Re: Heidi Klum
583ay por dios. es buenísimo pero me está dando hasta angustia verla tiene pinta de incomodísimo.
584Heidi Klum glams up in red jumpsuit for America’s Got Talent: All-Stars… after her worm costume
591La hija es preciosa. Mil veces más de lo que fue Heidi, Claudia o cualquier modelo hipermegasobrevalorada de los 90sWoccek escribió: 19 Sep 2022, 14:44 Me encanta con el vestido largo de polipiel negra. Lookazo
La hija vale cero fisicamente, que deje de meterla a presión como modelo.
592I Love escribió: 21 Nov 2022, 14:01La hija es preciosa. Mil veces más de lo que fue Heidi, Claudia o cualquier modelo hipermegasobrevalorada de los 90sWoccek escribió: 19 Sep 2022, 14:44 Me encanta con el vestido largo de polipiel negra. Lookazo
Si claro, ahora resulta que la chica es una Nadja II o una Yasmeen y no nos hemos dado cuenta.
Yasmeen o Nadja, sobrevaloradisimas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
594Algo impactada sí que me ha dejado este comentario.I Love escribió: 21 Nov 2022, 14:01La hija es preciosa. Mil veces más de lo que fue Heidi, Claudia o cualquier modelo hipermegasobrevalorada de los 90sWoccek escribió: 19 Sep 2022, 14:44 Me encanta con el vestido largo de polipiel negra. Lookazo
598Heidi Klum shows off her VERY tanned legs in a pink mini dress as she leads the glam red carpet
600Heidi Klum looks red hot in crimson hued thigh-high boots and zebra printed mini skirt on Instagram