Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
12281Estoy viendo una campaña de Louis Vuitton en la que salen Messi y Cristiano jugando al ajedrez con caras de retra total. Es que ni siendo una partida de mentira parece que se enteren de la patata
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Romina tenía el síndrome del internado fijo, no me parece que casarse con Al Bano fuera lo peor que le pasó en la vida, la verdad (dejando aparte la desaparición de su hija, quiero decir), el padre ausente desde muy pequeña, desde años antes de su muerte y la madre por ahi haciendo su vida (que guapa era Linda Christian, por cierto)marjane escribió: 21 Nov 2022, 11:54Linda Christian se opuso el matrimonio, sí. Aunque por otro lado, tampoco es que Christian estuviera en una posición para poder dar lecciones a los demás.Giselle St.Claire escribió: 21 Nov 2022, 10:47 La familia de Romina no quería a Albano, era un paleto italiano con ideas del pleistoceno y les partía el alma ver a su Romina en ese ambiente tan arcaico.
Que yo flipo que Romina se casara embarazada a los 18, pero es que para entonces, ya había tenido una pareja anterior, había salido desnuda en una película erótica siendo menor, y ella y su hermana menor eran consumidoras de sustancias. Romina se crió en internados internacionales pero dejo el colegio con 13 años. No parece que ejerciera mucho como madre.
Por si queréis leer la historia completa:
https://www.google.com/amp/s/www.revist ... /50529/amp
Por cierto, que cuentan también que su boda fue una especie de preámbulo de la de Lolita.
Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Y la gente en plan LA FOTO DEL SIGLO, a mí me ha dado la risa, es como si poner a Manolo y Benito, no se como Messi se ha prestado a eso, de CR7 me lo espero porque se cree Dios, pero que manera de hacer el ridículo.mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:47 Estoy viendo una campaña de Louis Vuitton en la que salen Messi y Cristiano jugando al ajedrez con caras de retra total. Es que ni siendo una partida de mentira parece que se enteren de la patata
Rock Hudson, por ejemplo, se casó con su secretaria.La hija de Lana Turner mató al novio de su madre y, parece ser, que sufrió abusos por parte de Lex Barker (con el que su madre estaba casada), que después fue marido de Tita Cervera.Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 13:35Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Y este verano una actriz de una serie de Nickelodeon contó los abusos del creador y productor en un libro y a nadie se la ha movido un pelo cuando era un vox populi .
Si has leído" Las siete maridos de Evelyn Hugo"(es ficción) cuenta con fidelidad como era el Hollywood de la edad dorada.
Y Ryan Murphy hizo una miniserie basada donde se habló de como los actores gays los casaban o lo de premiar a una actriz negra y esté en una sala aparte, como la actriz que hizo de la mami en "Lo que viento se llevó ".
Soy la única que se acuerda de la hermana de Romina, la que se casó con un indio Cheyenne? (PUM).
A los dos primeros pasos me tenía ojiplática! Ostras, parecía de goma, qué bien lo hizo! Y qué achuchable es!Alabama escribió: 21 Nov 2022, 21:07 @Clementine24 viste a nuestro Germán petarlo el viernes??? Le amo
Si, el novio mafioso de Lana Turner.bolboreta escribió: 21 Nov 2022, 16:58Rock Hudson, por ejemplo, se casó con su secretaria.La hija de Lana Turner mató al novio de su madre y, parece ser, que sufrió abusos por parte de Lex Barker (con el que su madre estaba casada), que después fue marido de Tita Cervera.Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 13:35Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
Y este verano una actriz de una serie de Nickelodeon contó los abusos del creador y productor en un libro y a nadie se la ha movido un pelo cuando era un vox populi .
Si has leído" Las siete maridos de Evelyn Hugo"(es ficción) cuenta con fidelidad como era el Hollywood de la edad dorada.
Y Ryan Murphy hizo una miniserie basada donde se habló de como los actores gays los casaban o lo de premiar a una actriz negra y esté en una sala aparte, como la actriz que hizo de la mami en "Lo que viento se llevó ".
Soy la única que se acuerda de la hermana de Romina, la que se casó con un indio Cheyenne? (PUM).
A Eugenia Martínez de Irujo no se la puede ver más feliz.
es mi favoritoAlabama escribió: 21 Nov 2022, 21:07 Clementine24 viste a nuestro Germán petarlo el viernes??? Le amo
Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.
Hay hilo en twitter con la historia, y fotos ilustrativas:
El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Hay un atajo ahí. Porque Linda Christian tuvo un affair con Dominguín, que era tío de Carmina Ordóñez, madre de _R_G_N.Seatle escribió: 21 Nov 2022, 21:51Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.
El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Cierto. Y también Linda estuvo con Arribas que estuvo con Carmina que es la mamá de Fran.marjane escribió: 21 Nov 2022, 22:51Hay un atajo ahí. Porque Linda Christian tuvo un affair con Dominguín, que era tío de Carmina Ordóñez, madre de _R_G_N.Seatle escribió: 21 Nov 2022, 21:51Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado