienta fatal fatal. Algo similar que a veces desayuno es Weetabix (que es trigo) sobre todo en invierno: pongo dos trozos en un bol con leche (de soja) al micro un minuto, luego crema de cacahuete y un poco de azúcar. Está súper bueno y como que calienta el cuerpo. Eso si, a las 3-4 horas estoy muerta de hambre. Pero rico está.

306
Pero no puedes aunque sea ir bebiendo un yogur o un batido de proteínas? Yo a veces tengo hasta batidos de chocolate sin azúcar en el trabajo para ir dándoles sorbos si no he llevado media mañana, porque si no no aguanto.

Con la avena tampoco, si me apuras hasta peor, porque tengo una habilidad para procesar hidratos sobrenatural. Al final lo que mejor me va es eso, tomar cada 3 horas o así algo ligerito para no pasar muchas horas sin comer, que lo paso muy mal
Imagen

307
Yo es que no hago dulces, ni con azúcar ni con sustitutivos, lo único que hacen a veces es un bizcocho de plátano pero solo con el platano, harina y huevo creo que es.
El hacer bizcochos,tartas y galletas a menudo me parece absolutamente prescindible.

El jungly ese lo probé una vez creo y me parece un chocolate con galleta sin más, ya había de otra marca parecido no?

309
Sumac escribió: 21 Nov 2022, 20:45
Elounda escribió: 21 Nov 2022, 19:40 Yo no aguanto ni comiendome un pavo desde las 7:00 hasta las 16:00 sin comer me muero de dolor de cabeza antes
Bueno, si no te queda otro remedio, por horarios y logística, al final te acostumbras.

A mí la avena me gusta, pero me sienta fatal fatal. Algo similar que a veces desayuno es Weetabix (que es trigo) sobre todo en invierno: pongo dos trozos en un bol con leche (de soja) al micro un minuto, luego crema de cacahuete y un poco de azúcar. Está súper bueno y como que calienta el cuerpo. Eso si, a las 3-4 horas estoy muerta de hambre. Pero rico está.
En mi caso es inviable ( padezco de migrañas)si no como algo cada 3/4 horas me muero de dolor de cabeza. Hareis algún descanso
Imagen

310
Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 21:11
Lattice escribió: 21 Nov 2022, 21:08 El jungly ese lo probé una vez creo y me parece un chocolate con galleta sin más, ya había de otra marca parecido no?
Le petit ecolier :roll: pero no estaba tan rico ni traía animalitos.
Pero eso es chocolate sobre galleta. Jungly es una tableta con trozos de galleta dentro. Aquí que yo sepa fue de los primeros.
Hay unas tabletas que son cuadradas alemanas que tienen la galleta dentro pero entera y algunos que han ido saliendo de muchas cosas de Milka y también de Nestlé pero así con galleta en trocitos recuerdo el Jungly como el primero cuando tenía 12 años o así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

311
Argo escribió: 21 Nov 2022, 18:33 Yo no tengo problema en desayunar salado sobre todo si es un brunch.
Ah claro en un brunch yo también puedo comer salado pero es que para mí es distinto hacer un brunch a las 12 o las 13 que desayunar a las 7 de la mañana, que el cuerpo me pide dulce y olores suaves.
Llevo como veinte años desayunando tostadas con mantequilla y mermelada y no veo razones para cambiar. A media mañana lo que decía de frutos secos y plátano, me sientan muy bien. Suelo bajar a comer a la 1 o 1 y media, que es cuando me vuelve a dar hambre. Odio comer tarde.
Madison escribió: 21 Nov 2022, 18:52 Las que os cuesta aguantar el hambre por la mañana, probad con avena. Yo desayuno yogur con avena y fruta troceada y un café, y con eso aguanto hasta las 16h
Yo no podría aguantar tanto, es que ni con un desayuno buffet. Si estoy muchas horas sin comer me duele la cabeza, es matemático.

