Nive escribió: 20 Nov 2022, 13:24
Ufff en coche paso. Se montan unos atascos importantes, prefieron ir en autobús que tardo menos y voy durmiendo. Yo según me siento me duermo a la ida y a la vuelta. Y como lo cojo en las primeras paradas siempre entro.
Podría ir en tren pero me gusta mas dormir en autobús. Para mi ir en coche es una desgracia. Cuando lo he tenido que hacer nunca me ha parecido una ventaja. En coche madrugas más para no pillar atasco y a la vuelta es el horror y bueno o los viernes prepárate. En bus es que vas por el bus vao y se tarda menos. Bueno podría buscar compañero de viaje pero yo no hablo por las mañanas hasta que no me tomo el café. Es incompatible con mi vida. No puedo ir hablando en un coche a las 7. Me pongo nerviosa solo de pensarlo
Yo es que si me tengo que levantar a esa hora, hacer cola para coger un bus 20minutos a la intemperie, luego me imagino que coger otro transporte hasta destino final, etc, o empiezo a ir en coche, que seguro que ahorras tiempo, o me cambio de casa o de trabajo. Y esto sin meter la complicacion de niños. Me parece absolutamente incompatible con la vida. Y eso que yo tardo en metro media hora, que tampoco es que tarde 10min.
O sea que si es por necesidad imperiosa lo entiendo, pero por lo que cuentas no lo es.