Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

5
Tiene cosas que están muy bien de precio, pero para una compra al uso no creo que sea. Yo no he comprado nunca un paquete de lentejas, o leche... Y no por precio ehh, sino porque lo tengo asociado a pijadas.

Por ejemplo la semana pasada el aceite de Oliva la española estaba bastante barato (dentro de que está por las nubes ya)

Yo cogí un acondicionador de aguacate de herbal essences que en tiendas vale 4,50 y lo tenían por 2,50. Me encantó tanto que volví a por más.

Las pastas de dientes de Colgate más pro también están genial de precio, yo siempre cojo allí la Max White One que sale a 1,95. Las tabletas de chocolate también están bien, y tienen variedades guays y de marcas que aquí no hay, como Cadburys...
Imagen

8
aytana escribió: 20 Nov 2022, 11:00 Tengo uno cerca de casa pero fui una vez y no vi nada. A lo mejor para la gente que compra marcas está bien pq son más baratas, no lo sé, pero como suelo comprar de marca blanca me pareció un super caro.
Yo también suelo comprar marca blanca, este super es más para cosas sueltas. Tienen marcas que no se ven en otros sitios y algunas cosas de marcas famosas que a veces están muy rebajadas. Voy bastante porque tengo uno al lado de casa, si me tuviera que desplazar iría una vez al mes a hacer acopio de chocolate y ya 😬.
El guacamole que compro aquí vale lo mismo que el de marca blanca del Dia y está mucho más rico. También suelo encontrar muy barato el desinfectante textil, la última vez compré de Lysol y valía casi 1 euro menos que en el alcampo.
De cosmética también tienen cosas interesantes.

10
comment escribió: 21 Nov 2022, 19:06
aytana escribió: 20 Nov 2022, 11:00 Tengo uno cerca de casa pero fui una vez y no vi nada. A lo mejor para la gente que compra marcas está bien pq son más baratas, no lo sé, pero como suelo comprar de marca blanca me pareció un super caro.
Yo también suelo comprar marca blanca, este super es más para cosas sueltas. Tienen marcas que no se ven en otros sitios y algunas cosas de marcas famosas que a veces están muy rebajadas. Voy bastante porque tengo uno al lado de casa, si me tuviera que desplazar iría una vez al mes a hacer acopio de chocolate y ya 😬.
El guacamole que compro aquí vale lo mismo que el de marca blanca del Dia y está mucho más rico. También suelo encontrar muy barato el desinfectante textil, la última vez compré de Lysol y valía casi 1 euro menos que en el alcampo.
De cosmética también tienen cosas interesantes.
El guacamole me la apunto para probarlo.
De cosmética es que no suelo comprar nada. Cuando entré cogí pasta de dientes pq no me gusta salir de un súper sin comprar nada. Bueno, y también cogí una caja de café en cápsulas sabor caramelo para cuando voy a casa de mis suegros, pero el café estaba muy fuerte y no me gustó ni con leche.

17
Compré una caja de surtido de galletas estilo cuétara y madre mía, qué ricas estaban. Me costó 3.50 y había bastantes galletas con chocolate y muy rico, sabía a chocolate, no a azúcar.

También compré mini tortillas mejicanas a 0.60, caducaban pronto perp eran para usar en el día así que muy bien.

Y pasta rellena Rana de pavo y piñones a 1.60, estaba muy buena, no la he visto en otros sitios.