Tenemos este Sábado la inauguración de la Navidad jajaja. A ver si no se le frustra porque está haciendo un tiempo de mierda, todo lo que no llueve España adelante, está lloviendo aquí.
Re: Hilo de política III
19041Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tenemos este Sábado la inauguración de la Navidad jajaja. A ver si no se le frustra porque está haciendo un tiempo de mierda, todo lo que no llueve España adelante, está lloviendo aquí.
A ver, que a mí me gustaría que le pidiese la dimisión. Pero entre no pedir la dimisión y respaldar va un trecho.
Bueno undi, no se que decir de Pedro. Vale, que no ha dicho que lo está haciendo mu bien la moza, menos mal. Y de hecho creo que Podemos enundi escribió: 17 Nov 2022, 12:21A ver, que a mí me gustaría que le pidiese la dimisión. Pero entre no pedir la dimisión y respaldar va un trecho.
Madre mía a la gente anti pedro cómo se os ve el plumero. Lo que os indignan ciertas cosas que atacan al feminismo cuando la mayoría de las veces éramos chiringuitos. Menuda escandalera cuando la cosa es dejar mal al gobierno.
@Palma aquí está cayendo la del pulpo hoy
Yo he dicho que debería hacerla dimitir. Lo que pasa que de no haber hecho declaraciones (otros del PSOE sí eh?) a decir que Pedro Sanchez ha respaldado a Irene... anda que no va.martina escribió: 17 Nov 2022, 15:55 Pero en este caso, no como PSOE sino como presidente del Gobierno, que es lo que es, creo que debería haberse pronunciado ya y de forma muy tajante sobre los ataques a los jueces. Que yo sepa no lo ha hecho y creo que es muy grave, sea quien sea o del partido que sea, es el presidente del puñetero gobierno y no me parece tolerable su postura hasta ahora.
Feministas del PSOE piden la dimisión de Irene Montero tras la polémica con la 'ley solo sí es sí'
La entrada en vigor de la ley 'solo sí es sí', una de las grandes apuestas de Podemos, ha generado gran polémica. Ahora, tras conocer la rebajas de penas a algunos condenados por delitos s***ales, una parte del PSOE pide la dimisión de la ministra de Igualdad.
Los jueces piden la dimisión de Irene Montero
Yo estoy pensando que con un poco de suerte esto nos sirva para librarnos de ella y su ley transmartina escribió: 17 Nov 2022, 16:13 En fin, espero que se largue esta mujer de una vez. No puede ser más dañina.
Porque se la trae al pairo. Como cuando dan mucho bombo a noticias como la mujer que asesinó a su hija pero callan como p***as cuando a los dos días un hombre mata a su mujer y a su hija. En realidad les resbala, pero es una forma de tirar contra lo que les molesta: P. Sánchez, el feminismo, la izquierda... yo lo llamo indignación por poderes .ALESBROS escribió: 17 Nov 2022, 16:42 a mi lo que me tiene mareado es que gente de por aqui que nunca ha creido en la violencia de genero o la violencia machista......... ahora se quejan de montero como estan las trillis
Él se ha pronunciado diciendo que hay que tener respeto a los jueces o algo así. No recuerdo la frase, pero vamos, que se ha pronunciado.martina escribió: 17 Nov 2022, 15:55 como presidente del Gobierno, que es lo que es, creo que debería haberse pronunciado ya y de forma muy tajante sobre los ataques a los jueces. Que yo sepa no lo ha hecho y creo que es muy grave, sea quien sea o del partido que sea, es el presidente del puñetero gobierno y no me parece tolerable su postura hasta ahora.
Como le resbala a Irena Montera que una mujer mate a su hija porque eso no le viene bien a su CHIRINGUITO. Y que un HOMBRE mate a una MUJER le viene bien para lo suyo.undi escribió: 17 Nov 2022, 17:14Porque se la trae al pairo. Como cuando dan mucho bombo a noticias como la mujer que asesinó a su hija pero callan como p***as cuando a los dos días un hombre mata a su mujer y a su hija. En realidad les resbala, pero es una forma de tirar contra lo que les molesta: P. Sánchez, el feminismo, la izquierda... yo lo llamo indignación por poderes .ALESBROS escribió: 17 Nov 2022, 16:42 a mi lo que me tiene mareado es que gente de por aqui que nunca ha creido en la violencia de genero o la violencia machista......... ahora se quejan de montero como estan las trillis
Pues ojalá.Mañica escribió: 17 Nov 2022, 17:29 El día que hagan dimitir a irene se cae el gobierno y elecciones, estoy segurísima.
Si me parece magnífico, pero se te podrá contestar y decir que se nota que solo es por la inquina que le tienes, que lo que te importa no es el resultado de esta ley u otras cosas, se trata simplemente de tirarle una piedra. Pues vale. Para mí el hacer eso no es un debate serio sobre nada porque cuando es al contrario calladitos todos.AXLROSE escribió: 18 Nov 2022, 08:20 Y sí, soy contra Sánchez, y qué? Digo y diré lo que creo conveniente.
No te has pasado por el hilo del feminismo y el todo es transfobia? Llevamos pidiendo la cabeza de Montero meses. Y la que le cayó ayer fue de aupa. Pocas lecciones podéis dar la derecha en ese sentido. Que os da igual so que arre, hagan lo que hagan van a contar con vuestro voto. No creo que de la izquierda se pueda decir lo mismo.AXLROSE escribió: 18 Nov 2022, 08:20 Y por último, sí esta ley la hace un partido de otro color, con las consecuencias terribles que está teniendo, ya estaríamos con las alertas anti fascistas, rodea el congreso y scraches varios. No olvidemos los jarabes democráticos que algunos "médicos" recetan.
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2022, 08:32Como le resbala a Irena Montera que una mujer mate a su hija porque eso no le viene bien a su CHIRINGUITO. Y que un HOMBRE mate a una MUJER le viene bien para lo suyo.undi escribió: 17 Nov 2022, 17:14Porque se la trae al pairo. Como cuando dan mucho bombo a noticias como la mujer que asesinó a su hija pero callan como p***as cuando a los dos días un hombre mata a su mujer y a su hija. En realidad les resbala, pero es una forma de tirar contra lo que les molesta: P. Sánchez, el feminismo, la izquierda... yo lo llamo indignación por poderes .ALESBROS escribió: 17 Nov 2022, 16:42 a mi lo que me tiene mareado es que gente de por aqui que nunca ha creido en la violencia de genero o la violencia machista......... ahora se quejan de montero como estan las trillis
No creas, hay mucha gente moderna defensora de las teorías Queer que van a muerte con ella.Palma escribió: 18 Nov 2022, 08:51 Mira, si algo va a unir a todas las ideologías es que ninguna queremos a Montero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado