Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
12221Jajajaj que de verdad pensé que había una operación para las cutículas y ya me estaba emocionando
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
jajaja pensé que modas más raras se ponen ahora xDAlabama escribió: 19 Nov 2022, 12:10 Jajajaj que de verdad pensé que había una operación para las cutículas y ya me estaba emocionando
Es que sin ser yo agente de famosos ni asesora de imagen ni nada de eso, se ver que no es una buena idea y que van a pensar que eres idiota, y con razón.Kira escribió: 19 Nov 2022, 10:25 No doy crédito con la presentación de la novia de Julio Iglesias, Eso si que es que te traten de florero, el debe tener 0 luces para pensar que era buena idea y ella ganas de famita.
Ayyyy estaba leyendo el mensaje de las cutículas (lo he buscado y todo en Google antes de leer a Ladiwen en el siguiente) y no daba crédito.fresnel escribió: 19 Nov 2022, 12:08Ay parfavar , maldito corrector y maldita obsesión mía con las uñas que lo han liado todoLadiwen escribió: 19 Nov 2022, 12:05Creo que clavículas.... (mardito corrector, ja,ja,ja)que cualquier también se arreglarán las cutículas porque poco más les va a quedar.fresnel escribió: 19 Nov 2022, 11:59 Habéis comentado ya el retoque de Anabel Pantoja para que se le marquen más las cutículas?
Ojalá me equivoque, pero tanta obsesión con la delgadez y ahora con marcar huesos pues suena alarmante. Encima parece que desde la tv la aplauden y animan a seguir ese camino, qué pena de verdad.
Para encima parecer una vela derretida, que es lo que parece.
Ojalá fuesen las cutículas lo que se hubiese arreglado, la verdad. Lleva ya un montón de cosas encima no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados