Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

181
Licorne escribió: 19 Nov 2022, 11:25
Sumac escribió: 19 Nov 2022, 11:22 @Licorne prueba los Bagels de brioche, son un paso más, se nota un montón la mantequilla. Yo los tomo con Philiadelphia y salmón.
Thanks for the info! Los vi y no los cogí por si eran demasiado dulces. Pero me lo apunto 👌🏻
El otro día pillé los bagels de la panadería del Aldi y también estaban buenísimos. No sé a qué espera Mercadona para copiarlos y venderlos. Señor Roig, ¡céntrese!
Tienen un puntito dulce, pero no de bollo, van perfectamente con lo salado.

182
Fantasmiko escribió: 19 Nov 2022, 14:46
Eiriann escribió: 19 Nov 2022, 12:46 Ojalá me pagaran. En especie.
Yo encargo un desayuno con 5000 donuts y bollos en navidades porque le hace ilusión al contrario, luego estamos comiendo 5 días de aquello.
Y no es gochada, pero el pan de allí también brutal. Hoy desayuné una rebanada tostada con aceite y :babas:

183
Que en Canarias se comen los churros salados? Dónde? La diferencia que he visto aquí, aparte que al chocolate le ponen matalauva o algo así porque es aromatizado, es que son gordos y más abizcochados, supongo que le añadirán huevo a la masa, como la choux. A mí me gustan porque me gusta todo, pero donde estén los churros tradicionales de churreria... buff. Delicia.

De hecho cuando fui a Edimburgo nada más llegar me encontré un puesto callejero de chocolate con churros de verdad y fui de cabeza. El hombre era muy simpático y estuvimos hablando y le dije que no pensara que era la típica que según salía de España tenía que buscar donde comer cosas españolas, sino que vivía en Canarias y llevaba años sin probar churros tradicionales. Gloria bendita.

En Portugal en las fiestas también tienen churrerias de camioneta pero allí los hacen grandes y en espiral y los llaman farturas. Me hizo mucha gracia y por supuesto los probé de cabeza. Muy muy ricos. Todo rico.

En cuanto haga frío aquí por fin me pongo a hacer hojaldre y croissants. Llevo toda la vida queriendo hacerlos y sin atreverme, creo que el momento ha llegado.
Imagen

184
En Portugal también todo rico, salado y dulce, no tuve días suficientes para probar todas las cosas ricas de bollería.

He recordado que en Alcalà de Henares, hacen unas palmeras glaseadas muy buenas, que yo me las comí de postre del desayuno, porque en vacaciones hago dos partes.

De normal alterno pan con queso y frutos secos, o pan con huevo duro, o fruta con queso fresco y lo que se tercie.

185
Paso a informar de que en Hipercor de Grancasa hay a montón. Me ha parecido caro para lo que es, pero de todos modos se ha caído dentro del carro.
Cuando lo estrenemos postearé la crítica gastronómica.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

186
Que agoniaaa! Dios mio con el cruapan. He llegado a soñar con el :c. Me da igual si tiene 5000 calorías llego a babear cuándo alguien lo menciona 🤣.
Pero esas cosas no llegan aquí al tercer mundo y me consolaré con alguna medialuna argentina con dulce de leche.
Las Donuts para mi, solo las del Dunkin' donuts. Estoy segura que antes de irme de españa no existía allí el Dunkin' o me habría hecho adicta. Cuándo viví en nueva york desayunaba allí todos los días 😛 la donut de Homer, que es glaseada rosa con chispitas.
Aquí donde vivo el monopolio lo tiene montado starbucks :c y nada de allí me apetece para desayunar.
Aquí los churros se comen con azúcar impalpable o dulce de leche, y a la orilla de la playa, en otro lado no encuentras.

