Catacrac escribió: 25 Jul 2022, 14:51
lunita2014 escribió: 23 Jul 2022, 20:10
Tengo unas ovulaciones muy dolorosas y el ginecólogo me ha sugerido de tomar las pastillas anticonceptivas para no ovular, pero no sé qué es menos peor por los efectos de las pastillas si tomármelas o pasar los 3-4 días de ovulación atiborrándome de antiinflamatorios para soportar el dolor cada mes.
No sé qué hacer.
Madre mia es casi como si te hubiera recomendado la guillotina para el dolor de cabeza... yo ultimamente tambien he tenido ovulaciones muy dolorosas y tiraba de antiinflamatorios, fui a la gine y me dijo que el utero estaba bien, que posiblemente lo que me dolia era intestinal, (el dolor era igual a un dolor de regla fuerte) probé con antiespasmodico, que también lo tomo hace tiempo para el dolor menstrual junto a aines por recomendación de mi doctora y mano de santo, a parte de ser un medicamento con muchos menos efectos secundarios. Si vuelves a ir al medico yo lo comentaría, o farmacia de confianza si tienes.
¿Pero el dolor intestinal estaba relacionado con la ovulación?
Es que me han dicho que o la píldora o estar a base de antiinflamatorios los días de ovulación, que otra no hay, y me lo han dicho varias veces.
Tengo antiespamódico, el buscapina y el aines, antalgin, que lo alterno con enantyum pero veo que me hace más efecto el enantyum.
El problema es que como mucho puedo tomar máximo 3 enantyum al día, pero no es suficiente para estos dolores. Necesitaría al menos 4 dosis pero no es recomendable.
He visto a más médicos pero no me dan otra solución.
Es desesperante, tengo que tomar tambien ansiolíticos porque me puede estos dolores en esos días. A veces me dan cólicos muy fuertes.
No sé si probar con la píldora al menos durante unos meses para poder descansar de estos dolores tan fuertes.