Y si congelas lo que no te comas? Luego lo descongelas en la tostadora cuando lo quieras comer.-M- escribió: 20 Nov 2022, 10:33 A mi me gustaría probarlo a la plancha y con relleno de york y queso, porque los croasanes me encanta comerlos así. Y en el super al que voy no hay problemas de abastecimiento de cruapanes, es un eroski city pequeño, a veces me lo quedo mirando dudando entre cogerlo o no pero nunca lo cojo porque lo que quiero es probarlo y ya, un paquete entero no lo quiero porque conozco mi relación con la comida y bien me como el paquete entero en dos días y me petan las arterias o bien gasto las dos rebanadas y el resto se va directamente a la basura para no dejarme llevar por la ansiedad y me da pena tirar comida que está recién comprada. Así que nada, de momento me quedo sin probarlo.
Re: El Cruapan
202Fácil en la teoría, difícil para mi relación tormentosa con la comida Nah yo prefiero no comprarlo y no probarlo nunca que que me de una ansiedad de las mías y saber que tengo ahí el cruapan y asaltar la bolsa. Que no es que yo me limite las comidas, que como de todo precisamente porque es lo que me ayuda a no darme atracones, no prohibirme nada, pero también se que en cualquier momento puedo recaer, así que mi estrategia es comprarme lo que me apetezca en el momento pero solo la cantidad que me vaya a comer en el instante, si no ya la hemos jodido.Sumac escribió: 20 Nov 2022, 10:56Y si congelas lo que no te comas? Luego lo descongelas en la tostadora cuando lo quieras comer.-M- escribió: 20 Nov 2022, 10:33 A mi me gustaría probarlo a la plancha y con relleno de york y queso, porque los croasanes me encanta comerlos así. Y en el super al que voy no hay problemas de abastecimiento de cruapanes, es un eroski city pequeño, a veces me lo quedo mirando dudando entre cogerlo o no pero nunca lo cojo porque lo que quiero es probarlo y ya, un paquete entero no lo quiero porque conozco mi relación con la comida y bien me como el paquete entero en dos días y me petan las arterias o bien gasto las dos rebanadas y el resto se va directamente a la basura para no dejarme llevar por la ansiedad y me da pena tirar comida que está recién comprada. Así que nada, de momento me quedo sin probarlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
203Lo he probado hoy (en el hipercor había miles) con nocilla y meh. Y no soy yo parte del séquito de Carlos Ríos eh?Que llevo una semana merendando dos bollicaos al día y tan agusto, pero me recuerda un poco a los panes de leche (industriales también) siendo estos mil veces mejor.
204Lo había oído pero no me llama comprarlo, probarlo si me lo dan sí, pero para comprar un paquete prefiero comprar un paquete de croasanes.
Respecto a bollería artesanal vs. industrial, digo yo, por qué elegir?? A mí me valen ambas
El turrón de Donuts no me llama, me tiene pinta de empalagoso, y yo soy de dulce y mierdas pero hasta cierto punto, lo muy dulce no me gusta.
Lo que me quedé con ganas de probar este verano fue el helado de donut, pero siempre que lo pedía no tenían.
Respecto a bollería artesanal vs. industrial, digo yo, por qué elegir?? A mí me valen ambas
El turrón de Donuts no me llama, me tiene pinta de empalagoso, y yo soy de dulce y mierdas pero hasta cierto punto, lo muy dulce no me gusta.
Lo que me quedé con ganas de probar este verano fue el helado de donut, pero siempre que lo pedía no tenían.
205Lo compré el viernes y en fin, lo he comido con alegría este fin de semana. Tostado con novillos está bueno, pero tampoco me ha dado para mucho más. Lo tengo que probar con jamón y queso.
He congelado lo que me queda para el fin de semana que viene, entre semana me gusta fingir que como medianamente sano.
He congelado lo que me queda para el fin de semana que viene, entre semana me gusta fingir que como medianamente sano.
206En La Laguna, o más que salados, es que no les ponen azúcar.Pinkdemia escribió: 19 Nov 2022, 15:56 Que en Canarias se comen los churros salados? Dónde? La diferencia que he visto aquí, aparte que al chocolate le ponen matalauva o algo así porque es aromatizado, es que son gordos y más abizcochados, supongo que le añadirán huevo a la masa, como la choux. A mí me gustan porque me gusta todo, pero donde estén los churros tradicionales de churreria... buff. Delicia.
De hecho cuando fui a Edimburgo nada más llegar me encontré un puesto callejero de chocolate con churros de verdad y fui de cabeza. El hombre era muy simpático y estuvimos hablando y le dije que no pensara que era la típica que según salía de España tenía que buscar donde comer cosas españolas, sino que vivía en Canarias y llevaba años sin probar churros tradicionales. Gloria bendita.
En Portugal en las fiestas también tienen churrerias de camioneta pero allí los hacen grandes y en espiral y los llaman farturas. Me hizo mucha gracia y por supuesto los probé de cabeza. Muy muy ricos. Todo rico.
En cuanto haga frío aquí por fin me pongo a hacer hojaldre y croissants. Llevo toda la vida queriendo hacerlos y sin atreverme, creo que el momento ha llegado.
