Muchas gracias por tu respuesta, me dejas algo más tranquila (sí, soy de las que les da al coco a la mínima ).Hades77 escribió: 21 Nov 2022, 17:33A mí me ha pasado,si es algo aislado no te preocupes,se lo comentas a la gine cuando vayas,cuando te toque,sin prisa, y poco más. Si se repite si, pues y así que intentaría adelantar la cita.meraki.psd escribió: 21 Nov 2022, 08:53 Hola chicas,
Escribo aquí más por un tema post-menstrual, no he encontrado el hilo adecuado y necesito desahogarme.
Hace una semana se me acabó la regla (12/11) y ayer, de la nada, una semana después y cuando aún me faltan 14 días para la próxima, empecé a sangrar de nuevo. A ratos me ofusco bastante porque no es sangre marrón vieja, la veo rojiza como la de la regla (aunque en bastante menos cantidad, eso sí, pues yo suelo tener las reglas muy muy potentes). Aún así tampoco son 2 gotas, por lo que no sé a qué puede deberse.
Estoy al final de mis días de ovulación pero nunca había sangrado lo más mínimo en esta etapa... descartamos embarazo, pues como digo tuve la regla hace una semana y las relaciones s***ales que ha habido de por medio han sido con protección.
¿A alguna le ha pasado algo similar? ¿Debería preocuparme?
A ver cuántos días me dura... pero que coñazo, he estado solo una semana limpia desde que se fue la regla y ahora esto... en fin, como dices, espero que sea algo aislado, a ver cómo avanza!
En tu caso, cuando te pasó, era como una nueva regla o simplemente un sangrado inter-menstrual de 1-2 días?