Yo no quería este año participar en ningún amigo invisible, no porque no me guste, sino porque tengo mil gastos. Pero he acabado claudicando.
En el trabajo dije que no quería por el dinero, pero lo van a dar el día de la cena y pensé que vaya mierda si participan todos menos yo.
A mi si me gusta en el trabajo porque (exceptuando esta persona que me cae mal, a mi y a la mayoría) nos llevamos todos súper bien. Bueno, hay dos personas que directamente la relación es muy mala con todos pero han decidido no participar ni ir a la cena obviamente.
Es que mi trabajo es un trabajo donde se hace mucha piña por las horas que pasamos juntos, el tipo de trabajo...una de las que considero mis mejores amigas la conocí ahí. También trabaja ahí mi mejor amiga de la carrera...con el jefe nos llevamos genial, quedamos muchas veces fuera del trabajo... Si no me llevara bien con la mayoría de la gente o simplemente hubiera una relación cordial no me haría ilusión participar.
y con mis amigos hemos decidido hacer un amigo invisible hot edition y regalarnos cosas erótico festivas