Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9223
Verena escribió: 18 Nov 2022, 22:33
sirenita escribió: 17 Oct 2022, 20:02 ¿Alguna que La Haya tocado hacer reposo relativo ?
Yo tuve que hacerlo de la semana 6 a la 12 porque tenía pérdidas, mucho ánimo y pregunta lo que necesites.
A mi fueron cuatro días y reposo relativo. Fui luego por privado porque me tocaba revisión y ya no tenia el pequeño hematoma .

9224
sirenita escribió: 18 Nov 2022, 23:11
Verena escribió: 18 Nov 2022, 22:33
sirenita escribió: 17 Oct 2022, 20:02 ¿Alguna que La Haya tocado hacer reposo relativo ?
Yo tuve que hacerlo de la semana 6 a la 12 porque tenía pérdidas, mucho ánimo y pregunta lo que necesites.
A mi fueron cuatro días y reposo relativo. Fui luego por privado porque me tocaba revisión y ya no tenia el pequeño hematoma .
Qué bien, pues ahora a disfrutar del embarazo 😀!!
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

9225
claramp enhorabuena!
Se puede hacer el deporte que hicieses antes, con ciertas limitaciones. Evitar impacto por el suelo pélvico. No pasar de determinadas pulsaciones. Al cargar peso no aguantar la respiración (no hacer Valsalva) si no espirar despacio activando el músculo transverso del abdomen...
Yo hice CrossFit hasta que la barriga me chocaba mucho con la barra y me descompensada el centro de gravedad. Me ayudaron adaptándome todo los coaches y la activación del transverso la trabajaba también en pilates para preñis. Al final del embarazo solo me apetecía nadar, y tenía que controlarme mucho las pulsaciones porque soy un poco bruta.
Todo esto en un embarazo sin complicaciones y con el ok de tu médico, claro.
Un abrazo enorme y que vaya todo muy bien!

9226
Ficho por aqui. Estoy de 6+3... Decir que ha sido buscado se queda corto, 3 años ha tardado en llegar mi milagro. Os podeis imaginar que estoy en shock y muy nerviosa. Me tienen muy inquieta los sintomas porque van y vienen, no se si es normal, pero de repente me duelen las tetas, siento ascos, pinchazos tipo preregla, mareos...y luego hay otros momentos como ahora que no siento absolutamente nada, incluso se me deshincha el pecho y empiezo a pensar que algo va mal y se me viene el mundo encima. Estoy pasando mucha angustia. Tengo eco en semana 7+2... Pero estaba pensando adelantarla si es posible porque esta siendo agonico, pero tampoco quiero arriesgarme a ir demasiado pronto y estar de menos de lo que yo pienso y que no se vea como deberia 😔 Estos años de infertilidad han sido durísimos pero estos dias desde que vi el positivo estan siendo tambien tela marinera, a ver cuando puedo disfrutar un poco que creo que ya me va tocando.

9228
_Sil_ Enhorabuena por ese embarazo tan deseado. Cuando pasas tanto tiempo de búsqueda es normal sentirse así. Mi búsqueda fue un poco más corta, 2 años, ahora estoy de 25+4 semanas. Mis síntomas también iban y venían, además a penas tuve ascos, una o dos semanas y no era todos los días, pensaba que algo no iba bien, pero para según qué cosas no soy una persona muy positiva. Los días previos a las ecografías eran una agonía. Mucho ánimo, es duro y la cabeza no ayuda para nada, pero llega un momento en el que lo empiezas a disfrutar y te lo empiezas a creer. En mi caso he empezado a estar más tranquila y a disfrutarlo cuando empecé a notar que se movía en la semana 22. Ojalá tu puedas empezar a disfrutarlo mucho antes.

9229
_Sil_ escribió: 03 Dic 2022, 10:08 Ficho por aqui. Estoy de 6+3... Decir que ha sido buscado se queda corto, 3 años ha tardado en llegar mi milagro. Os podeis imaginar que estoy en shock y muy nerviosa. Me tienen muy inquieta los sintomas porque van y vienen, no se si es normal, pero de repente me duelen las tetas, siento ascos, pinchazos tipo preregla, mareos...y luego hay otros momentos como ahora que no siento absolutamente nada, incluso se me deshincha el pecho y empiezo a pensar que algo va mal y se me viene el mundo encima. Estoy pasando mucha angustia. Tengo eco en semana 7+2... Pero estaba pensando adelantarla si es posible porque esta siendo agonico, pero tampoco quiero arriesgarme a ir demasiado pronto y estar de menos de lo que yo pienso y que no se vea como deberia 😔 Estos años de infertilidad han sido durísimos pero estos dias desde que vi el positivo estan siendo tambien tela marinera, a ver cuando puedo disfrutar un poco que creo que ya me va tocando.
Mucho ánimo

Los síntomas no dicen nada. Yo tb tuve una época que pensaba es q no tengo nauseas así que disfruta de no tener síntomas Jajaja

Imagino que en la semana 12 que ya te confirman que todo va bien y ya hay muy poco riesgo de aborto empezarás a disfrutar el embarazo .

Aunque en la 7 ya te dirán si está bien implantando

9230
Enhorabuena Sil, es normal preocuparse, sobretodo al principio. Por si te sirve, yo llevo todo el embarazo sin apenas síntomas y todo ha ido bien.
En las primeras páginas de este hilo leí un mensaje, no recuerdo de quién, que decía que tenemos que confiar en nuestros peques. Y me pareció un pensamiento tan bonito que decidí adoptarlo. Puede parecer una tontería, pero me ayudó mucho a estar serena cuando no notaba nada. Ánimo, yo creo que de 7 semanas es bien para la primera eco.
👑 the :bruja:

9231
Enhorabuena _Sil_ !! No te agobies por el tema sintomas, te lo dice una que estuvo muy preocupada por eso porque es que tenía literalmente cero, no me sentía embarazada para nada... Lo único sensibilidad en los pezones y a veces ni eso. Vivi las primeras semanas en una agonía terrible hasta la semana 10 que ya me hice a la idea que era una afortunada. Aunque es normal preocuparse, pero embarazos sin síntomas también se dan :)

9234
Buenos días chicas!!!!
Ficho por aquí súper ilusionada! Después de dos años lo hemos conseguido! Ha sido una búsqueda bastante larga y dura, con muchos meses de pruebas, diagnósticos, tratamientos, etc.
El resumen es que después del primer año de búsqueda sin ayuda, comenzamos con TO y temperatura, aún así no había manera y fuimos al ginecólogo. Por suerte, al ser privado, comenzaron a hacernos pruebas muy rápido y después de unos meses teníamos el diagnóstico. Mi marido perfecto. Yo con SOP con anovulación, androgenismo e hiperprolactinemia. Este mes de noviembre era nuestro primer intento con ecos de seguimiento, pastillas para ayudar a ovular y relaciones programadas... y ha funcionado!

Estoy embarazada de súper poquito, justo hoy cumplo 4 semanas. Nuestra primera eco la tenemos el viernes que viene y hasta ese día vivo entre la felicidad y el miedo. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.