Ah pero que lo dudas?Argo escribió: 18 Nov 2022, 15:50 Yo también quiero saber que ha pasado con Belén Ro. Solo he visto videos donde dicen que sus besties Kikaracha, Potota, Potorra y JJ le han hecho la cruz pero no el motivo. ¿Otro montaje de Sálvame para rellenar cotenido?
También he leído esta mañana que han echado a Carlota Corredera de Tele5, es verdad?
Taylor Swift tiene mucho publico, he escuchado el último disco y me ha gustado, pero lo de ticketmaster siempre pasa con los artistas que lo petan. En vez de sacar todas las entradas de golpe lo normal sería que saquen cada día una fecha para controlar el tráfico pero supongo que no les interesa.
A ver yo lo que sé es que alguien filtró que a KH le prestaron muchos miles de euros y luego se los pidieron de vuelta, al principio no se decía el nombre ni del prestamista ni del confidente. Al final salió que fue Belén R y claro, le dijeron todos a KH que si no lo había contado el es que lo había contado ella. Le hicieron un poli y dijo que lo había contado a sus 200 mejores amigos. Y que pese a que se lo devolvió antes de lo firmado ante notario, lo hizo porque ella se lo pidió. Entonces KH se ha debido de mosquear, pero los demás ya no se. Y ya lo siguiente que vi fue lo del video.
Yo de Taylor soy fans sin haber oído ni medio disco de ella, pero ole su raja.