Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

201
-M- escribió: 20 Nov 2022, 10:33 A mi me gustaría probarlo a la plancha y con relleno de york y queso, porque los croasanes me encanta comerlos así. Y en el super al que voy no hay problemas de abastecimiento de cruapanes, es un eroski city pequeño, a veces me lo quedo mirando dudando entre cogerlo o no pero nunca lo cojo porque lo que quiero es probarlo y ya, un paquete entero no lo quiero porque conozco mi relación con la comida y bien me como el paquete entero en dos días y me petan las arterias o bien gasto las dos rebanadas y el resto se va directamente a la basura para no dejarme llevar por la ansiedad y me da pena tirar comida que está recién comprada. Así que nada, de momento me quedo sin probarlo.
Y si congelas lo que no te comas? Luego lo descongelas en la tostadora cuando lo quieras comer.

202
Sumac escribió: 20 Nov 2022, 10:56
-M- escribió: 20 Nov 2022, 10:33 A mi me gustaría probarlo a la plancha y con relleno de york y queso, porque los croasanes me encanta comerlos así. Y en el super al que voy no hay problemas de abastecimiento de cruapanes, es un eroski city pequeño, a veces me lo quedo mirando dudando entre cogerlo o no pero nunca lo cojo porque lo que quiero es probarlo y ya, un paquete entero no lo quiero porque conozco mi relación con la comida y bien me como el paquete entero en dos días y me petan las arterias o bien gasto las dos rebanadas y el resto se va directamente a la basura para no dejarme llevar por la ansiedad y me da pena tirar comida que está recién comprada. Así que nada, de momento me quedo sin probarlo.
Y si congelas lo que no te comas? Luego lo descongelas en la tostadora cuando lo quieras comer.
Fácil en la teoría, difícil para mi relación tormentosa con la comida :lol: Nah yo prefiero no comprarlo y no probarlo nunca que que me de una ansiedad de las mías y saber que tengo ahí el cruapan y asaltar la bolsa. Que no es que yo me limite las comidas, que como de todo precisamente porque es lo que me ayuda a no darme atracones, no prohibirme nada, pero también se que en cualquier momento puedo recaer, así que mi estrategia es comprarme lo que me apetezca en el momento pero solo la cantidad que me vaya a comer en el instante, si no ya la hemos jodido.
♪ Hay patatas y melaza ♪

203
Lo he probado hoy (en el hipercor había miles) con nocilla y meh. Y no soy yo parte del séquito de Carlos Ríos eh?Que llevo una semana merendando dos bollicaos al día y tan agusto, pero me recuerda un poco a los panes de leche (industriales también) siendo estos mil veces mejor.

204
Lo había oído pero no me llama comprarlo, probarlo si me lo dan sí, pero para comprar un paquete prefiero comprar un paquete de croasanes.

Respecto a bollería artesanal vs. industrial, digo yo, por qué elegir?? A mí me valen ambas :lol:

El turrón de Donuts no me llama, me tiene pinta de empalagoso, y yo soy de dulce y mierdas pero hasta cierto punto, lo muy dulce no me gusta.
Lo que me quedé con ganas de probar este verano fue el helado de donut, pero siempre que lo pedía no tenían.

205
Lo compré el viernes y en fin, lo he comido con alegría este fin de semana. Tostado con novillos está bueno, pero tampoco me ha dado para mucho más. Lo tengo que probar con jamón y queso.
He congelado lo que me queda para el fin de semana que viene, entre semana me gusta fingir que como medianamente sano.

206
Pinkdemia escribió: 19 Nov 2022, 15:56 Que en Canarias se comen los churros salados? Dónde? La diferencia que he visto aquí, aparte que al chocolate le ponen matalauva o algo así porque es aromatizado, es que son gordos y más abizcochados, supongo que le añadirán huevo a la masa, como la choux. A mí me gustan porque me gusta todo, pero donde estén los churros tradicionales de churreria... buff. Delicia.

De hecho cuando fui a Edimburgo nada más llegar me encontré un puesto callejero de chocolate con churros de verdad y fui de cabeza. El hombre era muy simpático y estuvimos hablando y le dije que no pensara que era la típica que según salía de España tenía que buscar donde comer cosas españolas, sino que vivía en Canarias y llevaba años sin probar churros tradicionales. Gloria bendita.

En Portugal en las fiestas también tienen churrerias de camioneta pero allí los hacen grandes y en espiral y los llaman farturas. Me hizo mucha gracia y por supuesto los probé de cabeza. Muy muy ricos. Todo rico.

En cuanto haga frío aquí por fin me pongo a hacer hojaldre y croissants. Llevo toda la vida queriendo hacerlos y sin atreverme, creo que el momento ha llegado.
En La Laguna, o más que salados, es que no les ponen azúcar.
Imagen

207
He estado mirando reviews y parece que no me pierdo gran cosa, qué alivio.

Parece ser que sabe más bien a croissant industrial y aconsejan ir a una pastelería y comprarse uno bueno y punto.

208
Yum escribió: 20 Nov 2022, 15:38 He estado mirando reviews y parece que no me pierdo gran cosa, qué alivio.

Parece ser que sabe más bien a croissant industrial y aconsejan ir a una pastelería y comprarse uno bueno y punto.
Yo no he pecado por el precio casi tres euros anda y que le den al cruapan.. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

209
En Madrid los churros no tienen nada de dulces.

Yo paso del cruapan, el mejor croissant que probé en mi vida fue uno de una panadería francesa en Vallecas. Barón Briguetón se llama, para quien le interese.

210
Candy Girl escribió: 19 Nov 2022, 21:35
MissMell escribió: 19 Nov 2022, 19:12 Yo me he comprado un montón de guarrerías hoy, patatas fritas de Belén Esteban y Nutella cookies, me ha poseído el Evil Carlos Rios
Ya me contarás de la Nocilla cookies. Es gloria bendita.

El cruapan ahora está más caro pero en su lanzamiento estaba a 1,99 de promoción.
Perdona, eran Nutella Biscuits, no Cookies! Están buenos pero tampoco la h*stia, y ya los conocía, normalmente intento no comprarlos porque me como casi todo el paquete de una sentada y no es plan.

En Madrid me gustan los cruasanes de la Duquesita 🥰

211
Yum escribió: 20 Nov 2022, 15:38 He estado mirando reviews y parece que no me pierdo gran cosa, qué alivio.

A mi ese consejo me parece de traca :lol: coño, claro que el 90% de la gente preferirá un croissant de pastelería (que aquí en España tb es difícil encontrarlos buenos de pastelería), si compras eso es para tenerlo en casa.
Quiero decir que no creo que nadie pretenda que sea equiparable

212
Francie escribió: 20 Nov 2022, 15:13 Lo compré el viernes y en fin, lo he comido con alegría este fin de semana. Tostado con novillos está bueno, pero tampoco me ha dado para mucho más. Lo tengo que probar con jamón y queso.
He congelado lo que me queda para el fin de semana que viene, entre semana me gusta fingir que como medianamente sano.
:lol: eso creo lo hacemos todas :roll:
aelita escribió: 20 Nov 2022, 15:41
Yo no he pecado por el precio casi tres euros anda y que le den al cruapan.. :D:
¿Que vale cuánto? :yikes: ahí se queda :hide1:

216
No me llama la atención, y eso que yo soy muy de gochadas, aunque cada vez menos.
Pero ya que se ha sacado el tema, encontrar un buen croissant es misión imposible, es que ni en las pastelerías ya, son todos híper industriales.

217
A mi si me ha gustado pero sin más, las galletas Donuts que son tendencia también , sí me ha sorprendido porque es verdad que sabe a Donut, pero esto no. Está bueno pero es muy empalagoso para mi gusto.
Un buen Croissant solo se come en Francia, es que nadie sabe hacerlo bien, en la pastelería le ponen la película esa y les llena de chocolate y tonterías , el Croissant ni es tan dulce y se come solo.

220
A mí me encanta el barniz de los croissant, sobre todo los de ECI que es gelatina de manzana. Delicia. Minicroissant de ECI mojados en ColaCao, doy gracias que no lo tengo cerca, porque me alimentaría solo de eso
Imagen