207He estado mirando reviews y parece que no me pierdo gran cosa, qué alivio.
Parece ser que sabe más bien a croissant industrial y aconsejan ir a una pastelería y comprarse uno bueno y punto.
Parece ser que sabe más bien a croissant industrial y aconsejan ir a una pastelería y comprarse uno bueno y punto.
208Yo no he pecado por el precio casi tres euros anda y que le den al cruapan..Yum escribió: 20 Nov 2022, 15:38 He estado mirando reviews y parece que no me pierdo gran cosa, qué alivio.
Una para todas y todas para los turcos
209En Madrid los churros no tienen nada de dulces.
Yo paso del cruapan, el mejor croissant que probé en mi vida fue uno de una panadería francesa en Vallecas. Barón Briguetón se llama, para quien le interese.
Yo paso del cruapan, el mejor croissant que probé en mi vida fue uno de una panadería francesa en Vallecas. Barón Briguetón se llama, para quien le interese.
210Perdona, eran Nutella Biscuits, no Cookies! Están buenos pero tampoco la h*stia, y ya los conocía, normalmente intento no comprarlos porque me como casi todo el paquete de una sentada y no es plan.Candy Girl escribió: 19 Nov 2022, 21:35Ya me contarás de la Nocilla cookies. Es gloria bendita.MissMell escribió: 19 Nov 2022, 19:12 Yo me he comprado un montón de guarrerías hoy, patatas fritas de Belén Esteban y Nutella cookies, me ha poseído el Evil Carlos Rios
El cruapan ahora está más caro pero en su lanzamiento estaba a 1,99 de promoción.
En Madrid me gustan los cruasanes de la Duquesita
211A mi ese consejo me parece de traca coño, claro que el 90% de la gente preferirá un croissant de pastelería (que aquí en España tb es difícil encontrarlos buenos de pastelería), si compras eso es para tenerlo en casa.Yum escribió: 20 Nov 2022, 15:38 He estado mirando reviews y parece que no me pierdo gran cosa, qué alivio.
Quiero decir que no creo que nadie pretenda que sea equiparable
212eso creo lo hacemos todasFrancie escribió: 20 Nov 2022, 15:13 Lo compré el viernes y en fin, lo he comido con alegría este fin de semana. Tostado con novillos está bueno, pero tampoco me ha dado para mucho más. Lo tengo que probar con jamón y queso.
¿Que vale cuánto? ahí se quedaaelita escribió: 20 Nov 2022, 15:41
Yo no he pecado por el precio casi tres euros anda y que le den al cruapan..
213Es que yo creo que todas tenemos que tener claro lo que es.
Si compras un brick de vino don Simón ya sabes lo que hay, no te pones a compararlo con un gran reserva…
Si compras un brick de vino don Simón ya sabes lo que hay, no te pones a compararlo con un gran reserva…
215Es que se han quedado calvos los de cruasán artesano.
Cuesta 2,65 el cruapan, más o menos lo mismo que un pan de molde decente (bueno los que me gustan a mí cuestan sobre 2,75).
Cuesta 2,65 el cruapan, más o menos lo mismo que un pan de molde decente (bueno los que me gustan a mí cuestan sobre 2,75).
216No me llama la atención, y eso que yo soy muy de gochadas, aunque cada vez menos.
Pero ya que se ha sacado el tema, encontrar un buen croissant es misión imposible, es que ni en las pastelerías ya, son todos híper industriales.
Pero ya que se ha sacado el tema, encontrar un buen croissant es misión imposible, es que ni en las pastelerías ya, son todos híper industriales.
217A mi si me ha gustado pero sin más, las galletas Donuts que son tendencia también , sí me ha sorprendido porque es verdad que sabe a Donut, pero esto no. Está bueno pero es muy empalagoso para mi gusto.
Un buen Croissant solo se come en Francia, es que nadie sabe hacerlo bien, en la pastelería le ponen la película esa y les llena de chocolate y tonterías , el Croissant ni es tan dulce y se come solo.
Un buen Croissant solo se come en Francia, es que nadie sabe hacerlo bien, en la pastelería le ponen la película esa y les llena de chocolate y tonterías , el Croissant ni es tan dulce y se come solo.
218El año pasado que estuve en Paris comí bastantes, están más ricos pero tampoco pierdo la cabeza por ellos.
Hoy desayuné esto y Ou mamma! La mía además tenia avellanas también, qué rica.
Hoy desayuné esto y Ou mamma! La mía además tenia avellanas también, qué rica.
219Fantasmiko unas crostatina! Me encantan.
El barniz ese brillante que le ponen a los cruasanes en España es horroroso, no sé qué sentido tiene. Gracias a Dios en algunos sitios no lo ponen pero en la mayoría sí
El barniz ese brillante que le ponen a los cruasanes en España es horroroso, no sé qué sentido tiene. Gracias a Dios en algunos sitios no lo ponen pero en la mayoría sí
220A mí me encanta el barniz de los croissant, sobre todo los de ECI que es gelatina de manzana. Delicia. Minicroissant de ECI mojados en ColaCao, doy gracias que no lo tengo cerca, porque me alimentaría solo de eso