Debo decir que soy bastante zampabollos por si no se nota, pero si me hace ruido que casi todas las conversaciones sobre comida se vuelvan hacia si algo tiene demasiadas calorías o azucar o si yo eso no lo toco no porque no me guste si no porque engorda. Me parece tan poco sano como comer en exceso pero para la mente en lugar del cuerpo. Es solo mi opinión no busco ofender a nadie, pero me llama la atención.
Con amor desde el final del mundo :guiño:

187
No he visto un churro salado en la vida.

Aquí ahora está muy de moda rellenar los churros de dulce de leche, pero mis favs son los que bañan en chocolate y luego los enfrian. Me envicio con eso y no paro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

189
MissMell escribió: 19 Nov 2022, 19:12 Yo me he comprado un montón de guarrerías hoy, patatas fritas de Belén Esteban y Nutella cookies, me ha poseído el Evil Carlos Rios
¿Patatasbde Belén Esteban? :lol: menudo imperio ha montado, se empieza por el gazpacho y luego como Rancín, a ponerle el gepeto a todo. :wirr:

191
Ladiwen escribió: 19 Nov 2022, 20:11 No compro yo nada que tenga el nombre de Belén Esteban ni de coña.....No la puedo ver.
Yo compré embarazada el salmorejo pq era el único pasteurizado y estaba sorprendentemente bueno.

192
Lattice escribió: 19 Nov 2022, 20:31
Ladiwen escribió: 19 Nov 2022, 20:11 No compro yo nada que tenga el nombre de Belén Esteban ni de coña.....No la puedo ver.
Yo compré embarazada el salmorejo pq era el único pasteurizado y estaba sorprendentemente bueno.
Como si sabe a gloria bendita.... :lol:

194
Gorgeous escribió: 19 Nov 2022, 20:09
MissMell escribió: 19 Nov 2022, 19:12 Yo me he comprado un montón de guarrerías hoy, patatas fritas de Belén Esteban y Nutella cookies, me ha poseído el Evil Carlos Rios
¿Patatasbde Belén Esteban? :lol: menudo imperio ha montado, se empieza por el gazpacho y luego como Rancín, a ponerle el gepeto a todo. :wirr:
🤣🤣🤣

195
Ya me contarás de la Nocilla cookies. Es gloria bendita.

El cruapan ahora está más caro pero en su lanzamiento estaba a 1,99 de promoción.
Imagen

196
Lattice escribió: 19 Nov 2022, 14:42 Como será lo alienada que estoy con la comida sana que me parece increíble que sigan sacando estas cosas y que se sigan comprando y comiendo a diario.
Es como desayunar bollicaos.
Yo estoy sorprendida de mí misma pero no me ha llamado nada. No tengo pensamiento de probarlo y es eso, me parece como desayunarse a diario un bollicao
Imagen

197
Yo soy de la vieja escuela, no es que coma a diario bollería industrial ni no industrial, pero sí relativamente a menudo. Es que los dulces y la comida no sana me parece de las pocas cosas que hacen que yo siga en este mundo. Si me quitan la comida a niveles serios, no descarto pasar de todo y que me lleve Dios cuando quiera.
Imagen

198
Fantasmiko escribió: 17 Nov 2022, 07:27 No ha llegado a mis oídos, imagino que todavía no haya alcanzado las cotas de locura que provocó el Jungly. Eso o que estoy en la parra, que también puede ser. No me llama mucho.
El Jungly mola lo suyo.

Y esto, pues no lo había oído hasta ahora, lo probaré.
Antes era Mei Misaki.

200
A mi me gustaría probarlo a la plancha y con relleno de york y queso, porque los croasanes me encanta comerlos así. Y en el super al que voy no hay problemas de abastecimiento de cruapanes, es un eroski city pequeño, a veces me lo quedo mirando dudando entre cogerlo o no pero nunca lo cojo porque lo que quiero es probarlo y ya, un paquete entero no lo quiero porque conozco mi relación con la comida y bien me como el paquete entero en dos días y me petan las arterias o bien gasto las dos rebanadas y el resto se va directamente a la basura para no dejarme llevar por la ansiedad y me da pena tirar comida que está recién comprada. Así que nada, de momento me quedo sin probarlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