Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

19441
Miika escribió: 18 Nov 2022, 11:05 AY, QUE CIERRA EL TWITTER Y NO QUIEROOOOO. ES LA RED SOCIAL DE LOS POCHOLICOS :lloro: :lloro: Mira que hay chalaos ahí y, pese a todo, es mi RRSS favorita. Es que IG con las fotos de panderos y las frases filosóficas me pone de los nervios y en tiktok me sale gente muy rara, que el otro día me salió una tía que le echó a su comida medio bote de pimienta y colorante azul y luego tuvo la poca vergüenza de comérselo :faint: No sé por qué me recomienda esas cosas, si yo con vídeos de animalitos y de asiáticos haciendo poses sexys voy bien.
Berta, la famosa chica de la pimienta y el merguez :lol: Vive en mi para ti
Imagen

19443
Yo me abrí mi cuenta en Twitter en 2007 que no había ni Dios🤣 y lo usé muchísimo en los años que corría maratones, hasta 2016, la verdad que tengo muy buen recuerdo, conocí a un montón de gente, hicimos quedadas y carreras juntos, me lo pasé muy bien. Pero luego ya dejé de entrar. De vez en cuando entro, echo vistazo y salgo haciendo el moonwalker
Hay alguna forma de descargarse todos los tweets publicados? Me daría pena perderlos

19445
No tenía ni idea de lo de twitter. He estado leyendo y me parece interesante. El Musk ya echó como a la mitad la semana pasada y ahora esto xD Yo hubiese renunciado y me hubiese quedado con la pasta.

A mí me jode la cultura del trabajo que hay en EEUU, si no fuese así, esto de twitter no hubiese pasado. “Working hardcore”, dejándote la bilis pero echas a la mitad de la plantilla porque no son necesarios? Lamentablemente lo he visto ya muchas veces, no es cosa solo de este señor, pero me da rabia…

19446
Para las que os guste el maquillaje y potingues
ALERTA CHOLLO: :ola:

Huda beauty

Dtos de hasta el 80%

https://hudabeauty.com/us/en_US/cyber-week-sale%21

Pongo cositas que me parecen interesantes:

https://hudabeauty.com/us/en_US/60-off/ ... 00403.html

https://hudabeauty.com/us/en_US/cyber-w ... 00285.html

https://hudabeauty.com/us/en_US/cyber-w ... 00676.html

Gastos de envío gratis a partir de pedidos superiores a 60 dólares, sino gastos de envío 8 dólares.

Hay cositas que me tientan como el colorete y alguna paleta pequeña, pero no voy a caer.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19450
metz escribió: 18 Nov 2022, 11:58 La verdad es que el inútil de Elon ya podría haber comprado instagram y dejado twitter en paz :cafe:

@Kira las pulgas pican así.
:fever: me ha picado en el trabajo ...solo se me ocurre que alguien tenga al perro con pulgas y las haya traído.

Espero no llevarla encima porque no he visto lo que sea en ningún momento, se me están poniendo fatal como hinchadas. Tengo el brazo que es un poema, igual soy alérgica, despues pasaré por una farmacia.
Imagen

19452
Loreni escribió: 18 Nov 2022, 11:30 Si al final cierra, saldrá otra, no preocuparse. A mí me da penita porque ha sido una herramienta de democratización de la información y el pensamiento muy útil y potente, pero vaya, vendrán otras, seguro.
A mi lo que más rabia me daría es perderle la pista a toda la gente y cuentas que sigo, estoy mirando cómo hacer para guardar de alguna manera mi lista de seguidos.

Espero que al final quede todo en un susto. Es que vamos ya hay que ser g*lipo**as profundo para pagar 44mil millones en algo para tirarlo a la basura en dos meses… :ayno:

19453
sanyo escribió: 18 Nov 2022, 12:06 @Kira las pulgas, sí.
He buscado fotos de picaduras y puede que tengais razón.

Los de limpieza tienen esto muy limpio, espero que sea algo aislado en plan que alguien con perro haya traído porque debo ser alérgica. Al llegar a casa lavaré la ropa.

Estoy en modo paranoia porque me ha picado varias veces y no consigo verla nunca. Tengo 10 picaduras, la mayoría en grupitos de 3, todo esto desde las 8. Parece que hace un rato que no me pica. :wirr:
Imagen

19455
Kira escribió: 18 Nov 2022, 12:13

Los de limpieza tienen esto muy limpio, espero que sea algo aislado en plan que alguien con perro haya traído porque debo ser alérgica. Al llegar a casa lavaré la ropa.

Estoy en modo paranoia porque me ha picado varias veces y no consigo verla nunca. Tengo 10 picaduras, la mayoría en grupitos de 3, todo esto desde las 8. Parece que hace un rato que no me pica. :wirr:
Seguramente te haya picado todo seguido, no te preocupes porque no creo que la tengas encima.
Imagen

19456
nubecilla escribió: 18 Nov 2022, 03:01 Y ya para rematar, me he caído cuando he salido de mi parada dentro del arcén, me he metido una h*stia que me he quedado acurrucada dentro, se me ha roto el chándal y se me salió todo el líquido del potaje del tuper
Lo siento, sé que esta feo reírse pero me he partido leyendo esto, te he imaginado y lo cuentas muy gracioso :lol:

Yo las cosas de la casa pues así así. Mi marido es de los que no ven la mierda. Yo si la veo, pero soy hipervaga. Pero al final suele hacer él más que yo, porque está más fresco y ágil. Pero vamos, que limpia o porque no hay más remedio como la cocina o porque ya echa la cuenta de que no se acuerda de la última vez que cogió la aspiradora y hasta a él le debe parecer gordo, porque las pelusas o los goterones en el suelo no le hacen mella. Suerte ahora con las roombas que también friegan, como se ponen prácticamente a diario al menos la mierda ya no nos come tanto.
Imagen

19457
A mí con la roomba (conga en mi caso) me pasa que al final me da tanta pereza ponerme a limpiar/cambiar el paño ese que lleva para fregar, vaciar el depósito, abrir la app y despejar el suelo que acabo sacando el aspirador y el mocho.
Última edición por metz el 18 Nov 2022, 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen

19458
Kira escribió: 18 Nov 2022, 12:13

Puede ser un mosquito que te ha dado reacción, Yo tuve que ir a urgencias porque me picaba todo.
Imagen