Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12224
La ex Rista no está mutando un poco en Rebeca (Ana Mari Aldon)??? ti mu loki???? :hide1:
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12235
He visto que el marido de Elsa Pataky ha anunciado que tiene predisposición genética y muchos puntos de desarrollar alzheimer. Estaba el pobre bastante afectado, vaya palo, que es muy joven.

12236
Kira escribió: 19 Nov 2022, 10:25 No doy crédito con la presentación de la novia de Julio Iglesias, :faint: Eso si que es que te traten de florero, el debe tener 0 luces para pensar que era buena idea y ella ganas de famita.
Es que sin ser yo agente de famosos ni asesora de imagen ni nada de eso, se ver que no es una buena idea y que van a pensar que eres idiota, y con razón.
Imagen

12237

El rey si va, único miembro de una familia real europea que asistirá al mundial, eso dicen.

Tampoco me sorprende conociendo las relaciones tan estrechas que guarda la familia real española con las monarquías de oriente medio. No vaya a ser que les pidan de vuelta esos carisimos pendientes que le regalo el Emir de Qatar a la Reina Letizia xD

12239
fresnel escribió: 19 Nov 2022, 12:08
Ladiwen escribió: 19 Nov 2022, 12:05
fresnel escribió: 19 Nov 2022, 11:59 Habéis comentado ya el retoque de Anabel Pantoja para que se le marquen más las cutículas?

Ojalá me equivoque, pero tanta obsesión con la delgadez y ahora con marcar huesos pues suena alarmante. Encima parece que desde la tv la aplauden y animan a seguir ese camino, qué pena de verdad.
Creo que clavículas.... :lol: (mardito corrector, ja,ja,ja)que cualquier también se arreglarán las cutículas porque poco más les va a quedar.

Para encima parecer una vela derretida, que es lo que parece.
Ay parfavar :ess38: :ess38: :ess38: , maldito corrector y maldita obsesión mía con las uñas que lo han liado todo :lol:

Ojalá fuesen las cutículas lo que se hubiese arreglado, la verdad. Lleva ya un montón de cosas encima no?
Ayyyy estaba leyendo el mensaje de las cutículas (lo he buscado y todo en Google antes de leer a Ladiwen en el siguiente) y no daba crédito. :meparto: :meparto:

Yo que me fijo muchísimo en las cutículas no entendía que alguien quisiera marcárselas. Ni que tenía que ver con la delgadez, se nota que ya estoy espesa a esta hora.

No he visto mucho a esta mujer, pero me resulta cero atractiva, por muchos retoques que se haga. Es mas diría que de cara me parecía mas mona cuando tenía sobrepeso.
Imagen