Pinkdemia escribió: 18 Nov 2022, 12:14
nubecilla escribió: 18 Nov 2022, 03:01
Y ya para rematar, me he caído cuando he salido de mi parada dentro del arcén, me he metido una h*stia que me he quedado acurrucada dentro, se me ha roto el chándal y se me salió todo el líquido del potaje del tuper
Lo siento, sé que esta feo reírse pero me he partido leyendo esto, te he imaginado y lo cuentas muy gracioso
Pues al final se me complicó la cosa, durante la noche en el puesto, no sé si por estar sentada mucho tiempo, me empezó a doler un montón y no podía doblar la pierna. Estaba ya que lloraba al caminar.
Así que cuando salí me fui directa a la mutua, aquí jaleo por tener dirección errónea, no llamar ambulancia, ni tener testigos ni ir con el parte de asistencia, pero total, que al final me miraron, me hicieron un radiografía y no tenía nada. Me dijeron que sería el susto y los nervios. Me han mandado antiinflamatorios y una cremita y ya, o sea, que la rodilla la tengo bien pero de la cabeza estoy cucú. Que lo prefiero a tener la rodilla jodida, pero vaya.
Me acosté a las 12:15, me he levantado a las 18:30 y ha sido de los mejores descansos de mi vida. He amanecido mucho mejor, sigo medio coja y un poco dolorida pero nada que ver con ayer y por lo menos sé que no es nada, es que hasta pensé que se me fastidiaba el nombramiento (que luego vi que no, pero bueno)