Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9323
morla escribió: 16 Nov 2022, 13:51 Artículo de vice en inglés sobre cirujias no binarias para los genitales, es decir, tener vagina y pene. También habla de personas que eliminan su genitalidad.

Obvio, como es vice, es todo maravilloso y abierto. A destacar la frase "si no vivimos en un mundo binario, por qué los tratamientos han de serlo?"

https://www.vice.com/en/article/4axp3n/ ... -surgeries
Y el nepe luego es desmontable, es que con los vestidos de lycra no luce.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9324
Lou escribió: 16 Nov 2022, 14:30 Estoy amargada y asqueada, entre la ley trans, la ley del solo sí es sí, la ministra diciendo por segunda vez (que no lo dijo sin querer la primera) que los niños y las niñas pueden tener sexo con quien quieran, abriendo el camino a la pederastia.
No puede ser.
Es que gobierna para su club de amigas. No han hecho una mierda por las mujeres.

Por cierto ahora de 6 a 7 en Julia en la Onda, van a tratar el tema del la ley del sí es sí y la polémica con los jueces

9326
Maryone escribió: 16 Nov 2022, 19:21 El tema de la ley sólo si es si es una chapuza de escándalo, es de primero de derecho penal y constitucional. Lo que no entiendo es que el Gobierno sacara adelante esta ley con todos los expertos diciendo que era una barbaridad… con la ley trans muy probablemente acabe pasando lo mismo
Yo creo que el PSOE ha permitido esto para cargarse a podemos.

9327
Lou escribió: 16 Nov 2022, 14:30 Estoy amargada y asqueada, entre la ley trans, la ley del solo sí es sí, la ministra diciendo por segunda vez (que no lo dijo sin querer la primera) que los niños y las niñas pueden tener sexo con quien quieran, abriendo el camino a la pederastia.
No puede ser.
Yo solo puedo decir lo mucho que me alegro de no haber tenido hijos para la mierda de país que se viene.
Imagen

9328
comment escribió: 16 Nov 2022, 20:09
Maryone escribió: 16 Nov 2022, 19:21 El tema de la ley sólo si es si es una chapuza de escándalo, es de primero de derecho penal y constitucional. Lo que no entiendo es que el Gobierno sacara adelante esta ley con todos los expertos diciendo que era una barbaridad… con la ley trans muy probablemente acabe pasando lo mismo
Yo creo que el PSOE ha permitido esto para cargarse a podemos.
No lo descartes. De todas formas se bastan solitos. Vaya panda de pijos mangarranes que son... la culpa es siempre de los demás. Cuando se peguen el leñazo que se van a dar será culpa de las feministas, de los de izquierdas, etc que somos lo peor. Qué asco. Me han hecho perder la fe en ellos y el miedo a la derecha. :puke:

9329
Brigitte Luis Guillermo Baptiste (Bogotá, 23 de octubre de 1963) es un biólogo colombiano ​ que actualmente se desempeña como rector de la Universidad EAN.​ Además es columnista en el periódico económico La República.​ y el en diario El Espectador
Todavía con su identidad masculina, estudió Biología en la Universidad Javeriana, donde luego ha impartido clases por más de veinte años, y se graduó con una tesis sobre la ecología de la pesca en el Amazonas. Se ganó una beca Fulbright para realizar un Magíster en Conservación y Desarrollo Tropical en la Universidad de Florida entre 1992 y 1994. Otra de sus áreas de trabajo ha sido el manejo de bosques por comunidades rurales en Boyacá Andes. En 2001 recibió la beca Russell E. Train (WWF) para continuar con sus estudios de posgrado y en 2016 un PhD Honoris Causa en Gestión Ambiental de la Unipaz.
En 1998, cuando tenía treinta y cinco años, una carrera profesional consolidada, un divorcio a cuestas, y tras la muerte de su hermana, decidió que no podía seguir viviendo escondida, usando ropa de mujer en privado, y comenzó su transición de género. Fue después de eso, de comenzar a convertirse en Brigitte —nombre que escogió en honor a la Bardot—, cuando conoció a Adriana, su mujer hasta hoy, y madre de sus dos hijas, Candelaria y Juana Pasión.

https://es.wikipedia.org/wiki/Brigitte_Baptiste

https://mujeresbacanas.com/brigitte-baptiste-1963/
Imagen

9330
Llevo varios días buceando en Internet, a raíz del "la interpretación retorcida por segunda vez" del comentario de la ministra, sorbe p d f l i a. Varias cosas a destacar:

-Están mucho más organizados de lo que pueda parecer.
-ven al feminismo como enemigo.
-ven al la liberación s*xual o lo sex positive como aliado. Se consideran parte del movimiento en sí, aunque son conscientes de que otros integrantes por ahora les rechazan.
-todo lo que busque dar autonomía y "madurez" a los menores (derecho al voto, educación s*xual...) se apoya. Lo llaman derechos o libertades.
Imagen

9334
Topa escribió: 15 Nov 2022, 16:11 Hoy vienen a mi ciudad José Errasti y Marino Pérez para presentar el libro "Nadie en un cuerpo equivocado" y ya se está liando macanuda entre feministas y los del colectivo trans,que van a ir con la CNT,yo tenía ganas de ir la verdad,pero entre que tenía que ir sola y que tiene pinta de que van a boicotear la charla...pasando. Cada vez está todo más chungo.
Los dos fueron profes míos, y de los mejores la verdad, para mí sobre todo Marino. Manda narices que gente que no sabe ni por donde les da el aire les esté atacando así, en fin...

9336
Yo ya no sé…. Lo de “no sentirse segures” me parece una broma de mal gusto. No estamos hablando de hombres con pilila en un vestuario, por el amor de Dior….! Dice el genetista que es el primer año que no se ha grabado el evento y se ha puesto en streaming. Baia.

Hoy he visto a un señor con barba, pelica y vestido de mujer vendiendo cosas del Sephora -era publicidad original de la marca- y yo me pregunto si realmente hace falta disfrazarse según los estándares de femineidad para que un hombre venda esto. No sería mejor normalizar un hombre que no se disfrace pueda también vender dichos perfumes?

9339
Estoy andando con pies de plomos con una profesora q está tratando de hacer ideología de género y está soltando dos o tres pinceladas q no me están gustando nada, como q hay más de dos sexos.Me veo venir el desastre y miedo me está dando xq me veo acribillada, pero ha mandado una práctica q no tiene nada q ver con el currículo de la asignatura, tenemos q hacer como una especie de campaña en base a la creación de un día internacional contra la lgtbqfobia y me estoy viendo venir el panorama... el feminismo radical y las terfs.

No es la primera vez q he tenido movida con alguna cosa en este sentido y yo es q no me puedo callar, a mí me suda el coño q me la líen desde su superioridad moral unos cuantos catetos q maman de la hegemonía del sistema y me llamen reaccionaria. Aunq sí q es verdad q ya me lo pienso mucho más xq me violenta un poco q 20 personas se me tiren al cuello y el silencio de aquellas personas q puedan pensar en la misma línea q yo.
Ya os contaré si no me revientan los hozicos.
Última edición por Perracallejera el 19 Nov 2022, 15:11, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||