Re: El Cruapan
81De todas formas casi quiero no encontrarlo porque meter eso en mi dieta es casi imposible. Si pudiera permitirmelo haría pan de molde de mantequilla casero, pero para qué, si luego no lo puedo ni oler. Porca miseria, la verdad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Laurapalmer escribió: 17 Nov 2022, 13:31 El cruapán ese tiene buena pinta, yo me lo tomaría con mantequilla con sal y lo mojaría en el café.
A mí me parece imposible en la tuya y en la de cualquiera, y más con mantequilla. Y ya no por la bomba calórica, que equivaldría a una comida casi, sino porque es una bomba de colesterol jajaja.Pinkdemia escribió: 18 Nov 2022, 00:59 De todas formas casi quiero no encontrarlo porque meter eso en mi dieta es casi imposible. Si pudiera permitirmelo haría pan de molde de mantequilla casero, pero para qué, si luego no lo puedo ni oler. Porca miseria, la verdad
Quiero 2 docenasEponine escribió: 18 Nov 2022, 09:57 Entre semana solo tomo pan integral en el desayuno, y como capricho puntual prefiero mil veces el croissant de mantequilla relleno de crema de mascarpone y pistacho que me voy a calzar el fin de semana
Es que está para llorar de rico
Solo de leerte ya me emociono
Yo subí una. No sabe como el pan de leche, es diferente.mevacor escribió: 18 Nov 2022, 14:54 No he leído el post entero pero tengo dudas importantes; hay más fotos del cruapan? Porque en la del envase yo no veo pan , lo veo normal y corriente.
Si sabe cómo el pan de leche tiene mis dieses.
nubecilla escribió: 18 Nov 2022, 00:38
Yo hoy me lo preparé con más mimo, lo estampé en vichi con las barras de la tostadora, le puse la mantequilla mientras acababa de tostarse y estaba delicioso. Me alegro infinito de tener una tostadora plana, mantequilla y mermeladas tops. Y de que mañana, pueda repetir otra vez. Es que me levanto ya contenta pensando en el desayuno, qué digo, ya estoy contenta pensando en el desayuno y me quedan como 16 h.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados