Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

281
Pinkdemia escribió: 21 Nov 2022, 15:59 Yo es que cuando trabajo de mañanas desayuno a las 6 y como a las 15:30. Si no hago dos paradas me muero. Lo que hago es el descanso sobre las 9 para tomar el café y luego a las 11 o así me como un yogur de proteínas o un pincho así pimpam sobre la marcha, porque las mañanas siempre son muy liadas y no puedo parar 2 veces recreandome. Así que cojo fuerzas y me relajo a las 9 y luego a las 12 no hago ni pausa. Porque de 6 a 10 y de 10 a 15 era muerte en vida, es que me digeria mis propias tripas.
Yo hago parecido, desayuno a las 7:15-7:30 y como 15:45 aproximadamente (ahora mismo son las 16:30 y estoy tomando el postre) pero sólo tengo un descanso, sobre las 11, entonces las horas de 11 a 15:30 que llego a casa se me hacen eternas!!!! Hoy me hacían ruido las tripas!!.

Estoy fantaseando con la idea de hacerme un día un sándwich de jamón y queso con Cruapan y llevármelo para media mañana al trabajo. Con eso seguro que no paso hambre!!!.

282
Argo escribió: 21 Nov 2022, 16:32 Tanto ver el hilo arriba me ha entrado antojo de cruapan. ¿Lo venden en Mercadona? Luego si eso me paso a coger uno.
Acabo de ver que han sacado su propia versión, el " brioche", estos vuelan :lol: ¿Alguien lo ha probado? ¿Está mejor que el cruapan?

283
Yo podría perfectamente desayunarme unas lentejas o pollo con brócoli, pasta con tomate o lo que fuera, suelo levantarme con hambre y si no tengo a las 7, a las 10 me como una vaca

En España tenemos el huso horario mal, ciertamente, y nos afecta más de lo que mucha gente cree, pero lo de los horarios de comida diria que es por los horarios laborales desde hace unos 40 años. Es casi imposible ponerte a comer a la 13, salvo que te puedas organizar tú a tu bola, y de hecho en michos no es posible antes de las 14:30 o ya después de las 15.
Es que mismamente mira los horarios de los institutos de secundaria, no pueden comer antes de las 15-15:30.

YO suelo comer sobre las 14 porque me llevo la comida y en vez de hacer la pausa del café, paro hacia las 14 y la como allí, si no es que no salgo hasta las 15:30 y ya comería pasadas las 16.

Yum escribió: 21 Nov 2022, 15:20
cerocero escribió: 20 Nov 2022, 16:30
Yum escribió: 20 Nov 2022, 15:38 He estado mirando reviews y parece que no me pierdo gran cosa, qué alivio.

Parece ser que sabe más bien a croissant industrial y aconsejan ir a una pastelería y comprarse uno bueno y punto.
A mi ese consejo me parece de traca :lol: coño, claro que el 90% de la gente preferirá un croissant de pastelería (que aquí en España tb es difícil encontrarlos buenos de pastelería), si compras eso es para tenerlo en casa.
Quiero decir que no creo que nadie pretenda que sea equiparable
El rollo que decían es que no valía tanto el producto, porque para lo que cuesta de precio no tiene mucho de diferente con respecto a los croissant industriales. Que si buscabas algo bueno similar al de pastelería, no lo ibas a encontrar en el cruapan y que a casi 3€ la bolsa mejor te ibas a la pastelería.
Pues por eso digo, que no sé a quién se le va a ocurrir que pueda ser similar a un croissant bueno de hojaldre

284
Ladiwen escribió: 21 Nov 2022, 12:14 Es que ni calvo ni tres pelucas. Ayer me salió un video de una eco madre haciendo el desayuno a sus hijos:. sofreía unos ajos(ya me vomito por la mañana con eso), echaba unos champiñones, brócoli (congelado de Mercadona), vasito de arroz integral ( de Mercadona) y sal y pimienta. Desayuno preparado para sus hijitos...pues yo prefiero morirme que desayunar eso, la verdad...
Ay yo me muero del asco, que es mucho más sano, pero que cojones, un termino medio.
Fantasmiko escribió: 20 Nov 2022, 19:08 El año pasado que estuve en Paris comí bastantes, están más ricos pero tampoco pierdo la cabeza por ellos.

Hoy desayuné esto y Ou mamma! La mía además tenia avellanas también, qué rica.
Imagen
Puff yo desayuné una en Roma, con Nutella, hacia mucho calor y cogí tal empacho que es ver la foto y me dan arcadas, a día de hoy l nutella de lejos o en poca cantidad, nocilla forever.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

285
Peti escribió: 21 Nov 2022, 17:23
Ladiwen escribió: 21 Nov 2022, 12:14 Es que ni calvo ni tres pelucas. Ayer me salió un video de una eco madre haciendo el desayuno a sus hijos:. sofreía unos ajos(ya me vomito por la mañana con eso), echaba unos champiñones, brócoli (congelado de Mercadona), vasito de arroz integral ( de Mercadona) y sal y pimienta. Desayuno preparado para sus hijitos...pues yo prefiero morirme que desayunar eso, la verdad...
Ay yo me muero del asco, que es mucho más sano, pero que cojones, un termino medio.
Cuando vivía en casa de mis padres odiaba levantarme un poco tarde y tener que desayunar cuando mi madre estaba haciendo la comida, qué asco!!!. No podía, ahí tomarme el café con olor a sofrito, calla, calla!!!!!

286
El pan de molde de brioche del mercadona lleva más tiempo que el cruapán no? A mi me gusta mucho el pan de burger brioche para las hamburguesas.

Yo ahora acabo de terminar de comer, a las 17.15 pero claro he salido del trabajo a las 16.15 y comer en el trabajo no puedo. Con mis horarios o como muy tarde o como muy pronto, no hay punto medio. Los findes si entro a currar a las 16 empiezo a comer a las 12.30 porque odio ir a trabajar con la comida en el garganchón, me dan ganas de vomitar y además mi energía disminuye bajo mínimos después de comer, necesito tiempo para volver a ser medio funcional. Los días que no trabajo ya sí que como a horas más decentes, sobre las 14.30 o así. Es que es un sindios esto, tengo unas ganas de pirarme y poder tener una rutina de persona normal que no veas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

287
Fantasmiko escribió: 20 Nov 2022, 19:08 El año pasado que estuve en Paris comí bastantes, están más ricos pero tampoco pierdo la cabeza por ellos.

Imagen
Puff yo desayuné una en Roma, con Nutella, hacia mucho calor y cogí tal empacho que es ver la foto y me dan arcadas, a día de hoy l nutella de lejos o en poca cantidad, nocilla forever.
Pues a mí no me importaría en absoluto desayunar así, pero pensar en manchar la cocina y los olores ya a las 7 de la mañana... eso sí me daría ganas de potar.

Se puede hacer un desayuno sano sin cocinar.
Denantes mortos que escravos.

288
Palma escribió: 21 Nov 2022, 17:28

Imagen
Pues a mí no me importaría en absoluto desayunar así, pero pensar en manchar la cocina y los olores ya a las 7 de la mañana... eso sí me daría ganas de potar.

Se puede hacer un desayuno sano sin cocinar.
Claro es que lo que da grima es esos cocinamientos, y que sea ajo, brócoli tal... Desayunos sanos tipo tostada integral con aguacate y huevo son sanos, ricos y apetecibles.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

289
Mi pareja es latino y también le sorprende que desayunemos dulce y rollo una tostada, o un par de galletas, solo admite el bocadillo de jamón con tomate y aceite , y se queda con hambre, él puede comer huevos, aguacate , frijoles, y es un desayuno normal...Yo admito que soy muy vaga para ponerme a cocinar unos huevos tan temprano , a parte que me levanto muy zombie , pero si me lo dan hecho no tengo problemas, reconozco que alguna vez que he desayunado un pastel o galletas a la hora tenía hambre mientras que con proteínas como aguantas más, después me flipa el desayuno inglés, pero ponerte a comer eso tan temprano como que me da pereza, pero las alubias con tomate están buenísimas.

290
Yo he desayunado sobras de la cena toda la vida y me puedo tomar cualquier cosa a cualquier hora. No cocino desayuno elaborado por pereza pero en los buffet me pongo tibia, y cuando estuvimos en Japón siempre pedíamos el desayuno tradicional que lleva sopa miso, arroz, encurtidos, algas, pescado...
En casa suelo tomar primero leche con un poco de muesli con cacao y luego una tostada con tomate y aceite y si hay alguna sobra por la nevera pues también padentro.

292
Yo en realidad cuando me levanto no tengo hambre, de hecho los findes sólo desayuno café con leche, luego pico a media mañana (siempre salado), pero entre semana me obligo a desayunar (normalmente salado o sobras, normalmente no cocino, salvo un revuelto o tortilla francesa) porque sé que si no desayuno bien en el trabajo lo paso fatal (porque no puedo salir a la calle y tomar un pincho salvo en el rato de descanso establecido).

Curiosamente me da menos asco desayunar unos macarrones que un croissant o un trozo de bizcocho. Lo aguanto mejor, el dulce me hace bola. Y los días que me levanto y me lavo el pelo y me lo seco un poco desayuno mucho mejor (porque ha pasado aproximadamente media hora desde que me he levantado).

296
A mi lo de la avena no me funciona, tuve una época en la que desayunaba y para las 14:00 estaba ya que me hubiera comido la cocina entera del trabajo, me hacía gachas de avena hervida en leche con canela, y luego por encima ponía un plátano, a veces coco rallado o una onza de chocolate negro troceado. Aguanto mucho mejor desayunando el plátano sin más, y un bocadillo de unos 4-5 dedos de largo con una tortilla francesa de un huevo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

297
A mí tampoco me funciona la avena, me llena un poco más que si me como unas galletas que tengo hambre en un minuto pero no como si tomo salado.
Me llena si me hago gachas, pero me las hago saladas con queso, cebolleta y un huevo frito 😬

298
A mi tampoco me saciaba tanto la avena y además le cogí asco. A diario tomo una tortilla francesa con tostada y pavo braseado. Los findes tostadas con tomate rayado y aguacate.

En Japón de desayuno tradicional nada, nosotros la noche antes pasábamos por el konbini que más cerca estuviera y arrasabámos con batidos, bollitos, melonpan, etc. Muy fan de las gochadas, había unos “mikados” que se llamaban Fran que estaban espectaculares.
Imagen

300
A mí me gusta desayunar salado, muchas veces me tomaría atún, huevos, salmón... Pero como esas cosas las suelo tomar a la noche a la cena, prefiero tomar otras cosas al desayuno para no abusar. Lo mismo con el aguacate, que muchas veces me tomo medio en la ensalada de la comida, pues prefiero no tomarlo también al desayuno.

Yo me levanto con hambre y desayuno bastante. En parte es porque ceno muy temprano y tirando a poco.
Normalmente desayuno dos o tres piezas de fruta (hoy una naranja, un kiwi y una rodaja de papaya), puñado de frutos secos y trozo de bizcocho casero de trigo sarraceno con manzana y sin azúcar (o pan de sarraceno, o mijo hinchado, depende del día) con bebida de almendra sin azúcar con cacao puro o achicoria.
Si me levanto con más hambre de lo normal, además meto algo de queso.

Y luego a veces cambio y me doy mis caprichos puntuales. A veces unas galletas que me gusten, a veces en fin de semana unos churros fuera... Depende.