Sí, sí, la han vuelto a poner. Con Castle pasó lo mismo: desapareció unos días y luego volvió a estar disponible. Menos mal porque estoy on fire con ella!Lanni escribió: 14 Nov 2022, 20:28 @Tam a mi Rizzoli & Isles sí me sale.
Es que fue leerte e ir rauda y veloz a mirarlo porque yo también le tenía ganas. Vi muchos capítulos en A3series pero al final me daba la sensación de que siempre pillaba los mismos.
En cuanto termine Urgencias me pongo con ella de seguido
Re: Amazon TV
922Se nos ha acabado el año y lo han subido 20 pavos de golpe, de 30 a 50, menudos jetas, adiós prime video.
923Tampoco te pierdes nada, yo ceo más HBO.Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:11 Se nos ha acabado el año y lo han subido 20 pavos de golpe, de 30 a 50, menudos jetas, adiós prime video.
924Por cierto me equivoqué, eran 36€ antes, aún así 14€ de golpe.
Pues quería ver la nueva temporada de La que se avecina, que aunque sea una chorrada me distrae y entretiene, ya me han fastidiado
925Dentro de nada la tienes megarepetida en Factoría de Ficción, que se pasan todo el día dando la turra
926Esta noche estrenan en telecinco el primer capítulo de la nueva temporada.Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:43Por cierto me equivoqué, eran 36€ antes, aún así 14€ de golpe.
Pues quería ver la nueva temporada de La que se avecina, que aunque sea una chorrada me distrae y entretiene, ya me han fastidiado
E-list
927Halaa, lo acabo de leer, me lo pongo ahora pero ya me perdí un buen cacho, esta mañana lo empecé según desayunaba y luego se me acabó la suscripción y me quedé a mediaskrisia escribió: 21 Nov 2022, 22:47Esta noche estrenan en telecinco el primer capítulo de la nueva temporada.Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:43Por cierto me equivoqué, eran 36€ antes, aún así 14€ de golpe.
928Acabo de ver mañana es hoy. No sé ni qué decir, mira que me gustaba el argumento, pero menuda mierda
929Pensaba verla esta nocheWifi escribió: 03 Dic 2022, 21:31 Acabo de ver mañana es hoy. No sé ni qué decir, mira que me gustaba el argumento, pero menuda mierda
Necesito algunas risas.
Últimamente, he empezado a ver cada truño. No atino. Me paso más tiempo eligiendo que lo que tardo en ponerme la serie y quedarme durmiendo
Y las series que me gustan, como la de Unidad de Víctimas Especiales o Chicago Fire, se me han quedado a la mitad. No ponen más temporadas.
¿Sabéis de alguna serie ambientada en Londres que esté bien?
931Acabo de empezar asunto privado y me está encantando. El caso me pareció más oscura, es una mezcla de El caso con Los misterios de Laura. Hasta la música me recuerda a la de Laura.
Re: Amazon Prime Video
932Me he suscrito con el mes de prueba gratis a ver qué tal. ¿Qué series recomendáis?
PPP Wikiforer@
933The Marvellous Mrs. Meisel, que es una de mis series favoritas ever, Little fires everywhere y Fleabag.Madison escribió: 31 Dic 2022, 12:31 Me he suscrito con el mes de prueba gratis a ver qué tal. ¿Qué series recomendáis?
La primera temporada de Modern Love (son capítulos independientes), pero no la segunda, que es una basura.
934Me he tragado la serie documental del Barça por las risas y he de decir que es horrorosa. Qué mal montado. Tiene unos saltos temporales inexplicables. Y si lo comparas con otros como los del Bayern, palidece aún más.
935Días mejores, New Amsterdam, The boys, This is us, Shameless, La maravillosa Sra. Maisel...Madison escribió: 31 Dic 2022, 12:31 Me he suscrito con el mes de prueba gratis a ver qué tal. ¿Qué series recomendáis?
936Y The Lord of the Rings!mrslyd escribió: 31 Dic 2022, 12:38The Marvellous Mrs. Meisel, que es una de mis series favoritas ever, Little fires everywhere y Fleabag.Madison escribió: 31 Dic 2022, 12:31 Me he suscrito con el mes de prueba gratis a ver qué tal. ¿Qué series recomendáis?
La primera temporada de Modern Love (son capítulos independientes), pero no la segunda, que es una basura.
937Madison yo te recomiendo "Un asunto privado" con Aura Garrido y Jean Reno. Muy de detectives, es muy mona.
938Yo estoy viendo Jack Ryan y es muy entretenida. Es de espías ambientada en la actualidad.