312
Peti escribió: 21 Nov 2022, 21:15
Lattice escribió: 21 Nov 2022, 21:08 El jungly ese lo probé una vez creo y me parece un chocolate con galleta sin más, ya había de otra marca parecido no?
Pero eso es chocolate sobre galleta. Jungly es una tableta con trozos de galleta dentro. Aquí que yo sepa fue de los primeros.
Hay unas tabletas que son cuadradas alemanas que tienen la galleta dentro pero entera y algunos que han ido saliendo de muchas cosas de Milka y también de Nestlé pero así con galleta en trocitos recuerdo el Jungly como el primero cuando tenía 12 años o así.
Yo cada vez que veía el Jungly cuando volvió te lo mandaba. Ahora ya es más corriente.

313
Elounda escribió: 21 Nov 2022, 21:13
Sumac escribió: 21 Nov 2022, 20:45

En mi caso es inviable ( padezco de migrañas)si no como algo cada 3/4 horas me muero de dolor de cabeza. Hareis algún descanso
Yo también sufro de migrañas y dolores de cabeza, pero es lo que hay.

Y si, tenemos un descanso, el recreo, y ya. A veces tengo libres las guardias y a veces no, por lo que no puedo contar con ellas.

Pinkdemia, la cosa es que ponle que acaba una clase a las 10 y a las 10 tengo que estar en otra, en pisos distintos y en la otra punta del edificio. A veces no puedo ni hacer pis o cambiarme un tampax (para eso hay que calcular los horarios y saber en qué piso vas a estar y si tienes cerca un baño)!!! Y voy cargada cómo un caracol con el ordenador, los libros, los cuadernos....

314
Yo he tenido horarios de todo tipo, de mañana, de tarde y mixto, alguna vez he tenido que discutir con personal porque no tenía descanso para tomar algo a media mañana. Y otras veces comía un bocadillo en el bus, así que me he acostumbrado a todo.

También soy de las que sufre dolor de cabeza si no come a las horas. Así que me escondía en algún sitio y le daba bocados al bocadillo, o comía un plátano, un yogur... He llegado a desayunar tres veces como buena funcionaria, a las 6 un yogur, a las 7 un plátano, a las 8 un bocado al bocadillo, a las 11 el resto del bocadillo y un café, a la 1, un yogur, a las 3, un mini bocadillo... Me puse redonda.

Ahora desayuno a las 7:30 y tomo un café con leche a media mañana, como sobre las 14:30 y tan ricamente.

316
Elounda escribió: 21 Nov 2022, 21:37 Pero para tomarte una barrita energética tienes tiempo. No se es que lo dices de una manera que parece que trabajes en la mina y siempre hay 5 minutos para tomar algo rápido
Depende. A veces puedo y a veces no. No se puede entrar en un aula comiendo.

Y para nada lo comparo con trabajar en una mina. Pero es un trabajo en el que está todo muy compartimentalizado, los alumnos no pueden estar solos y funciona todo cómo una rueda de la que no te puedes salir. Sales de una clase y entras en la otra. A veces está muy bien y otras veces es incómodo (por ejemplo tener que pedir al compañero de la clase de al lado que te cubra un momento porque no puedes más y tienes que ir al baño, que nos ha pasado a todos los docentes).

Eso sí, entre otras cosas, tengo la ventaja de la jornada continua.

318
O un yogur de beber y te lo vas bebiendo durante la clase. Es que yo por lo menos lo paso demasiado mal si tengo que estar más de 4 horas sin comer y en actividad, si estoy durmiendo no, claro. Por eso tengo siempre o un brick de batido o una chocolatina o algo así de darle dos bocados y ya. Aunque sea un sandwich de la máquina. De hecho se ríen todos mis compañeros porque llevo la mochila que parece el bolsillo de doraemon, llena de de todo, pero es que es muy duro pasar hambre :mellao:
Imagen

319
bri escribió: 21 Nov 2022, 21:28
Peti escribió: 21 Nov 2022, 21:15

Yo cada vez que veía el Jungly cuando volvió te lo mandaba. Ahora ya es más corriente.
El otro día me lo ha traído una amiga de León pensando que sigue siendo difícil de encontrar que maja xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

320
MissMell escribió: 21 Nov 2022, 21:41 Yo sacaría tiempo de donde sea aunque sea a escondidas o subiendo la escalera.
Yo tuve una época así y me llevaba la fruta triturada que va en bolsita con un tapón de rosca que no necesitan frío y hay de muchos sabores. Son para niños pero me da igual, plátano y una de esas que no hay que pelar ni refrigerar y se puede cerrar si no te lo terminas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW